La gente no trabaja conmigo porque mis pechos son demasiado grandes

letee

Tiene pinta de virgen pura y casta :qq:

1
Syki

Que asco de costillas ugh

1
dambala

Solo son tetas

M

Es ese tipo de mujeres que parecen que siempre van perras en celo.

1
ramaGZ

A mi me pasa lo mismo en Mediavida: nadie me quotea porque soy demasiado sexy

1 1 respuesta
V3N0MPET

Ahora me doy cuenta que algunos en MV se piensas que las tetas grandes no lo son por tener mas tejido adiposo(grasa) si no vete tu a saber que, sobre todo si se tiene en cuenta que el musculo pectoral esta debajo :S Full venas? mas piel? Puede que varie algo segun los lobulos, pero lo que mas peso (j3j3) tiene es el tejido adiposo. Cuando despues de soltar eso se van tan anchos con el "mantente vigen" JAJAJAJAJAJAJA

On topic: Puede que tenga las tetas un poco por encima de lo normal, pero no diria "grande". Sino no dependería de las fotos el parecer grandes solo en algunas. Lo ha dicho para llamar la atencion. Salvo algo raro que no se que es, no deberia tener problema para encontrar trabajo, sera la forma de comportarse o de actuar.

elsabio

y no será que no la contratan porque como actriz no vale para nada? pregunto yo eh

dambala

#35 eso hay que arreglarlo :wink:

RVA

Yo le daba de comer todos dias a base de bien....

z4eR

Aun a riesgo de repetirme....la daba como a un cajón que no cierra bien.

afhn

sed honestos, está gorda y por eso nadie quiere trabajar con ella.

actionchip

En la oreja tiene exceso de grasa, nomelafo

P

Para vosotros follafeas.

Xustis

le falta una buena fabada.

er_vick

que se ponga a comer pollas verás como le llueven las ofertas.

SasSeR_18

#26 Me la sudan vuestros infructuosos y pobres intentos de intercambios de ofensiva verbal, pero oye una cosa;

¿Que pollas os pasa a todos con los doritos? ¿A quien coño no le gustan? Joder yo pasé la etapa de los granos de pajillero en la cara hace ya una década, incluso soy un palillo al que se le caen los pantalones, si no tuviera cara de cocainómano, a pesar de no ser un yonki, no me llamarías comedoritos a la cara aunque me zampara 2 bolsas cada día despues de una asquerosa ración de patatas refritas del mcdonalds. Dime que no te comerías un dorito de entre las tetas de la tia esa, venga va. Es hora de retirar la palabra comedoritos de la internete. Vivan los doritos.

B

me follaba hasta a su abuela

cuico

Le comia hasta la caca.

PD: Hola pinche putita. Te pones bien cachonda hija de tu puta madre. Quisiera mamartela y saber mamarte meterte la lengua hasta donde no hija de tu puta madre, me cae de a madre así como estas bien abiertita cuando andas cachondiando me gustaria meterte la lengua hasta el culo lamberte el culo sacarte lo que traigas ahi estas bien rica mi amor bien rica ya no quiero estar yo aca bebé tampoco yo quiero mi panochita quiero cojerte todos los dias y mamarte cojerte todos los dias y mamarte saborearme esa panochita sabrosa que todos los días huele bien rico me acuerdo cuando tenias el boxer y te lo quitaba y huele bien rico el boxer y esa panochita sabrosa que tiene un sabor rico mami rico mami un sabor rico y ahorita quisiera puñetearme sabroso aquí porque me alborotastes me dieron ganas de puñetearme pero aqui hay unos apartamentos aqui enfrente con ventanas y adentro estan todos dormidos si quieres me voy adentro y me puñeteo te hago un video pero sin ruido pero yo quiero desahogarme porque te oí gritar bien sabroso mamita y te comes todo el desodorante putita te encanta la verga hija de tu puta madre te amo bebé te amo como te imaginas yo quiro esa cosa yo no quiero estar lejos de ella, por favor, has todo lo que puedas por venir conmigo por venir a estar conmigo aunque sea un mes lo que tu quieras para mamarte lo que tu quieras para lamberte el culito te voy a hacer todo lo que tu quieras te voy a hacer ya no aguanto bebe no aguanto ya quiero metertela has todo lo que puedas ven ¿Quieres que te la enseñe?

w4lk3r

hombre para pesar 50 kilos estan bien

josepginer

Pero si tiene cuerpo top hijos de puta. Esta tipa se pasa 3 horas quemando culo al día en el gym. Se te pone encima a cabalgar y seguro que os fijáis en las costillas xdddddddd

6
B

Pues yo las veo bastante normalitas :/ será una patata de actriz o algo y dirá ' le echo la culpa a mis bubis y así meto un poco el bait para que me contraten los moralistas'

No sé, me esperaba rollo que tuviese ahí dos buenos melones. Actrices con más y están en la tele o modelos. XD

1 respuesta
Batur

#51 Tiene unas tetas espectaculares y bastante grandes para no ser operadas. Es un att whore de manual y lo que ha dicho sobre sus boobs no se le cree ni ella (seguramente no valga un duro como actriz), pero al cesar lo que es del cesar, es una preciosidad de chavala y tiene un cuerpazo.

1 respuesta
B

#52 quien ha dicho lo contrario? XD yo solo he dicho que las veo normalitas como para quejarse de que son 'demasiado grandes'

1 respuesta
Batur

#53 En comparacion con las tuyas todas se quedan pequeñas my friend.

2 respuestas
B

#54 pues también es verdad

1 respuesta
LaChilvy

Ay pobre, con ese fisico todo deben ser problemas...

2
B

jaja la tipica de eres demasiado sexy que hijos de puta. deberian decirle para mas inri que es demasiado buena actriz y eclipsaria al resto del reparto

antofi

Me saldría un buen puchero con esos huesos

1 respuesta
1 comentario moderado
FireHermes

#58 despues de habertela tirao no?

1

Usuarios habituales