Gorda me la quiere chupar, que hago?

Sh1n0d4

Parece que el post promete ... esta noche lo miro desde la página 1 XD

M0E

#447 Pero es que.. es decir, follar no es algo tan raro y único como para tener que demostrarlo, al menos en mi opinión. Siendo así, la impresión que deja es que por algún problema de atención te gusta contar tu vida en un exhibicionismo de lo más barato y eso provoca que la gente te pierda el respeto. ¿Entiendes esto también?

10
A

#452 Lo entiendo perfectamente.
Este hilo no va de eso, va de que si vosotros dejariais que os la comiera una gorda, porque tambien es triste que despues de follarme a las tias q me he follado (si, aqui si presumo) ahora me este planteando el hecho de dejar que una gorda me la chupe.
No confundas.

HIMOTEN

Angel tu deja que te la coma, eso si, humillala y riete de ella por creer ser del mismo nivel que tu.

Piensa que haces una buena accion, despues de esa experiencia dara amor a tios de su estatus gordil.

KeOx_Ncrs

pero vamos a ver que me aclare.. hay fotos de la susodicha gorda? porque no seran las que hay en #3 , no ?

:S

M0E

#453 El tema va de lo que estemos discutiendo. Y lo que tú dices no da ni para una página de replys xq carece de total importancia. Por otro lado, si quieres mi consejo, haz cerdadas con la gorda. Cuanto antes empieces a hacerlo más aprovecharás tu tiempo. Por como hablas, te habrás follado a tías que están muy buenas solo por estar mazado y tener cierto carisma, y no lo pongo en duda repito; no es algo tan raro. Sin embargo, a partir de cierta edad esas tías que buscan ese prototipo de hombre tienen dos caminos:

1.- Dejan de estar buenas.

2.- Cambian los músculos por dinero y el carisma por posición social.

Siendo así, puedes follarte a las antaño buenas, como la gorda que nos presentas en #1 o el resto del elenco de feotas y gordas lo antes posible para irte acostumbrando a lo que en adelante te espera, o seguir follándote niñas de menos de 20 a las q aún un par de brazos fuertes impresionan. También hay otra tercera vía pero que no te pega, que es engañarte pensando que vas a mantener el nivel simplemente xq antes lo conseguías. ¡Pero los tiempos cambian!

22
Rocketman

#1 yo creo que una buena mamada no tiene precio aunque para ti sea gorda la tia, pocas tias la saben chupar bien, estas entre la espada y la pared amijo ;)

etronyK

me encanta la manera que tiene moe de meterse con la gente xddd

uchihamadara

Por DIOS que te la chupe y postea de una malditah vez xDD

1
M1k4

Antes se la chupaban go-gos y ahora go-gordas

AK AK

#459 +1, que al final verás que ni quedais ni nada de tantas vueltas que le das al asuntito

2
taltal

#458 tampoco se está metiendo con él, y ha dicho muchas verdades en realidad.

Por otra parte: thread de capo= epic xDD

DarkTevy

loooooool la foto de #3 es de verdad?

B

Como si angel_capo fuera el único que trata de demostrar o publicar algo que en sí no tiene nada de extraordinario. La única diferencia entre él y muchos es su forma de hacerlo, más estrambótica por el personaje que ha creado a raiz de sus post y su físico excesivamente aireado.

3
R

se que han pasado 16 paginas, pero lo que mas me intriga son las fotos de #3. alguien me puede facilitar la informacion?

1
stta

#464 solo entro a este thread por esa razón que aún nadie ha explicado y no entiendo :O:O:O:O

kasuno1

Si, aun nadie ha respendido al jodio #3. Se supone que es angel_capo or what?

Blacksep

#464 , #465 El tipejo se dedica a grabar a sus polvos para luego subirlos a internet sin que se enteren ellas , porsupuesto.

PD: Si , es el.

M1k4

Po eso, ahi os lo han dicho xD

B

#466 Pues claro, pero yo la que guardo en mi memoria es la de su pene encima del teclado :S POR QUE

R

angel_capo follando? por dios, yo quiero ver ese video. asi por lo menos aprendo como se hace.

¬¬

Hantrax

donde esta ese video? jajaj

sin que se enteren? y como lo haces? con un llavero espia d esos? XD!

GrimLow

#471 pos enchufa la cam y apaga la pantalla. easy

M

una pregunta para lo folladores de baddo, el tema de enfermedades y tal cn esas feminas tan faciles como va??

-tarkens-

#473 En el perfil pone si ya fue el veterinario a vacunarlas o no.

5
Danico

Madre mia os explico : Las fotos que he subido en #3 son de angel con una chica. Las subio hace un tiempo para demostrar lo machote y demas cosa que es... you know?

B

.

Fenix-1

Llévate el llavero cámara/espía y grabas vuestra relación sexual, quiero verla, no tengo nada mejor que hacer.

Inis

a lo mejor la gorda es la novia... :wtf:

D

Soy al unico que de tanta mierda que les cae a pocketaces y a angel me estan empezando a caer hasta bien? xD

ramaGZ

#479 No, no eres el único. Se les coge simpatía y todo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PocketAces
  • angel_capo
  • Bidroid
  • Oboro
  • S1L3nCe
  • totespare
  • 2DELTA

Tags