Gorda se queja de que los asientos de los aviones son muy pequeños

MrStarky

Diría que es una enfermedad, se llama lipedema. Según el estereotipo, o llámalo moda de hoy en día, en cuestión a una mujer atractiva para un hombre estándar, es bello, pero antes se decía que tiene lipedema y no mostraban su cuerpo tan orgullosas. Me parece bien que se ponga de "moda" y mejore su salud mental dándoles más confianza, pero no deja de ser una enfermedad que tendrá que tratar en unos años.

1 1 respuesta
sacnoth

Estoy genuinamente sorprendido de que haya gente a la que le atraiga ese cuerpo. Me parece horrible, lo considero un 0/10, desagradable y amorfo.

65 1 respuesta
palickpre

Llamáis gorda a cualquier cosa. Tiene un culo enooooooorme, pero gorda no está

AlAssad

Esa no está gorda, simplemente se ha puesto unos implantes que flipas.

#2 ten cuidado, que a lo mejor no tienes suficiente d* para tanto culazo. Recuerdo un meme sobre eso, y un tío llorando diciendo que no tenía...pobre...

LimPollbrow

#30 pero si tiene culo puesto también, es tipo Niki Minaj pero más horrible

BliNk_PoWa

#6 joder pues debe ser una flipada ese culo a 4 patas no?

4 1 respuesta
bicho0

Se pega un peo en un charco y saca polvo

Bl3sS

En #11 se ha colado la única foto sin filtros.

La tia ni tiene ese cuerpo tan exageradamente desproporcionado ni es guapa, es una gorda panzuda más de las cientos de miles que hay en el mundo

2 1 respuesta
B

#36

NSFW
3 2 respuestas
Dubley

#39

al
ber
toooooooooooooooooooooo

1
SioN_cS

Pero buat de fac.

nefarian91

#11 joder, cerrad mordor

BaRtoZ

#32 Toda la razón, yo también melafo, pero razón no te falta.

jesusml

11
Aguiluxo

No soy negro, no tengo 30 cm asi que no creo que pueda llegar al agujero.

1 respuesta
WaRdIx

Joder me tiraba ahí días

1
Ninja-Killer

Esa tía necesita una bañera para poder sentarse a cagar

Rayalz
1 1 respuesta
markath

#48 Que bueno es el editor de Asmon.

2
Overwatch

#31 Pues podría ser... hay algunas mujeres que les crece de manera desproporcionada el culo.

HashAfgano

Para taladrar esas nalgas necesitas a Bruce Willis vestido de astronauta.

9
Xreal

Al menos tiene buen gusto en videojuegos

Fran1985

#11 En la penultima foto y la ultima son la misma persona o tiene tantos filtros en la cara y en la penultima se le olvido activarlo?

1 respuesta
Kabraxis

#53 Son todas sacadas de su twitter, así que...

Shephiroth

Joder con los putos filtros colega, una gorda cara buñuelo asquerosa y parece una diosa "casi" con los filtros.

PocketAces

Valiente retrasada ser feliz de estar así.

Y eso que es jodidamente preciosa, macho. Qué maldito desperdicio.

Tiene una foto de antes de empezar a operarse. Era feísima la hdp ajjaajja, ese cirujano es un Dios

1 respuesta
Ediem

Se ha gastado una fortuna en la cara y liposucciones pero se deja el culo y piernas llenos de grasa. Triste y repugnante.

Erterlo

#39 La pinga del maromo está más fláccida que el culo de la tipa, menudo asco de parejita.

Dientecillos

4
Shandalar

Qué puto asco de tía, habrá gente a la que le guste porque el mundo está lleno de enfermos, pero a alguien que no es un desviado solo le da ganas de potar y reflexionar cuánto jabón se puede hacer con eso.

Usuarios habituales

  • tofreak
  • Kabraxis
  • Ninja-Killer
  • granaino127
  • bicho0
  • LimPollbrow
  • Dredston