Un gordo intenta levantarme una tia

fehnd

#1 si quieres te levanto yo a la chavala, si piensas que por tener unos quilos de mas no puede nadie...te recomiendo esta cancion, que pensamiento tan infantil(lo siento tio, es la verdad xD, si no quieres que te la levanten, espabilate)

XarevoK

lo que pasa es que tienes miedo de que un gordo feo te levante a la novia

DaRk-eXe

entonces sois 2 gordos intentando ligarse a una tia no?

2
Baltar

Querra que le haga un bocadillo.

1
ReBeLStRiKe

#37 Eso de que novia no implica propiedad no es del todo correcto, claro que si que implica respeto y fidelidad...a ver si ahora voy a estar en un pub con mi novia y viene randomtío a intentar cortejarla y voy a estar esperando a que mi novia actue conforme a "si yo merezco la pena o no". ¿A quién intentas convencer? Porque hay que ser un sin sangre para quedarte mirando...

rockfuck666

Bien te lo mereces.

1 comentario moderado
HIMOTEN

es gracioso porque sabes que estas al mismo nivel que el gordo.

Holden-R

Trío

worm

Si la chica usa tuenti y encima contesta a la gente de ahí, mejor olvídala...

A

Si te la quita un gordo suicidate

_Akiles_

Está claro, tienes que eliminar al gordo de la ecuacion haz que tenga un "accidente".

challenger

#1 si el gordo te gana la partida no te quedara que otra convertirte tambien en un gordo, y solicitarle a este que sea tu sensei

ramaGZ

BOOOOOOOOOLIDO

JonaN

La única solución viable es que te pongas más gordo que él

M

no estais juntos.

B

Disfruta del cortejo del gordo mientras tú te la follas. Todo lo que le pague él (fantas y demás) no te lo pedirá a ti. Y si al final se lo folla, déjala. Ya ves que problema, no podrás estar con una tía que le molan gordos O_O! A no ser que sea el amor de tu vida, pasa del tema. Que le ponga los corazones, estrellas y arcos iris que quiera.

A, y no mires tuentis ajenos. Denota una falta de seguridad enorme, y quizás es por eso que va quedando con el otro, que quizás le sobran 120kg pero tiene más seguridad en él mismo (y en su barriga).

Toran

Es verdad que triste tas al mismo nivel que un cachalote o que princesita82 o como sea ese espectro

h1de

te vas a poner celoso de un gordaco? en que mundo vivimos, cierto que hay unas pedazo de tias con unos cuantos moteros regordetes, tendrá la polla grande porque vamos...

N

Sin duda, ese caballero seria un buen anfitrion para princesita82

Johnata

Tiene menos cuello que una lata de fanta...

AKILES_esp

http://www.youtube.com/watch?v=kA-BpGLpOSg

asao asao con ensalaaaaaaaaaaaada

Nyaca

Soy el unico que no entiende esta frase?

resulta que dicho gordo ha estado intentan cortejar a la chica, sobretodo por el tuenti he visto que le pone corazones, que le dice que es muy guapa y que cuando quedan o cosas así.

La frase no esta acabada T-T

Harck

#83 Cierto.....Buena observación

B

yo lo que quiero saber quien va ganando, si el gordo o tú

N0rth_

#83 igual si hubiese acentuado bien se entendería mejor. Viene a ser "que a ver cuándo quedan", creo entender yo.

Btw, lo de #44 es de traca. ¿Hay gente tan limitada por la vida? ¿En serio?

moep

Por lo visto si ... xD

Sparty

Ni que los gordos no tuviesen derecho a buitrear. Al menos él lo hace "a la cara" no como muchos de los que posteais aquí, que no pasais de los MP's y el msn ;)

#1

Tanto rage comprimido hará que te autodestruyas, no le des rienda suelta, por favor :)

Kenderr

#88 Di nombres! Si acusas hazlo bien coño, asi al menos hay salseo.

RaCe

4

Usuarios habituales