El goty de 2018 solo cuesta 85000€

RandomZ

#60 Y eso vale 6000 €, tócate los cojones.

2 respuestas
J

#61 Claro, si no sería la vida de un parado que va camino a ser un muerto de hambre.

Que yo entiendo que la gente busque hacer cosas si está en el paro, pero eso es dar vergüenza ajena, lo del hijo ya es un next level.

El nivel de inglés de los subtítulos es sublime.

1
Tattoo

#61 querian comprarse una camara buena y un pepino de PC :shutup:

RubaPowa

Viendo los otros 2 proyectos fallidos tiro mas a que sea idea del padre y si cuela cuela.

#43 Y lo que le gusta.

1
cLX

:psyduck:

S

no os desvieis del tema por favor

nizku

Esta hecho todo un empresario el padre, muchas risas pero cuando tenga su multinacional de videos de parados y juegos de superviviencia avanzadal, muchos de por aqui le estareis pidiendo trabajo.

2
TheBrotha

En el de camisetas dice que no hay mucho riesgo porque los niños del instituto están muy emocionados con hacer diseños de camisetas xd

El nuevo Amancio Ortega

2
FaLLeN

Nunca podria reirme de alguien que intenta hacer algo para ganarse la vida (y mas sin hacer daño a nadie).

Tiene que ser duro estar 4 años en paro y tener una familia que mantener.

Ahora, las formas desde luego no son las mas apropiadas para hacerlo y por esa ignorancia no van a conseguir nada. Tampoco con la cantidad de dinero que piden y la poca informacion que dan a cambio.

1 1 respuesta
AlexGc

Que contraten a Paco Sanz para intentar dar pena y vender

granaino127

#69 es que el tema es eso, que estar parado no excusa que sean una mierda de ideas y que se vea la cara dura de lejos xD...

Puede estar parado pero se le podría ocurrir montar algo interesante ya que pide las cifras que pide.

Este tío no está usando el crowfunding de manera correcta, lo está usando como tienda para embolsarse beneficios ya desde el minuto 1.
Se supone que lo que debería buscar es capital para poder iniciar un proyecto y yo no veo que haga eso. Pretende embolsar dinero y después ya si va bien o mal se la pela porque le interesa sólo pillar ese dinero que propone.

Para los proyectos que quiere iniciar no necesita ni de puta coña el dinero que pide.

¿6000€ para vender camisetas con frases graciosas y logos? Hay 6388468 empresas que te venden por unos euros la camiseta ya personalizada, para hacer eso no necesita ninguna inversión. Las puede comprar a otro y el revenderlas hasta que haga pasta como para producirlas el.
Lo del vídeo aún todavía podía justificar la compra del pc y cámara, pero ¿6000€? Con 1200 ya iría chutando más que sobrado para pillar una torre decente y una cámara decente para lo que pretende.
El juego también supongo que estará calculado igual que todo lo demás, además sabiendo que midgard vende juegos hechos por un par de miles de euros, por mucho 3D y pollas que quiera meterle dudo que necesite esa pasta, porque damos por hecho que será un jueguecito indie más que otra cosa... no va a ser un triple A ni de coña xD

brush

Yo le daba mil pavos , pero a mi esos micropagos de p2w no.
Me bajo del carro.

Fakeando

Me recuerda al telemarketing fraudulento de Homer:

zazgan

Hay cada joyita en los kickstarted...

Casi siempre me veo las reviews que hace Dansgaming cada mes y me parto la caja.

1
GrAnRA

pero que mierda es esto? XDDD

B

Cuanto lleva ya el amigo? Jajajaja no me deja abrir la web pero imagino que 0xd

NigthWolf

Joder macho, que cara mas dura hay que tener xD

Bashpan

Están trolleando o van enserio?

Scottie

a mi me contestó al del videojuego:

El juego se publicaria en una mini página web que se publicaria con la salida del juego, que se habra creado con Unity 5 creado por 2 conocidos con años de experiencia, y los graficos serian medianamente realistas, debido a los recursos.

Ildefonso escribió
2 respuestas
Vandalus

#79 Jajaja vaya scam. No muestran una mierda y encima lo hacen solo dos personas xD

1 respuesta
B

#79 debido a los recursos pero que

Kalgator

#80 el stardew valley lo hizo una.. asi que este juego será el doble de mas mejor

GOTY 2018!

1 respuesta
B

#82 yo ya he donado 100

Jhunter

Eso de simplemente presentar una idea la cuál está más trillada que una prostituta tailandesa...
Al menos si presentara trabajos anteriores para ver lo que es capaz de hacer, pero vamos que es un padre en paro que ha visto que hay filón con esto y el hijo no sabe ni hacer lo del hola mundo.

MeCagoEnDios

#76 0,00 xd ni para hacer la broma le han donado

1 respuesta
B

#85 dep

Uriel246

Encima es pay2win

S

Es un minecraft cutre pay to win. Un genio.

Petras

B

Envidiosos, ese chico es un genio

Usuarios habituales