¿Por qué el que graba no hace nada?

tute07011988

https://streamable.com/nvfpzx

39
AlunaGeorge

Jajajajaaja mi padre siempre me recuerda que de las primeras veces que mi hermana monto en bici, aun sin saber usar los frenos, estaba bajando por una cuesta y yo fui corriendo a pararla en plan heroe.
No se me ocurrio otra forma que agarrar un lado del manillar y girarlo, mi hermana se callo de boca y aun tiene una peque;a cicatriz en la frente.
A veces es mejor seguir grabando.

25 4 respuestas
JohnEsponja

#2 Nunca había oído nada sobre el peligro de callarse la boca

5 1 respuesta
LLoskka

#2 mira papa fin dientefff!!

4
zazgan

#2 Fotos de tu hermana para corroborar que esa historia no es fake.

22 2 respuestas
E

Porque vivimos en una sociedad en la que los que antes miraban sin hacer nada, ahora no solo miran sino que filman y tambien estan los que quieren/hacen algo pero, como tienen la mano ocupada en el celular solo pueden usar una mano y pasan estas cosas :P

1 respuesta
Stone20

Puta indecisión. Cuándo te da vergüenza decir o hacer algo y te das cuenta de que deberías haberlo hecho, ya es demasiado tarde y solo puedes empeorarlo.

dvneil

#3 de que vas a callarte? de culo?

1 respuesta
challenger

#5

3
Kelem

la verdad es que vaya inútil xD

JohnEsponja

#8 Callarse de culo será no tirarse pedos

1
richmonde

El que graba ha descubierto el efecto de la inercia y como esta, le valdrá para 2 collejas. Una por ver como acaba eso en el suelo. Y la otra al enseñarles a los del coche de delante, que vio lo que pasaba (y no hizo nada)... para comerse la segunda colleja.

margariskid

#5 yo las tengo. 50 pavos en el paypal y las subo.

pardier

en esas cosas es donde se ve, memorizar puede cualquiera menos yo

Nymphetamine

Ah, quizá dios sí que existe y simplemente nos graba mientras no hace nada.

3 1 respuesta
Xetroz

Suele pasar cuando tú prioridad número uno es no soltar el puto móvil para dejar de grabar en vez de dejarlo e ir con las dos manos y agarrar la puta tv.

M4A

#15 O quizás esta montando como el 99% de estos videos.

5 1 respuesta
RaedonSP

Creía que era otro hilo del combate mortal entre Frank Cuesta y el ciervo.

1
T

#17 alguna prueba o es sólo algo que sabe el 13% de la gente?

#6 cada post tuyo deja más claro que eres cada día más tonto. Psicopatía no, pero alguna enfermedad tienes que tener, o tus padres son familia o te caíste de pequeño o no te daban Colacao, no sé, pero ahí hay algo turbio.
En 30 años saldrás en las noticias por haberte comido a tus vecinos, o tener a niños encerrados en el garaje y alimentarlos con tus heces o algo así.
Fijo.

1
B

#2 Desde mi primer triciclo, yo ya estaba separandome el labio de la hostia para saber hablar. Suerte que no podía grabarlo. No entendía la tecnología.

1

Usuarios habituales

  • Xetroz
  • pardier
  • JohnEsponja
  • dvneil
  • zazgan
  • LLoskka
  • AlunaGeorge