Gran duda universal.

M

Entre tanta gente debatiendo en el VT esperando a abrirse la beta del Global Agenda... Salió un gran dilema que hemos decidido postear.

¿Que les pasa a los que se quedan los últimos en la cola del paro?

S

Que abren posts como el tuyo

Corven

#1 ;) ;) Tu pregunta va con segundas, pero tranquilo (guiño guiño).

No me hagas mucho caso, porque no se nada de estos temas, pero por ahi se dice que el ultimo de la cola cuando se hace un trenecito tiene la suerte de dar por culo y no ser enculado, asi que tu veras que te tiene mas a cuenta...

Silvio_Dante

por que? les tiene que pasar algo?

1 comentario moderado
D10X

Que entraran los ultimos en las oficinas de empleo.

AikonCWD

Lo preguntas en serio? De veras?

Pues entrarán los últimos pero se irán con el mismo beneficio que los primeros: NADA

Ashley_Riot

nixonE1

Creo que intenta hacer una gracia que no consigo pillar...

si no no lo entiendo

1 comentario moderado
W

los ultimos seran los primeros...HEHEHEHEH

reci0

Llegaran mas tarde por lo que tardaran mas en ir a comer por lo que la comida se quemara por lo que tendran que comprar mas comida por lo que las cadenas de alimentos (mercadona, pryka, continente, etc ) ganan mas dinero por lo que pagaran mas a sus trabajadores o no por lo que la riqueza de españa crecera por lo que zapatero sera reelegido de nuevo por lo que hara un mundo mas facil y divertido por lo que todos seremos fecilices por lo que seremos mas debiles para los Cylons por lo que nos conquistaran rapido por lo que ya no seremos felices y lucharemos contra ellos por lo que nos uniremos a la resistencia por lo que habra mas gasto de dinero en explosivos por lo que las empresas militares ganaran mas dinero por lo que......

PERROCK

Los que se quedan ultimos en la cola del paro son los que dan la vez.

LaChilvy

#13 dios... xDDDDDD

Miaumamiau

Los últimos de la cola del Paro de hoy seran los primeros de la cola mañana ya que nos les dara tiempo a entrar antes de que cierren las oficinas ._·?

Sob40

Los ultimos de la cola seran los que se coman todos los pedos de los de delante digo yo...

Es la conclusión que e sacado despues de estar pensando un rato.

Soltrac

Creo que tengo la solución:

http://ecodiario.eleconomista.es/libros/noticias/1553182/09/09/Un-ecuatoriano-desempleado-compone-80-poemas-en-la-cola-del-paro-en-Alicante.html

BLaCkDaRk

 

W2Paradise

Yo creo que la solución podria encontrarse aquí:

EseLoKo

Pachinko

A

pero que dices gilicolgao!!!!!!!

keruby

mas que universal, es una duda subnormal....!!!

B

No lo sé, yo trabajo.

garrijedi

solamente por tener un avatar de Old Snake te perdono y no realizaré comentarios contra tu persona.pero no te descuides

tuput

Que pasan el día para nada.

TempeS

Vete a preguntar a un foro de otro país, aquí no existe de eso.

SoyLoPeor

Si quedas último de la cola cuando ya no admiten a más gente, Zapatero personalmente se desplaza a esa oficina del INEM y te da una patada en los huevos mientras te grita "¡Pobre!".

Usuarios habituales