La guardia civil arremete contra los ciclistas

Nerviosillo
#52KRiPToN:

Otra cosa es que el conductor no haya sido precavido y salir 10-20minutos antes y tenga prisa por llegar a su destino.

Si tu hubieras salido 10-20 minutos antes del útero de tu madre no te habría faltado oxigeno al nacer.

13 1 respuesta
PocketAces

#57 naaaa

Basta con alegar que te dio ataque de furia transitoria y además si son ciclistas fijo que es un atenuante.

Dadle una paliza a un ciclista tiene que ser como ir alcoholizado, atenuante en caso de delito.

En tres añitos estás cruzando pasos de cebra de nuevo.

1 respuesta
PAC-MAN

#60 una valla muy resistente la del segundo video. Me gusta.

2 1 respuesta
Prava

#63 Esa valla parece ser el final boss. Algo me dice que lleva poco tiempo ahí jajajajajaja

(son 3 ostiones que quitan el hipo)

3 4 respuestas
anythere

#64 Os imagináis que el del segundo vídeo es el mismo tipo, pero que cada dia al pasar por ahí se le olvida?

7 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#18 Cerca de mi barrio detuvieron a un amego que iba en patinete a 110 km/h (patinete trucado obviamente) con 100 o 200 gramos de drogas varias y dando positivo en no se cuantas otras XD

De rally el amego

#64 están ciegos o que pasa ahí xd

1 respuesta
Prava

#65 #66 Es que encima tiene audio y todo el puto vídeo. Yo creo que el ángulo de la cámara no muestra la realidad: creo que hay un cambio de rasante y que no ven la valla hasta que básicamente están encima. Lo que me sorprende es que prefieran chocar contra la valla así antes que agarrar el freno de delante y salir por orejas... pues no sé qué es peor.

1
PAC-MAN

#64 :joy::joy::joy:

fantastica valla, aunque en el tercer ostion ya parece que va cogiendo algo de holgura...

2 respuestas
Prava

#68 Hombre, si cada 3 días tienes un idiota de esos no hay mucho que hacer. A mi lo que me flipa es como suena la ostia contra la valla, eso de poner cámara con audio y todo es un puntazo. A ver si encuentro más vídeos porque esa valla mola.

KRiPToN

#53 Pues antes de insultar explica porque yo digo una gilipollez y tu no. Hazte un favor y aprende a ser mas civico, tanto que es lo que pides tu.

Antes de reproducirte, hazte un curso de persona humana que veo que tienes alguna tara.

#59 Iluminame con tu insulto o mejor, expon tus argumentos.

#61 Debate sobre el tema planteado no sobre mi falta de oxigeno.

No me acordaba que MV se habia convertido en Forocoches 2.0 y cuando uno no lleva razon lo unico que se dedica es a insultar :joy::joy:

Kholin

#62 La verdad que me quedé con las ganas, el otro chaval la verdad que se veía que era normal, me levantó la mano rollo pidiéndome disculpas y con la cara de situación pero el otro retrasado encima de que se salta el paso de peatón se pone chulo, estuve durante días mirando a todos los ciclistas que me cruzaba por si lo reconocía xd.

Prava

#68 Encima el twittero es un crack jajajaja

3
Albertsson

#18 A esos te les acercas y cuando estes muy cerca le dejas sordo con el claxon.

Que algunos son unos autenticos trozos de mierda por no respetar las normas de circulación.

Ahora, despues de odio rutinario a mimir

Cna

#64 El del patinete se ha destrozado unos cuantos órganos. Menudo piñazo.

1 respuesta
darkf1re

#74 quién va en patinete ¿? xd

1 respuesta
JaMaN

#75 El del chubasquero amarillo (el último del video) va en patinete.

1 1 respuesta
darkf1re

#76 lol pues no me reproduce justo eso. Estos pc de palo de la oficina, tremenda morralla.

kmikase

pocas cosas tocan mas los huevos que encontrarte con ciclistas en medio de la calle sin dejarte pasar, con los muy HDP teniendo el carril bici en la acera de enfrente o al lado mismo, y esto es día si y día también, y la de pasta que se dejaron los ayuntamientos en crear todos los putos carriles bicis y la de aceras peatonales y párquines se quitaron para darles su puto carril bici y aun así los hdp no lo usan y se las pela todo

3
W4R__

Putos ciclistas

1
daRkCh4n

Es increíble la cantidad de gordos sedentarios llorones y llenos de rabia insana que os habéis juntado en el hilo, bravo!

1 4 respuestas
bLaKnI

Carretera Tossa de Mar. ¿La conocéis? Baja hacia el pueblo. Findes? Full ciclistas. Unos 10km de virado, estrechito.
SIEMPRE caravana, por ellos. Pero el otro dia, el colmo. Una tia, sola, en bici, con una furgo detrás con los warnings puestos haciendole de "safety car". No se si la grababa, si la cronometraba, pero eran "un equipo". 10km señores. 10 putos kms de flipada cosmologica. Fuímos avanzando según nos daba la vida. Y el hijoputa de la furgo iba sacando mano por la ventana haciendo va-y-ven, como de "pasa pasa"...

Luego reflexión SERIA: decímos "los ciclistas". Ellos son tu, yo, tu padre o tu madre.
Gente normal. Porque al subirse a la bici, ciertos individuos se transforman? Porque se da ese efecto? A que se debe?

1
Tk7

Lo llevo diciendo desde el primer día que cogí el coche para aprender a conducir, hay que matricular las bicis y buena parte de los problemas desaparecerán como por arte de magia. Mientras sus ilegalidades no tengan consecuencias porque no hay manera de identificarles seguirán haciendo lo que se les ponga en las pelotas.

Yuke

#2 por supuesto que lo hay, las CHAROS.

kmikase

#80 Ciclista detected

Tharsis

#80 Voy 4 dias o 5 de 6 a trabajar en bici 28km ida y vuelta.
Cada vez que veo al típico ciclista vestido de power ranger gay haciendo el subnormal por la carretera me dan ganas de tirarlo de la bici, meterle los pulgares por los ojos y hurgarle en los sesos hasta que deje de mover los pies.
Si a mi no me cuesta no ser un puto subnormal con la bici, ¿por qué a ellos tanto?
Que les follen.
Evidentemente los hay buenos, pero el 90% son flipados y chuloputas a 2 ruedas.

4
aNNiBaL

a mi nunca me llamó la idea de hacer ciclismo de carretera pq hay mucho amargado subnormal que siempre va tarde.

Ekarus

Son como gitanos, solo son valientes cuando van en grupo.

Los que van solos suelen respetar y tengo visto gestos buenos por parte de ellos (aunque siempre hay un subnormal claro)

1
Yuke

Mi puta vida llorando a lágrima viva con los vídeos de la valla.

tute07011988

#80 Mejor gordo llorón que divorciado en crisis vital.

8
zombrya

#58 Seguramente sea la tuya!

Usuarios habituales

  • anythere
  • Dry-Prime
  • tute07011988
  • darkf1re
  • Prava
  • PocketAces
  • Gamito