Te gustaría una mamada de Christy Mack? go here-->

mikail

Más de uno ha ido a comprar el lego para participar jajaja

alguien sabe donde se compran? :D :D :clint:

B

#28

14 1 respuesta
Eyvindur

#8

NSFW
1 1 respuesta
N

#33 Letto participa? :O

2
R4ven

#28

Drhaegar

Semielfa exploradora con 19 de Destreza y 17 de Carisma.

1
zErOx

Attn whr.

1
B

me hace solo una mamada una tía así y me da algo. si no puedo follármela después no quiero.

3
STAN

Probablemente hayan caido varias pajas en 2013 con esta señorita.

4
AlexGc

No se le ve limpita

ManOwaR

#28 lo curioso es que has tenido que hacer un huevo de scroll para buscar una foto que le pueda "desfavorecer" xDD Precisamente las tias con el pelo rapado a los lados, cuando lo llevan suelto no tienen tanto volumen y les estiliza mucho las facciones.

Además, te garantizo que te despiertas con este panorama por la mañana:

NSFW

Y se te pone como el Hubble apuntando a Namek.

28 3 respuestas
raid

Todos los que decís que no os la dejaríais chupar por esta zorrita, id haciendo vuestros legos, si ganais, le decís que vuestro premio me lo pasáis a mi.

No hay problema, ya me sacrifico yo.

Diosss. yo flipo con la peña que les pones tias que edstan de vicio y van de.. uff paso (como si fueran feas o no estuvieran buenas) a vuestras novias/ligues me gustaría conocer. (Si es que tienen claro).

#41Yo me despierto con ese panorama y se me rompe el nabo de la presión arterial.

1
hDs92

Ese comentario me ha encantado :

"@ChristyMack right now thousands of men are flocking to their local toy stores to buy Lego."

Tengan algo claro...

Existen muchos atrapados virgenes frikis de lego, y con que uno se entere, olvidaos.
Ejemplo:

1 2 respuestas
B

#43 putos pagalegos

2
APoKaLyPSiS

Pero si es una diosa, y el otro diciendo que no la toca ni con un palo.
Oh boy, this is MV.

derek-

Esta muy buena pero a mi tanto tatuaje me da grima. Aunque para empotrarla contra el cabecero esta muy bien.

eXtreM3

#43 ten por seguro que ese tío no cambiaría su helicóptero por una mamada.

Que alguien haga una construcción de mv y lo mande!

ziordo

ahora a las tías les van los legos? justo ahora que vendí mi colección para pagar la entrada del gym :<

3
B

Con el tiempo invertido en hacer lo que sea con LEGO, te pagas una puta.

Camperito

Cuando el mundo se vaya al garete por una guerra nuclear a lo fallout, lo unico que tendra valor y sera moneda de cambio serán las piezas de lego.

P

pfff os mataría a todos con mis manos por que me la chupase semejante pedazo de jaca

#41 valgame el señor

1
narko1

A ese #12 se le ha caido un 0.

1
N

Le metería fuego a la guardería del barrio por una mamada de Christy Mack

51
AkaiRyu

Vaya negocio que ha hecho LEGO XDDDDD

hDs92

De todas formas dudo que ese "concurso" sea internacional.

itonny

Entre el pelo rapao de lado y los tatuajes me da mas grima que otra cosa, ni con un palo. Odio de sobremanera las pintas de perroflauta y los tatuajes.

1
B

Al precio que está el bloque de lego probáblemente sea la mamada más cara de la historia de la humanidad, no creo que merezca la pena por que te la chupe una zorra infecta sifilítica.

1
hDs92

Las cosas que hay que leer en serio.

7
Kory

La foto que tiene de fondo en Twitter esta bien que tiene mil retoques, pero es que esta para darle metralla.

STAN

Por aqui lo que hay es mucho maricon

2

Usuarios habituales

Tags