Ha aparecido esto en mi abrigo de invierno

B

#28 ¿En el salón? mucha gente come en la cocina...

2 1 respuesta
cabron

Está claro que es algún tipo de ritual, alguien puso esa foto en tu bolsillo con la intención de echarte mal de ojo.

Probablemente cada de una de esas personas tenga algún significado oculto, y la foto ha estado impregnando tu abrigo con algún tipo de maleficio, que te afectará cada vez que lo lleves puesto. Ya no importa que saques la foto, ha estado todo un año ahí metida, ha tenido tiempo de sobra para producir efecto.

La única forma de romper el maleficio es hacer un contra ritual. Debes desnudarte por completo, excepto los pies, necesitas llevar un par de calcetines, no importa el color. Ponte el abrigo, y mastúrbate 4 veces, una por cada persona de la foto. Elige a una persona de la foto, y dale con todas tus ganas mientras le miras fijamente a la cara, luego pasa a la siguiente.

Después hazte tú una foto tal cual estas, en pelotas con los calcetines y el abrigo puestos. Haz varias copias, y ve dejándolas en los bolsillos de los abrigos de otras personas. Con esto concluye el contra ritual.

16 2 respuestas
Mr-Carradine

#31 ¿Cocina con cuadros representando escenas bíblicas (o eso parece el cuadro ese) y esa cosa de la derecha que parecen cassetes y la mesa de la izq del todo? No te digo yo que no, vete a saber, pero a mí no me lo parece.

Además, en Nochevieja es más común no comer en la cocina.

2 1 respuesta
yeskiLLo

#1 Bebes? Tal vez algun dia llegando de borrachera a casa te la encontraste y la guardaste al bolsillo y ahi se kedó, cosas mas raras se han visto xD

heyjoe

Pues para ser del 2005 tiene toda la pinta de ser la típica familia de la transición: el señor yéndose de putas, el hijo metiéndose caballo y la mujer quejándose de eso nuevo del divorcio

6
M

todo esto para decir que te compraste un abrigo en nueva york

1
calico

#32 no se como lo haces pero cada vez que escribes algo, sea una chorrada o no, es jodídamente agradable leerte, imagino que será tu forma de expresarte y de estructurar los textos.

gehed

#1 Es una foto de fin de año de un universo paralelo...en el 2005 de otro universo tu eras una nevera.

37
B

#33 No sé bueno es que mi cocina por ejemplo es bastante grande y tiene una mesona en condiciones no como esa xD pero vamos... tener cuadros raros en la cocina me parece más probable que una nevera en el salón jaajaj

1
iAtlas

Me recuerda a Letto xD

5
WANGO1

Has de hacer lo que #32 muestra.

Maikel92

En los pueblos no es raro ver la cocina en el comedor porque son casas pequeñas. De hecho, el tío de mi madre tiene la nevera en el comedor. por lo tanto deduzco desde ya que esa gente vive en un pueblo pequeño.

1 respuesta
B

#42 pero si en los pueblos las casas son de 300m2

3 1 respuesta
Maikel92

#43 Pues será en el tuyo porque en el de mis abuelos son casas minis xD

1 respuesta
F

Córtate el pelo y aféitate que llevas pintas de guarro.

1
doJi

Ese es una cocina joder, yo veo un puto fregadero al lado del frigorifico que en el hay un bote de cacao.

Tiene 2 escudos del madrid en los lados y uno del barça en el centro.

Y la foto no puede ser de 2005 por que en la nevera hay una pegatina de los "Gormit" que dieron solo en 2011/2012 con las bolsas de pipas etc.

1 respuesta
B

#44 bueno, si son pueblos de montaña tienes razón las casas son estrechitas y altas xD

vayamos sacando datos de estas deducciones absurdas para dar con esta familia

Rebe

locura jaja

Trebec

Es todo un montaje

Mr-Carradine

#46 Las pegatinas serán de otra cosa, porque del 2005 tiene que ser, ahí está la fecha, y no creo que esté mal el año y no el día, porque todo corresponde bastante a una nochevieja. Además de que en el 2011/12 la bolsa de las Ruffles no recuerdo que fuera así, la verdad.

sacerele

todo el que haya visto la foto morira, dw.

B

carra escanéala cuando puedas por favor :qq:

(haz un evento en facebook en plan desaparecidos con textos de se busca y nos metemos todos xD)

2
Silvio_Dante

el señor unos años después

tampoco entiende como acabo la foto en tu poder

P

joder que yuyu

BreadFace

Estamos cláramente ante un agujero de gusano, comenzare explicandome:

En algun momento, alguien, en 2005 le hizo una foto a su querida familia, en la nochevieja de ese mismo año, querian ponerlo como recuerdo, pero nadie sabria lo que le deparaba a esa foto....

Justo en ese instante, en la nochevieja de 2011 un niño comia pipas y se le cayo al suelo la pegatina de gormitti.., se le cayó al suelo justo en el mismo lugar en que estaba la nevera de la familia de la nochevieja de 2005. Es entonces cuando la salida del agujero de gusano llega a parar a tu bolsillo del abrigo comprado previamente en Nueva York, y fabricado previamente en el AREA 51, de ahi de Estados Unidos.

A decir tambien que la bolsa de ruffles cayó tb en ese mismo agujero en una fecha similar a la del 2005 pero en un universo paralelo, ya que, esa bolsa parece venir con mas de la mitad de patatas, y como todos sabemos, eso NUNCA ocurre.

Un saludo, espero haberte ayudado

LaChilvy

Que mal rollo... con esas 2 velas ahí...

1 1 respuesta
Ronso

Tioooo llevas una abrigo del 2005?

Muesly

#56 Da más mal rollo la escena bíblica esa, eso si que es creepy.

euronimous

#1 yo solo puedo aportar la idea de que ellos tienen un bar o tuvieron algún bar (el cenicero de fuensanta es un regalo solo para bares) y ese bar no es muy nuevo ya que ese lo empezaron a dar sobre el año 2000.

Probablemente esos dos de las fotos sean los hijos.

Respecto a como llegaron a tu bolsillo, un colega te pidió que se lo guardaras o que simplemente te lo encontraste hace 2 años y se te había olvidado.

Robe_del_Mal

Bueno... la teoria de #9 parece la mas fiable... en caso de que vistieras ese abrigo el invierno pasado, te invito a que interrogues a tus colegas a ver si recuerdan alguna noche que te encontraras alguna foto y la echaras al bolsillo. Quizás asi averigües algo...

Usuarios habituales

  • Mr-Carradine
  • davidgsanpab
  • EseLoKo
  • ACID-FANTASY
  • Snorky
  • Bidroid
  • fl0recilla