Habeis follado con alguna prima?

RandomZ

Como termine de jugar al wow tras mis 12horas seguidas como cada día y no haya foto, me enfadaré. No te diré cuántas me faltan

5 2 respuestas
B

#61 seguro que eres un paladín lamer...no cabe otra conclusion

Mikess

Qué paja más tonta.

1 respuesta
1 comentario moderado
RandomZ

pues a tomar por culo

5 1 respuesta
Press_Banca

#65 abuso de poder :(

1 respuesta
RandomZ

#66 son las normas y yo no las pongo, bueno sí, bueno, no las pongo pero sí hago que se cumplan

12
Fxcking

Aquí hay un mod más tonto que la paja de #63

2
Trigson

Sea cierto o no, lo he leído riéndome en plan morboso. Not bad. Yo también tengo una prima que le daba agusto por los loles

1 1 respuesta
Akiramaster

#59 que como eramos primos se pensaba que solo eran jueguecitos y no se esperaba que fuera a hacer nada.

1 respuesta
Kimura

#70 meh. Por algún motivo me esperaba algo relacionado con el tamaño del pene, ya fuese por pasarse titánicamente, o por quedarse cómicamente corto. Ella se lo perdió :man_shrugging:

Press_Banca

#69 Es cierto todo, lo único que me pueden bailar son las fechas. También es mentira lo de que sólo lo sé yo, ella y un par de amigos, también lo "saben" nuestros padres.
Una vez vino su madre de visita un finde, yo estaba bastante liado trabajando en mi despacho en una traducción en la que me iba a cumplir la deadline, solo vi a mi tía una noche para cenar. Ellas dos dormían en la cama y yo en el sofá, la mañana en la que se iba mi tía para su pueblo mi prima se levantó vino al sofá, se sentó a mi lado y empezó a darme besos en el cuello y a acariciarme, no escuchamos a mi tía levantarse y nos pilló así, ella se hizo la longui, nosotros igual, pero se fue sin despedirse de mi.
Al rato me llama mi madre medio llorando dienciendo que mi tía le había dicho que estábamos encamados. Yo se lo desmentí y mi prima habló con mi madre para convencerle de que mi tía se debía haber equivocado en lo que había visto.
La realidad es que un rato antes de que mi madre llamase le había estado comiendo el coño a mi prima, pero fue un punto de inflexión y lo que hizo que dejásemos de vivir juntos.

1 respuesta
B

#72 Una pregunta, en todo el tiempo que estuviste follando con tu prima... ¿perdió o ganó peso? Un saludo.

1 respuesta
Serpentino

Tu prima hermana no deja de ser alguien que su abuela es tu abuela , su padre tu tío y eso excita.

Ninja-Killer

No, pero tengo una prima segunda en el pueblo que está como un jodido queso

1 respuesta
Fxcking

#75 Ovalada y maloliente?

1 respuesta
Ninja-Killer

#76 suave y cremosa, como tu madre ;)

5 2 respuestas
Kandelario

#77 JAJAJAJA que Kbron James

ElPorrero

hermanastra pero es demasiado tipico

Firelord

Yo he follado con una hija de mi prima. ¿Éso vale?

2
B

Yo me he follado a la hija de la mujer de mi padre. Se quedó atascada en la lavadora un día con una faldita muy corta y sin nada debajo... intenté ayudarla a salir pero no había manera... de tanto empujar una cosa llevó a la otra. Luego su madre nos pilló y terminamos haciendo un trio mientras mi padre estaba de crucero.

9 2 respuestas
Fran1985

#81 Yo es que si estas historias no terminan con crash bandit o lentejas no les veo nada interesante

Press_Banca

#81 me suena haber visto esa peli en algún lado

goLBeRLyyyn

CT Para #1 ya: El follaprimas

2
Fxcking

#77 No sé qué quesos has estado comiendo tú, papanatas.

Symleto

Yo, en mis años mozos (hace más de un cuarto de siglo de esto), acostumbraba a ir al pueblo de mi padre a pasar las fiestas. Allí, la que no era prima, era prima segunda, y la que no, estaba salida de las cavernas de Moria, así que la respuesta es si, he follado con primas (segundas, en mi caso).

3
Press_Banca

#73 ganó un poco y ahora lo ha vuelto a perder, la verdad es que a mí me gustaba un poco pasada de peso.

1 respuesta
Nirfel

#87 Pues ya sabes, toca que le des morcilla.

6
Larkos

Yo creo que deberías casarte con ella, y tener hijos medio subnormales.

RosaNegra

#27 también eres primo de #1?

A que coño esperas a follarte a tu prima la guarra?

Usuarios habituales

Tags