¿Habeis intentado convertiros en Super Sayan?

Urien

Si que lo intenté si >_<

Vain92

Sí, y muchas veces, y aun a día de hoy, con 19 años que tengo, hay veces que lo sigo intentando.

elderaine

Yo lo hice, pero me cagué encima.

Recordad que con el pelo largo es más difícil transformarse, es mucho pelo que levantar. Mirad Gohan en la sala del tiempo

quebeC

Yo lo intentaba continuamente, hasta que me di cuenta que por ser mujer estaba excluída.

zErOx

Pues la verdad que cuando era pequeño si que lo intente un par de veces, acabe con la cara to colora y cansao de apretar... sin resultado (aparentemente).

wooper

Yo lo intente varias veces, sobretodo cuando me bañaba en la piscina me hundia hacia abajo y chillaba de mala manera con todas mis fuerzas J3, era el unico sitio donde podia hacer la fuerza suprema y chillar bien fuerte sin que nadie me viera, que tiempos...

Ahora bien, todo cambio el dia que emitieron los episodios donde la hija de Satan, Videl, que era una pardilla se hace amiga de Son Gohan y este la enseña a volar y un largo etc, fue una especie de Luz en mi vida en plan, si esta pardilla puede entonces podemos todos, el resto ya os lo podeis imaginar...

8
L

De pequeño sí. Hasta lograr un tirón en el hombro. Ahí abandoné mi carrera como Super Sayan...

1
abath666

De pequeño y de mayor alguna que otra vez. Una vez creo que me salio bien... bueno... creo... no estoy seguro.

marmmmalade

#4 xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

-jack69-

Sí, en la taza del vater...

Chichelo

Yo soy más de teleportarme a lo Goku

1 3 respuestas
Stallion

#71 Me pasa igual, al final cojo el coche.

B

Nunca lo intenté porque nunca fuí capaz de tragarme semejante mierdo de serie. Habría muerto de aburrimiento antes de poder siquiera intentarlo.

2 2 respuestas
Jelco

Sí, y también intentaba el Kame Hame Ha, teleportarme y me sabía el bailecito para fusionarme, pero nada de nada :(

wooper

#73 vas a necesitar esto:

..llamar mierda de serie a Dragon Ball, pff, no tengo lineas suficientes para expresarme.

5
TBT

no, yo era mas de creerme picolo y arrancarme el brazo a ver si salia otro

1
xXxHarlockxX

#73

6
B

Of course, y justo después de transformarme hacer el sonido del aura envolviendo el cuerpo, (fiu fiu fiu fiu fiu)

krommenacker

Yo ya no le tengo miedo a la muerte, si total se está cojonudo en el cielo no tienes que hacer nada.

DeMoN1
Fox-Wittmann

Algun dia lo intentare.

O

Yo entreno aquí: http://www.mediavida.com/foro/115/we-got-nothing-today-439862

B

#71 Yo aún sigo pensando en la teletrasportación los sabados a las 7 de la mañana cuando voy to ciego.... :/

retsex

La última vez que lo intente manché mis calzoncillos de color canela. Desde entonces cojo un avión.

B

Dragon Ball, anime y manga para canis.

wHiTefOx

Por supuesto! y come me gustaba el sonido ese kkkk.

Aquí a penas se aprecia, pero seguro que sabeis a lo que me refiero. min 2:15

También me acuerdo que mi madre me decía:" niño, cuando vas a dejar de hacer el tonto y ponerte a hacer los deberes?" Cuanta dureza e incomprensión :_

4
elvynn

yo intente fusionarme con mi hermano pero creo que haciamos algun paso mal, nunca llego a dar resultado :(

1 respuesta
turanga

El otro día estaba sentada tranquilamenteen el sofá viendo la tele, empecé a marearme y de repente zas! era un supersayan.

O me quedé dormida. No lo sé.

EiNh4nDeR

#87 pues que por ahí no era.

7
HIMOTEN

lo de intentar transformarse en super guerrer es algo que todos hemos hecho entre los 4 y los 8 años.

Usuarios habituales