¿Habéis pensado alguna vez en el Incesto?

tute07011988

A todas mis primas, si ellas quisieran, me las follaría día tras día.

1 1 respuesta
Juasquemelol

yes

Sup3rLopez

Yo hace 6 años me lie con mi prima por primera vez, era ella la que iba buscando guerra además. Un año después llego to ciego de fiesta y está ella, que había venido a la ciudad por no sé qué y dormía en mi cuarto, ya que es el único con dos camas. Yo intentando dormirme y ella dando el coñazo, pues al final metí morro y ale, al tema.

La última fue en la nochebuena hace 2 o 3 años, nos fuimos de fiesta todos juntos y al volver me dijo que no tenía sueño, que nos tomásemos la última. Y ahí, apretando en el sofá.

Ay, lo hecho de menos. Ese morbo sumado a que está buenísima..uff indescriptible. La mejor con la que he estado.

chingafas

yo tengo 4 primas, me las follaba.

B

Y el puto decreto nº3?

4
Darkwolf

Este hilo está patrocinado por...

7
22 días después
fxvison

#23 foto actual y pruebas de que la conoces realmente pero ya!!

1 respuesta
Kabezabolo

#97 lo siento amigo. Ha fallecido :(

2 respuestas
Ne0x

Cuanto más primo más me arrimo. ¿Nunca lo has oído?

Juankahospi

#1 Yo me lié con mi prima de pequeño, ella me sacaba unos años, fuí a su habitación a que me enseñara no se que cosa (juguetes, posters o videojuegos) y nada más entrar, me empujó a la cama y empezó a morrearme. Yo me dejé y nunca más la volví a ver. Solo recuerdo que era la prima guapa de la familia y que era rubia.

Pdt: No seas tan asocial tio, por aki eres muy majo como para ser un psicopata en la vida real xD!

fxvison

#98 ¿Estás de coña?

1 respuesta
AnGerFist

#98 en serio tio? Lo siento....no seria user de MV por casualidad no?

1 respuesta
Kabezabolo

#101 #102 pensaba q no hacia falta aclarar q estaba de coña. No es mi prima, pero como no se quien es no tengo ni idea de si vive o no

1 respuesta
fxvison

#103 Joder, pues hay que localizarla como sea. Parece de Valencia jejeje

AnuQeiRo

Tu prima es igual de puta que el resto, por lo tanto... Follatela! Total tus hijos ya iban a salir tontos igualmente.

3
Grimmer8

No sé si sabes que tener sexo con primas no es incesto, sino que es legal casarse con ellas.

Wuok4

#91 Presentamelas que yo no soy familia y somos de la misma city

1 respuesta
tute07011988

#107 sería un honor tener una prima que su novio es de la oldschool del cs, pero todas tienen novio/a :clint:

T

Que asco, como si no fuera poco q tenemos un problema demografico vas y dices q no u.u

Fastuquet

eres un primo

z4eR

Incest is WINcest

1
Jadenouk

¿Todo esto para decirnos que tienes prima?

laady20

Yo hace muchos años me besé con uno de mis primos, y la verdad es un marronazo.... porque " el dia de despues" te tiras pensando y evitando situaciones incomodas, y se te vienen a la cabeza preguntas como " y si se lo cuenta a alguien..." "y si mis padres se enteran...".
Y que va, yo te recomiendo que proyectes en otra chica, eso no tiene futuro.. y si teneis algo y se queda entre vosotros bueno guay, pero creeme que el temor de despues es peor.

shardas

Bueno son cosas que te planteas como tio que eres pero si lo pienso friamente seria un puto error de los gordos jajaja

matute_ll

4 páginas, un par de "decreto nº3" y ni 1 puta foto? me decepcionáis

1 respuesta
tute07011988

#115 hay más gente en la web de Elche que del resto de la Comunidad Valenciana, a lo mejor pongo una foto de mis primas XDDD

2 respuestas
T

#116 pon pon

matute_ll

#116 pues dale caña macho q #1 es un mierdas xD

A

gaaaaaaaaaaay

tute07011988

Vale, el sarcasmo no se ha entendido -_-

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • fxvison
  • Kabezabolo
  • Acliclas
  • R3DW
  • Rethenyk
  • centu