Habilidades absurdas que sepas hacer

Triskaideka

Escribir con las dos manos! Aunque con la izquierda escribo de derecha a izquierda y con las letras como "al reves" :/

1 respuesta
pastorcin

Canto el Barbie Girl con ambas voces y en off

3
AkaiRyu

#121 anda que no molaria hacer un examen así... y al final del todo una nota bien escrita: "para leer usar un espejo"

XDD

1
A

Eructo pa dentro

1 respuesta
A

#124 Acabo de intentarlo y casi vomito.

Elvisbal

desde luego hay habilidades dignas de

Flying-flame

Yo puedo doblar la lengua sobre sí misma y el ruido de los predator.

Los primeros segundos.

También tengo una visión nocturna cojonuda, lástima que mi visión diurna sea una puta mierda.

1mP

Sacarme el hombro del sitio y kedando una especie de hueco entre la clavicula y el hueso del brazo, parece q se ha desencajado pero no, lo puedo mover a mi gusto.

DEVE

Tengo una habilidad que se manifiesta en noches de tormenta; Truños kilometricos

Zerokkk

Con el pulgar derecho, puedo cargarlo en tensión y desatarla toda de golpe. Da un pequeño calambre a quien le toque con él y lo libere, con el correspondiente sonidito chispeante.

También puedo cruzar ambas piernas una por encima de la otra, cosa que parece fácil, pero muy poca gente lo da hecho.

#87 srsly?

2 respuestas
B

#130 no me obligues a retarte a un duelo!!

BreadFace

#130 Tu pulgar es Goku?

1 respuesta
Romarich

#132 No, es el ulti de volibear.

1
E

quedarme dormido >.< da igual que tenga 3 despertadores no hay cojones a despertarme...

1 respuesta
PolloPDZ

Supervelocidad si se me cae el movil al wc

jocker8

#134 Yo también tengo el sueño muy profundo, como coja sueño ya pueden ponerse con una motosierra en mi habitación que me va levantar el tato.

Hurtiek

Poder estar sin dormir 3 y 4 dias sin notar mucho el sueño y dormir con una pierna sobre la otra como si estuviera tomando el sol.

Ah, y la grandiosa habilidad de estornudar unas 4-10 veces cada vez que veo el sol reluce fuerte, soy un ser nocturno.

nohaylitros

Pues os cambiaba cualquiera de mis idioteces por vuestro sueño profundo, por que yo tardo en dormirme y me despierto con una facilidad pasmosa

1
Kylar

Puedo volverme invisible en la oscuridad.

1
Valkyrja

Puedo dormir con los ojos abiertos.

1 respuesta
nohaylitros

#140 Tenia una amiga con narcolepsia que se quedaba tronchada en 3 segundos fuese donde fuese, y encima se quedaba dormida con los ojos casi completamente abiertos.

Que grima daba verlo

Sasori

-Puedo mover los ojos a voluntad de forma independiente, Puedo, tocar el suelo con las manos sin doblar las rodillas y demás chorradas elásticas. Puedo abrir todo tipo de cosas con los dientes con un tajo limpio, no arrancando el plástico sin mas. Y puedo crujirme entero, desde el cuello hasta los tobillos, todo me cruje a placer, parezco una carraca.

1 respuesta
pastorcin

#142 que clase de conversaciones tienes tú con tu padre a la hora de comer?

19 1 respuesta
LeeSinGafas

Usar a Kimahri

1
Spie

cerrar los orificios de la nariz sin tocarlos :D

Abby

Girar la lengua (solo hacia el lado derecho), cruzar las piernas dos veces, cruzar las piernas como la típica postura de yoga (los dos pies sobre las rodillas) y muchas más cosas de flexibilidad, hacer la ola con la tripa, escribir rápidamente y bien con ambas manos, mover las orejas y no recuerdo nada más.

#147 Es que ya han dicho las más comunes :(

1 respuesta
Elvisbal

#146 joder, tú tienes la habilidad de copiar las habilidades de mediavideros, tienes un remix de varias.

1 respuesta
Sasori

#143

-Mi padre murió, pero era un degenerado capaz de mostrar su habilidad al que dudase de el, por eso lo se, en todas las cenas de familia siempre sale a la luz la capacidad elástica de mi padre.

1
B

He querido compartir esto con vosotros:

A

Antes era capaz de ponerme los pies en la nuca. Ahora mejor ni lo intento.

Usuarios habituales

  • R3DW
  • NigthWolf
  • Valkyrja
  • Elvisbal
  • nohaylitros
  • nomechordas
  • biluses