Hablando de admins...

seiviak

... me gusta encontrarmelos en subforos donde no tienen poder. Y me da la impresión de que a muchos os gusta. Veo como vais pinchando poco a poco, poniéndoles nerviosos para ver cual es el límite. Os sentís Gandalf. Ellos son el Balrog. Os reís. Ellos en sus casas están pensando "como te pille en mi subforo te reviento, cabrón". Se podría decir que es la clásica "voy a llamar a mis primos" pero 2.0 ( o 3.0 ya no se por donde vamos). También pueden avisar al mod para que sea él el que os castigue, pero no es lo mismo. No es él quien aprienta el botón rojo. Y le duele. Y lo sabe. Y lo recuerda.

EDITO. Me refiero a mods.

Amazon

Los administradores tienen poder en todos los subforos, retard

10
Red_HMR

Espero que te pille un y te meta el baston de gandalf por el ojaldre.

Vitov

Se te ve listo

B

Seiviak aún no he visto un mensaje tuyo donde no parezcas retrasado

4 1 respuesta
seiviak

Me refería a los mods y si estos tienen poder en todos los subforos, pues una película que me he montado. Y ya.

#5 y quien te ha dicho a ti que no soy retrasado? Ya están prejuzgando. Como con los inmigrantes :D

Hipnos

Pos que tonto no.

Por lo menos ha quedao buen día.

Shamash_phi

imagino que te referiras a moderadores no administradores, pero bueno, si te gusta que te metan una mazorca de maiz por el ano te debe importar poco.

1 respuesta
NickNack

Si yo fuese mod estarías BAN hace tiempo, y eso que no ha pasado lo que mencionas en tu post.

Yo que tu les daría las gracias por ser tan benevolentes contigo.

seiviak

#8 gracias por la comprensión. Un error en un foro se paga con sangre!!!

Hades13

.

RandomZ

Ya estás fichado.

1 2 respuestas
B

#12 jaja gilippollas aqui no me pudes ocultar jajaja mongolo!

w4lk3r

#12 le fichais porque es retrasado?

1 respuesta
sacnoth

#14 Es sólo un registro de usuarios especiales para justificar la subvención

B

Ajam, que maloteh estas hecho premoh!

Ahora van a venir esos mods y te van a dar dos banes, uno por tonto y el otro por si lo pierdes.

Usuarios habituales