Hablemos de castañas

Discharge

asadas by far

wajaromau

Con la llegada del invierno y noviembre¿? Estos de la ciudad que pringadetes, llevo yo comiendo castañas 2 meses :D

1 respuesta
Christian2

#62 Que afortunado,de veras.

Yo a lo que tengo "early access"(xD) es a los higos y la bellota,pero no a las castañas :'(

2 años después
Christian2

Lo siento por el reflote, pero ahora que ya no vivo en mi tierra y hemos tenido que comprar unas castañas del Jerte, puedo decir que son un puto manjar de dioses. Los sureños no tienen la misma cultura de la castaña que nosotros, una pena.

zazgan

1 respuesta
Fxcking

Se dejan encima de la chimenea para que se tuesten bien tostadas.

PrinceValium

En mi pueblo existe la chiquitia que consiste en que los niños van pidiendo por las casas. Normalmente daban castañas, nueces, membrillo y los que más se enrollaban chuches y dinero. Después nos íbamos a las afueras a asar las castañas mientras nos repartiamos el botín.

1
privet

#65 que asco

B

#4 Sí pero telita el precio. A día de hoy son para clase alta.

Valdi23

lo mejor de las castañas asadas son los buenos peos que te tiras luego y mas si los acompañas con un chocolate a la taza

EruGreen

cada puto año lo mismo, siempre caigo en el baiteo. Paso por una paradita, huelen a manjar de los dioses, las compro y al probarlas siento indiferencia. De mis olores preferidos, pero un sabor regulero.

2
jesusml

asadas y con gusanos.

Vandalus

asadas y quemaditas que se abren solas :stuck_out_tongue_winking_eye:

-Skynet-

Pensaba por un momento que esto iba de ponerse ciego.

2
B

Están igual de malas crudas que asadas. Es el peor de los frutos secos con mucha diferencia. Meteos el magosto por el culo.

El marrón glace es para subnormales.

ercabesa

Aquí en Italia hay puestos de castañas cada 10 metros

B

Prefiero las morenas... aunque hay cada rubia que tela...

1
actionchip

Para los que no tienen chimenea o cocina de gas en casa:

+

= WIN

PD: Cocina de gas portatil (camping) + Sartén para castañas.

2 1 respuesta
Vandalus

#78 Además con esa sartén y el fuego a tope, se hacen geniales. Hay que aprovechar ahora que pronto las que venderán serán una puta mierda pasadas.

Hasta las castañas pilongas, las hierbes en agua, pasadas por fuego y con carne están jodidamente buenas.

win+win

Ryok

Ese canuto de papel de periódico que preserva en su interior un manjar de los dioses y que a su vez te calienta las manos es una de las pequeñas maravillas de esta vida.

4 1 respuesta
letman

a mi me encantas pero me estriñen que flipas.. un dia de estos exploto por no cagar

1 respuesta
Oridana

Lo mejor del otoño es el olor de las castañas al caminar por la calle

Sin ninguna duda

1
maliaradia

A mi me gustan de las dos formas, aunque crudas me gustan algo mas.

Lo malo es la cantidad de gusanos que me he encontrado xD

1 respuesta
Christian2

#81 Nada que no se arregle con muesli y avena para desayunar
#83 Son todo proteínas. El jackpot, el huevo kinder con su sorpresa...

Vandalus

#80 Mejor las pones en un trapo a "sudar" (así se abren mas fáciles) y también te calientan las manos xD

Vomitron

Asadas. Y luego en guisos, el pote gallego con castañas es un puto manjar de dioses.

Devilpower

Para castaña la que se pego mi abuelo por las escaleras estas navidades.

1 respuesta
EFIMERO

#87 En qué fecha vives, AMIGO?

1 respuesta
AlejaaaN1

Asadas molan

Si no tenéis tiempo o ganas de encender el horno yo las meto a la tostadora

XarevoK

Las que están buenas son las que tienen gusanos dentro

Usuarios habituales