Hacedme un hijo!

xPipOx

Yo se lo hacia pero no me creo ni que no tenga alguna enfermedad chachi ni que luego no te vaya a sacar dinero. Todo esto suponiendo que fuese verdad, cosa que no es.

M

tiene algun truco, me da que tiene pito o algo*.

*algo puede ser lo que dice #31

J

Mirad el vídeo relacionado "No quiero esperar tanto" xDD

E

#29 ajaaaaaaaaaaaaaa lo ves? está loca dice claramente

quiero ser madre y estoy buscando UN PADRE

UN PADRE

no dice que busque un tio para que pose delicadamente su esperma para poder tener un hijo, dice que quiere UN PADRE

ZoRy

#16 ese video sin darle al play parece que le esta ardiendo la cabeza al tio

HIMOTEN

Esto me ha hecho pensar, y si creamos un viral parecido? Este es bueno, m,iles y miles de pajeros pronto acudiran a sus videos.

Hagamos algo parecido!

templari0

Vaaaaaaaaaya ojos.....

M

Varias personas mantenemos que es fake o publicidad viral por el hecho de escribir el mail al revés. Uno expuso que el tuvo un problema con la webcam y que le ponía las cosas al revés, porque si haces una foto a un papel es legible. Pero otros dicen que lo de moc.mialg@... está justo al principio de la hoja, y lo lógico es empezar a escribir por el principio de la hoja... no sé no sé...

Darth

Que mirada tan profunda, ¿vale follarsela por los ojos?

Voluntario.

LeOnHe4Rt

NO os parece que habla demasiado lento durante todo el video??
Parece retrasada....t cansas esperando lo k tiene ke decir

Korso

Nombre: Ainoa
País: España
Intereses y aficiones: Cine, música, blogs, deporte, etc.
Películas y espectáculos: El club de los poetas muertos

Fotos:

danao

lo que creo es que ha buscado un vacio legal en el cual le pagaran por violacion jaja

LeOnHe4Rt

Hay k hacer famosa a esta muher de alguna manera...

Netzach

Pues a mi me da tanta pena que creo que debería quedar con ella y matarla para acabar con su agonía.

M

vaya mierda de gusto de pelis.

Bpicapiedra

Es demasiado mona como para tener necesidad de ir mendigando un padre por internete....

O es lo que me parece a mí, vamos.

lopagan

#38, coje un espejo...¬¬

alejo

Se la metía a plazo fijo.

Cuantos hijos dice que quiere? Yo me ofrezco a hacerle los que pida.

BinOfWords

#26 Falcon

E

ElKedao

FAKE!

Si fuera verdad me hacía la vasectomía temporal para dejarle el popote dentro durante meses hasta que vea que algo falla xD...

M

Es lo que yo digo, si me hubieses leído. Las palabras al revés solo se producen mediante un espejo o, según dijo un colega, con la web cam mal configurada. Pero lo que es extraño es que justo termina de escribir, en el caso que lo haga de forma normal, justo en el borde de la hoja, cuando debería de ser al revés.

En las fotos de korso me pone aún más cachondo...

ZoRy

#51 tan poco exito tienes con las mujeres que con tal de mojar un par de meses con una te harias la vasectomia?

Bau

La follaba sin piedad, hasta que alguien dijera:

  • basta ya por el amor de dios que la vas a matar. -
garrijedi

el espiritú de la fertilidad y la procreación llama a su puerta,follemosnosla bastoh!!!!

Korso

Voy a hacer lo mismo, a ver si me salen muchas chiquillas ofreciendose :)

wais

oslafo...

danao

tengo una conclusion nueva, me he tragado casi todos los videos de esta petarda.
Conclusiones:
-Esta ensayando interpretación, se la ve claramente, gestos y mierdas varias.
-No esta mal de la cabeza, solo se quiere hacer notar.
-Esta haciendo un estudio sobre cuanta gente se plantea follarse a una piva que no conoce de nada, esto no suena a tonteria despues de que en un botellon me encontre con una tia que como asignatura tenia que hacer un estudio de este tipo, en ese caso ella se puso con un mechero a buscar "algo" por el suelo para ver cuanta gente la ayudaba, veridico xDDD
-Quiere un bukkake

ramaGZ

B

#56 gL, lo mismo te sale el de #16 y la lías.

Usuarios habituales