Hacedme un hijo!

mnbvc

no es x nada pero en caso de ke fuera verdad y buscara alguna putada con la inmensa cantidad de videos ke hay diciendo ke solo busca alguien ke la folle no creo ke haya juez gilipoyas ke te culpe de nada

#122 touché

danao

#121 recuerda que esto es España.....xD nunca se sabe donde te la pueden colar

LetMeFrag

No creo k esa tia necesite publicarlo para k halla miles de tios dispuestos a hacerla un hijo...y 2 y 3 y 4....

M

Pues a mi me da asco la tia. No me pregunteis por que pero juro que me da asco, tiene pinta como de yonki con esos ojos caidos y esa forma de gesticular tan... tan asi XD

En serio, no puedo explicarlo, pero me da repelus, me deprime. Joder que mal rollo.

ch3ris

"mamá mamá quien es mi padre?"
"tu padre es un friki de internet"
"y como lo conociste"
"subiendo un video a youtube.com pidiendo que me follaran"
tierra tragame

Duel

#117 tienes toda la razon la leche es nuestra entonces de quien es el hijo? nuestro

#125 fannnnnnnnnnnnn

Malarki

Se la va a tirar el que haga un video en youtube sacando mas fajos de billetes de 500...

xylia

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

cuanto de vosotros le aveis manado el email?

spoiler
TTGS87

me toooo

Korso

Yo no envié nada, a mí me lo ha enviado ella.

P.D: no

Duel

#128 yo tambien la cosa es que hay que hacerlo a pelo y eso no se puede ignorar

E

como han subido las visitas de su video dios xDDDDD ayer eran 15000 si no recuerdo mal y ahora esta por las 37000 jajajajajaja

R3DW

Quien es el último? Me pongo a la cola xDDD

agitE

Está pidiendo bukkake a gritos

Bau

#117

B

Yo le he enviado un e-mail pero sin ir a saco. Aunque seguramente todo sea una broma o un estudio de sicología (ahora se dan mucho en las unis del palo) sobre el comportamiento masculino humano y sus instintos para procrear etc etc...

oFF-sIDE

¿Quién da la vez?

Korso

#136 La cosa es... hasta que punto se toma en serio el estudio? :)

jeRownzZ

yooo a esaa le exava los hijos que quisieraa i sin compromisoooo
mientraas me la pudiera tirar quandoo me plaza me conformo:D

Bau

Estaría bien saber investigar donde vive la muchacha y presentarse en la puerta de su casa, bajarse los pantalones y llamar al timbre aver que pasa.

Aunque con los datos que da, me da que no podemos averiguar ni su nombre :/

VonRundstedt

Pues yo se lo hacia, es super mona osea minamurao, que ojos maridios :***

B

#140 sí, porque Ainoa no creo que se llame (se escribe Ainhoa).

Desper4doS

despues de zumbarla, le confesaría ke soy esteril!

-DEX-

:O
Le hacía varios xddddd

L4Nc3l0t

Me parece tristisimo, y encima quiere que se le guarde respeto? Debería de estar en la carcel, aparte de que si va en serio me juego el cuello que te la lia pero vamos, lo que no esta escrito, te sabla hasta la casa de tu abuela no me jodas.

xylia

yo le meteria de todo, hasta miedo

Pontifex

#142 En su nombre pone ainoa sin h

M0E

No sé si seré yo el padre.

Lo que sé seguro es q ese chaval va a ser un hijo de puta.

jueye

#117 and #148 terminaron el post.
FIN

B

#147 y precisamente porque ella misma lo escribe mal es por lo que supongo que es fake.

Usuarios habituales