¿Hacemos algo con la Salvame Snow Week?

battu

Me he enterado de que los de Sálvame están haciendo una especie de reality para elegir a sus dos próximos colaboradores, a fin de cubrir sillas que se han quedado vacías. Se supone que el público puede votar a sus frikis vividores favoritos por Internet, y los que más votos tengan pues estarán en Sálvame

Hay una lista de los concursantes en la web http://www.telecinco.es/salvame/salvamesnowweek, y luego cada día van diciendo cuáles son los más votados y los que menos

Qué, ¿se puede hacer algo con esto? ¿Votamos en masa a la enana o algo?

http://www.telecinco.es/salvame/salvamesnowweek/decides-nuevos-colaboradores-Salvame_3_2290620001.html

Telecinco retirará los votos fraudulentos. No se permite votar más de una vez desde una misma IP. Sólo se computará un voto de cada grupo de ordenadores con salida única a Internet.

inb4 puta maruja

B

Ajam...

1 1 respuesta
Hardy

¿Hacemos algo? si, ignorarles.

6
battu

#2 hace falta algo que una a los adeferos después de los últimos acontecimientos :(

s0ny

Celebrian? Con tal de que deje de escribir chorradas por aquí, me apunto.

dranreb

Un allahu akbar es lo mejor que se puede hacer ahí

battu

Ya sabemos que todos somos muy culturetas y odiamos la telebasura, pero no es el tema a tratar. Esto es como lo de las pizzas a la sede del PSOE, no es por ningún motivo en concreto, es por los loles y por la repercusión.

Podríamos coger al que va último en votos y hacerle ganador, si tampoco creo que participe mucha gente en eso, las viejas no saben usar el ordenador, sería fácil.

jesusml

tengo k desactivar adblock para votar, asi k no.

4
SkOi

Yo me atrevería a decir que solo conozco a Rafa Mora de esa lista.
Y no voy a investigar más porque no pienso desactivar el ublock porque me lo pida telecinco.

n3On

Claro que si guapi! Voy a ello, todos votados! ! ... No hay votacion para borrar el programa directamente??

Aún existe TeleCirco?? Creo q no la tengo ni sintonizada en la tv xDDD

1
Camp1

no entro ahí ni loco, lo que me faltaba alimentar a t5

1
zazgan

ni con tu pc

1
Slopestyle

podemos hacer algo, no darles ni una misera visita a su web.

Lizardus

2
B

Gane quien gane, la humanidad pierde.

NickNack

Llevo más de 8 años desintonizado de ese canal así que no, me la pela lo que pase y no les voy a dar negocio ni trafico en la web.

Mikaki

tío, qué mierdas estás insinuando, vete con la puta yegua y zumbatela

Usuarios habituales