Hacen calendario erotico y se arruinan

Lamper

NO OS RIAIS, podrian ser vuestras madres...
por poco

PajarracO

Que bueno joder xDDDDD

_

He visto hombres mucho más femeninos. Encima de horrorosas, retrasadas... menuda carga.

LoTusSe

la 2a d la derexa es preciosa joder, no os riais.

pd: no
pd2: solo hay esas madres en ese colegio?

vulkaNorz

jajaja claro que si, con dos cojones ! eso son unas madres atrevidas y lo demas son tonterias.

Y a ver quien es el profesor/niño/marido de una de las mujeres enfermo que compra el calendario

PD: Por cierto , la segunda por la izquierda es la mejor. No dudo que sepa cocinar de puta madre.

ZaMoRk1nG

xk están tan blancas? xk la foto es de tan mala calidad? pq hay un leon junto a ellas y no se las come? pq la del centro tiene una barriga de espanto? chininininin, iñaqui yo te invoco! esto si ke son extraterrestres y bixos raros y no lo de tu programa!

Y si hacemos una campaña y se las compramos?

Que si que lo digo enserio!

Vale NO =(

B

A ver, la deuda era nada, pequeñísima. Pero si yo soy la imprenta, y tengo que ver sus CUERPOS cada vez que las imprimo en el PC durante las 8h de mi turno... Yo también la ascendería sin remordimientos mentales.

LupiN-

Pagaría 10€ por borrar esa imagen de mi mente y no volver a verla nunca más >_<

ValdemarAK47

Me recuerda a :
http://es.youtube.com/watch?v=M6IqLL45a34

EmiLioK

Hice bien cambiando el nombre de la ciudad a Brongtown. Aunque al fin y al cabo esto es la ciudad de los "brongs":

Así que sí, #1 es otro brong! como una casa.

EmiLioK

Mi propio post es un brong en condiciones, no me deja poner todo el post entero xDDD y sí me salía la postdata xDDD
...

(explicación de brong 2: eso era el Gran Hotel, edificio dentro del Casco Histórico -patrimonio de la Humanidad- y que fue derruido para construir apartamentos de lujo. A 15 metros de la Plaza Mayor. El que lo permitió tb es otro brong.

  • Brong 3!

Cívicos ciudadanos salmantinos xD.

B

bronceado estilo Raccoon City x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Joder que pedazo de FAIL las pobrecillas. Lo hicieron BRONG y ahora han sido OWNED. OMGLOLROFLMAO

_ToRReNTe_

"Las madres de los alumnos del colegio público..."

Vida social de los hijos arruinada en 3...2...1..

4rafa4

dioooooos no me gustaria ser el marido de ninguna de esas que verguenza

69vampiresa8

Joder.. tener a la madre de tu amigo en un calendario.. a mi como que no me va.. eh? :S

dRez

Joder exactamente igual que el calendario del marcial en el ultimo cap de muchachada xDDD

B

Hubieran hecho un pastel de chocolate, galletas de esas que saben hacer, etc... Y consiguen la deuda en nada.

Pero no, a posar semi-desnudas con una cara de estreñidas que ni ellas se aguantaban. Como dicen por aquí, pobres maridos / hijos / etc...

Es como si pillas a 5 UFO's para hacer un calendario dirigido a los homosexuales. Yo creo que no habría deuda porque todas las empresas del mundo habrían hecho fallida al leer la noticia.

bakanly

Pobrecillas.... vaya fail xD

bruges3

MQNMF

PruDeN

ya era hora, aer si cunde el ejemplo y se acaba la jodida moda de los calendarios ... q nacio como una cosa curiosa y ahora todo dios lo hace .. pss

boselecta

es un gran fail.

B

Rustu, Kartalon & company, ¿me compráis uno? :O

SgtOpio

#52 Cuando salga la edición de padres te compro 7.

_SePHiRoTH_

Alguna podría caer...

...pero con desgana.

pix0Ne

Cara de espanto!

Desper4doS

Creo ke Pajares les ha hecho una propuesta para grabar El Liguero Magico 2

KeRNeL

madre mia ke askazoooo

overking

solo se me ocurre una palabra...

normal

tuput

Pero cosa mas logica no hay

hombredeoro

#1 Que guapas que son todas.

Usuarios habituales