¿Qué hacer esta noche con mi chica?

B

#27 a las 12 y media ya hemos cenado

#28 sí se me ha ocurrido, de ahí lo del postre, pero gracias, eres bastante original

jose29

Yo sin fotos me niego a decir nada

2
NoN3

no folles que es lo normal, improvisa y haz algo original: invita a sus padres y jugar todos al trivial

6
1 comentario moderado
ivanone

Tienes un custom tittle y abres un post de qué hacer con tu novia sin foto?
Que algun mod se lo quite ya!

varuk

Lo que es la vida ehh... sin dinero no hay diversión... en esto nos hemos convertido...

jose29

#34 Pero hago lo mejor para la comunidad.

Es el día de proponerle el sexo anal

2
B

#37 ahh ok pues gracias en ese caso jaja

Syuk

Sorpréndela con una divertida partida de ajedrez de 4 horas.

jose29

#39 Stripajedrez

o que estén desnudos directamente.

B

#40 creo que me he unido a la chupipandi equivocada....

Shatterz

Pues sencillo: Ve a la mercería y compras un par de pares de medias de licra. Grandes, pero que queden ajustaditas. Cuando estés con ella os las ponéis en la cabeza y os acercáis a un banco random. Lo asaltáis. No hace falta que vaciéis la caja, con unos 100€ valdrá. Con ese dinero vais al Carrefour y compráis una cámaras de foto digital. Entonces le haces fotos a tu novia y las subes aquí. Luego os entregáis a la policia y pasáis varios años en la cárcel.

Ea, con este he solucionado tu problema de aquí a varios años respecto a lo que hacer con tu novia y por otro lado contentas a MV con el tema de las fotos.

#43 Claro que sí, róbalas. No creo que aumente mucho la condena.

1
B

#42 no puedo comprar medias porque no tengo dinero, así que tu plan no me sirve, a no ser que las raobe también

M

lo habran dicho ya, pero ... follar? xDD

M

#44 Guarrilla, siempre pensando en lo mismo

19
Yandr0s

Yo tambien habia pensado en decir follar, pero he leido Pero quisiera hacer algo diferente y que a ella le guste.

Poneros a hacer un puzzle entre los dos, es super romantico

3
o4colorxl

#46 yo hace años que decidí que jamas volvería a hacer un puzzle con una chica. Tia con la que nos ponemos a hacer un puzzle juntos, tia con la que a los pocos dias tengo discusion gorda, es infalible XD

Baltar

Siendo defensor de peli + manta + sexo (si se tercia), te recomiendo pequeña Miss Sunsine. Es tiernuca, muy cachonda y saca de apuros :) SUERTE!

"SERIOUS Spoiler" si no has visto la peli
1
B

#44 gracias por tu aporte pequeña ninfómana, pero si lees #1 ya he dicho que el postre lo tengo claro

#48 gracias tío, voy a ver si me da tiempo a descargármela

1
colinosoft

Poneros de tripi, y luego intenta follartela, ya veras que distinto y original es todo!!!

1
K

#48 Lo mejor es lo que apunta en su libreta cada vez que quiere hablar.

R

podeis cagar en un cubo y luego subirlo a mv.

1
K

O jugar con tu hamster y vuestra imaginacion.

Shotti

Métesela donde tenga más pelo.

Baltar

#51 Sí. Tiene golpes muy LOL XD... Pero dejemos que lo descubran ellos... Noche perfecta incoming :)

S

Un paseo en monopatin!

Cashcar1lla

Sé donde vives, si quieres voy con una guitarrica y os toco algo mientras cenáis. :*

2
B

#57 pues no estaría mal XD vente con unos colegas y hacéis de tunos jajaj

1

ponle esta cancion

, si sonrie... te la has ganado.

Saido

intenta que tenga su primer orgasmo contigo

2

Usuarios habituales