Hagamos una lista de cosas de pobres

JARVIS

#375 o comprarlas en un desguace

-Tener un móvil Android.

Titan89

-Comer pan todos los días
-Comer en casa todos los días
-Ir en autobús a otras provincias

HammelSF

#34 Yo he veraneado en la Costa Azul, incluyendo Niza, Cannes, Mónaco, y una decena de pueblos emblemáticos. Te puedo decir que está sobrevaloradísimo si lo comparamos con otros supuestos homólogos que también he tenido la suerte de visitar.

Seguro que está muy bien si fondeas con tu Benetau de 18m de eslora en la costa de St.Tropez y te hospedas en el Carlton de Cannes, haciendo uso de su playa privada. O en el "Hôtel de Paris Monte-Carlo", con su servicio de recogida en helicóptero desde el aeropuerto de Niza, pasando las noches entre Don Pérignom, baccarat y tus "amis", que tienen en común el vicio de cambiar de RR Phantom cada año que sale uno nuevo.
Pero para los que no pertenecemos al 1% y, aún pudiendo, nos supone un esfuerzo gastarnos 300€ por una noche de hotel - que desde luego, no queda compensado con el placer que te pueda proporcionar - hay mil alternativas veces mejores, como Phi Phi island, las Maldivas, o las islas Cícladas (+ todos los alrededores).

De Niza oirás hablar de como fue elegida como ciudad de residencia estival por la reina Victoria y la nobleza inglesa, mas el glamour que presupones de la proclamada capital de la Côte d'Azur. Y te encontraras con macrobotellones por las noches a lo largo de toda su poco agraciada playa de piedra con su correspondiente ambientación magrebí y de guiris de baja estopa. Eso sí, el servicio de limpieza que tienen es increíble y por la mañana vuelve a estar todo limpio.

Estoy a la espera de sacarme el título de PER un año de estos. Mi intención es alquilar un Bavaria 38 (el yate de los "pobres") o similar entre 3 o 4 amigos, y recorrer el archipiélago.
Aún contando con lo que cuesta el título de patrón de barco (400-600€) más el alquiler del barco (70-100€ diarios por cabeza) y mis hotelillos semi high-end, hay muchísimos españoles que se gastan mas o menos lo mismo tostándose en las Canarias.

Creo que aquí en España más que dinero para veranear, lo que falta es criterio y iniciativa. En este tipo de cosas el borreguismo alcanza su máxima expresión.

Saluti, camarada.

2 1 respuesta
Heer

-Hacer fotocopias en el trabajo de tus padres.

1
Teskiya
  • Comprarte una encuadernadora para no pagar más encuadernaciones.
Urien

-Comprarte toda tu ropa en Humana.

#393 No sabía por donde ibas hasta que he leido "título de PER" y me he descojonado, digo "este es un cachondo". Luego he seguido leyendo y he visto que ibas en serio y que todo el post era en serio y me lo he releido otra vez sin el tonito de guasa que le estaba dando xD.

NekoGatun

Rellenar botellas de agua en las fuentes de agua mineral del trabajo para llevartelas a casa. :D

B

Hacer parkineo

Ibrahimovic9

Llevarse el ketchup del McDonals para casa

1
Aceite

Hacerse pajas sin condón.

5
Teskiya

Comprarle el pack de 3 pares de calcetines x 1 euro a la gitana de la feria

1 respuesta
dranreb

#401 A 50 céntimos si ya los ha usado la gitana

1 1 respuesta
luxojr

masturbarte

Teskiya

#402 Lo mismo se aplica a la ropa interior gitanilla

1 respuesta
Ardani

#404 -Robarle comida al compañero de piso.

1 1 respuesta
Teskiya

#405

  • Comprarte ropa marca "Abibas", "numa", "naik", etc.
  • Decirle a tus padres que te lleven en coche a la facultad porque no tienes carnet ni coche
1 respuesta
Ardani

#406

-Robar material escolar al compañero de piso.

1 respuesta
YokeseS

juntar las pavas de los cigarros para fumarte uno

Teskiya

#407

  • Tener una cuenta en las páginas de ver anuncios de mierda para ganar dinero.
1
PoLLudO

Llenar el bote de champú cuando está acabado y lavarte el pelo con el aguamierdi que sale, eso es de pobres.

4
Marioneku

Usar Iphone 4 o 4S es de paupérrimos

sickxk
  • Pasear la bolsa del Bimba & Lola que te dieron la única vez que fuiste.
  • Usar Hunter al diario.
  • Tener trajes de El corte inglés. Con camisa morada.
ISAILOVIC

Tener en tu mesa de la oficina la lata de Coca-Cola con tu nombre abierta porque te la has bebido

1 respuesta
Teskiya

#413 Más pobre aún: quitar la parte de arriba con un abrelatas después de beberla y usarla para poner los bolis.

1
Drozas

Algo que me revienta cuando salgo con los colegas es clavar las cuentas hasta el ultimo céntimo y luego pasarme media hora discutiendo la cuenta

NekoGatun

Hacer bote para beber y así en la confusion coger copas mas caras porque algún lelo es fan de calimocho de mierda y otros toman copas de primeras marcas que no tomarían si no hubiese bote.

diabloykiss

los ricos no leen foros. tienen dinero para salir de casa.

NekoGatun

Pensar que haríamos si nos tocase 1 millón de euros.

D

Discutir a ver quién es más pobre, si tu compañero de piso o tú, en un hilo titulado "Hagamos una lista de cosas de pobres" en un foro de internet.

PoLLudO

Ir con bolsas llevadas de casa a la compra, eso es de pobres.
Ir al cine los miércoles, eso es de pobres.
SALIR SIN TABACO, de pobres.

Usuarios habituales