Hagamos una lista de cosas de pobres

eXtreM3

Veranear en España es de pobres? xD puto amargao

1 respuesta
Jotauvece

3
Voorhees

Comerte una polla por que no encuentras un coño que no ponga "Insert coin"

Calboten

#31 Hombre, lo es.

Irse a una playa masificada o a una ciudad costera de las que abundan en Spañistán, es la forma más clara de mostrar tu bajo status social.

No digo que no hayan buenas opciones, como por ejemplo pillarse unas semanas una casita en una cala de Menorca, por decirte algo, pero para hacer eso sueltas más panocha y te vas a la Côte d'Azur donde no tienes que lidiar con la chusma que busca vacaciones low cost.

3 respuestas
xXxHarlockxX
  • Salir a comer a un Burger King/Mc Donals y comprar hamburguesas de 1 euro.
21
_LuZBeL_

#1 no usar condón y que hubieras nacido por ello.

chouji

#34 Hombre yo esta semana santa me peté 3000€ en el País Vasco, me los podría haber petado en la Côte d'Azur, pero me gusta más conocer mi país y encima, sé que el dinero se queda aquí...
Pero que sí, que es de pobres porque lo dices tú.

Me quedo con #28

4 2 respuestas
Almondriga

Últimamente, ir en bici no suele corresponder precisamente con pobres. Si te fijas en las bicis y en la gente que las lleva, mas de la mitad son adolescentes mimados con bicis de carretera o de paseo clásicas que valen un pastón, la mayoría de ellas con sus modificaciones y "customeos", puro postureo.
Han pasado de las Reflex a las bicis.

1 respuesta
B

-Tener un Audi R8

2
Calboten

#37 Ir al País Vasco de vacaciones también es de pobres. Mal clima, gente cerrada y playas de tercera categoría.

Vamos, la Santísima Trinidad de los perroflauters que buscan un sitio donde veranear.

1 1 respuesta
kAm1

#34

Pregunta 1:

Eres consciente de la cantidad de millonarios que pasean por Ibiza?

Pregunta 2:

Cuando un guiri viene a España y deja 4 euros de propina por cada copa, le consideras más pobre que tú por irse (y te cito) "a una playa masificada o a una ciudad costera de las que abundan en Spañistán, es la forma más clara de mostrar tu bajo status social".
Lo digo porque aquí dejas claro que ese es tu argumento y no el de veranear en tu propio país, antes de que me salgas con que ellos no son de aquí. xD

1 respuesta
tirano

#38 Eso es para camuflar que son pobres, pero el mero hecho de montar en bici ya te pone en evidencia. Es como el que se compra un renault y se pone a tunearlo, sigue siendo de pobre 'wannabe'

Hipnos

Yo soy pobre, AMA.

B

#40 Penoso que pienses en la playa como vacaciones para gente con pasta. Costa overrated.

Bosques, bikeparks, escalada, deportes extremos en general.

Calboten

#41 Seguro que muchisimos menos que en Saint-Tropez.

Pero claro, entiendo que el hispanistaní medio no sepa lo que existe más allá de sus fronteras. Imagino que será por lo que enseñan en FP o a saber.

1 respuesta
kAm1

#45 Entonces todos los que vienen de Europa a no solo las islas, sino bastantes partes de Andalucía, etc, tampoco conocen el resto del mundo. Ajá.

2 respuestas
tute07011988

-Comerse los baits

7
tirano

#46 Los que vienen de Europa, ya estan viajando fuera de sus paises, igual que los que viajan a EEUU desde aqui. Salen al extranjero, que es lo importante.

1 respuesta
B

#37 ¿Cómo coño te gastas 3000€ en el País Vasco en una semana? ¿Me puedes hacer un desglose? Pregunta seria

1 1 respuesta
kAm1

#48 Como digo en #41, su argumento no es que viajemos a nuestro propio país, es que viajemos a "Irse a una playa masificada o a una ciudad costera de las que abundan en Spañistán", y añade: "es la forma más clara de mostrar tu bajo status social".

Por lo tanto si esto es mierda, es mierda para todos.

Calboten

#46 Spañistán es un destino principalmente low-cost, de clases media-baja y de jóvenes que buscan beber barato y follar fácil. Eso no es calidad, es turismo de masas.

Y como todo el mundo sabe, todo lo que sea masificación denota baja calidad. Que los tresmileuristas ingleses/americanos vengan a España a veranear no significa que esté bien, significa que no se pueden pagar unas vacaciones como Dios manda en Nassau y por eso vienen a l'África europea, que allí les vale todo menos y nada.

3 respuestas
GaTToO

-Dinero en metálico

1 respuesta
Hipnos

Yo tengo curiosidad, ¿a partir de qué sueldo bruto pasaríais a dejar de llamaros "pobres"? xD

2 1 respuesta
kAm1

#51 Ahora eres tú el que demuestra cierta ignorancia y que conoce poco más allá de su casa, porque no todos los lugares que reciben guiris son de ese perfil. Hay lugares petados de guiris donde el ambiente es familiar y no de turismo sexual, y no tengo ninguna duda de que el papá cobra más que tú.

SnakeDona

-No limpiarte el culo con Bin Ladens

_LuZBeL_

#51 están cambiando españa porque ya no es lo mas barato, por ir a islas griegas y taiwan, infórmate un poco

tirano

#53 Tener que referirse al sueldo en bruto para decir una cifra más alta, es de muy pobres.

2
Jorgew

#27 Tener novia es mas caro que irse de putas, creo que el pobre aqui eres tu.

"El que folla pagando, acaba ahorando"

1 respuesta
L

#52 Pagar con tarjeta.

1 respuesta
chouji

#49 7 Noches en paradores, comidas en restaurantes típicos, alguno famosete como el de Sagartoki, caprichos varios que surjan, regalos varios, combustible y autopista... (de Cataluña hasta allí, y me recorrí todo el País Vasco y luego fuimos por la Rioja) [aquí ya se da a entender que cayeron varias botellas de vino para mi bodega personal y otras tantas para regalos xD] No sé, un resumen rápido sería eso sin pensarlo muy a fondo xD

2 respuestas

Usuarios habituales