Hallan caca en las tartas de chocolate de Ikea

T-1000
3
Tr1p4s

Bienvenido a la república independiente de tu caca.

28 1 respuesta
narko1

Por algun lado tienen que recortar para poner los precios tan bajos.

Lexor

26 años soportando la politica española me han otorgado inmunidad a tragar toda la mierda posible , si alguien pone la pasta me comprometo a ir a un ikea shanghainese a probar esta delicia

2 respuestas
B

Bueno, mientras no sea en las galletas, la cebolla caramelizada y en el arenque en salsa de mostaza por mi guay

2 respuestas
narko1

#35 La cebolla caramelizada es lo mas asqueroso que he probado ahi -.-, no se que esperaba de hot dogs de euro xDDDD.

1 respuesta
Cs_AoK

#35 ni en el SPY :muac:

9
ToTuS

Pues decian que las tartas estaban de cagarse...

strobe

Pues esta tarta yo la comí hace tiempo y estaba buenísima

Asco :/

Detallada

1 respuesta
B

#36 Pues a mi me mola, mucho mejor la que hago yo, pero para dias vagos esta genial.

SoneT

#34 Do it,faggot

B

Ya les han copiado el modelo de produccion y el sistema de venta, dentro de unos meses saldra un ikea chino y todo cobrara sentido

B

#39 Imagínate de que culo vienen esos tropezones.

4
Muesly

#34 has probado los huevos milenarios?

1 respuesta
Voorhees

No les bastaba con vender muebles de mierda que ahora le echan mierda a la comida...

3
Lexor

#44 he probado los huevos podridos , que supongo que sera lo mismo

1 respuesta
B

Pues no sé de que con que hacen las salchichas esas que tienen en el ikea pero parecen de plastico xd.

Grimmer8

Mmmmm..., ¡esa mierda estaba deliciosa!

B

si os sorprende eso... no comáis pan amigos mios

Muesly

#46 haber sobrevivido te debe inmunizar para la mitad de enfermedades digestivas existentes.

A

#20 Lo siento pero es el peor matias que he visto en mi vida.

Yuih

Cada vez que leo cosas así me entran más ganas de volverme vegetariana....Que pena que a las verduras y frutas les metan mierda igualmente T_T

Tendremos que comer de lo que cacemos o recolectemos....

#53 Pues no, la verdad -.-0

2 respuestas
Muesly

#52 Tu no has oído hablar de los cultivos ecológicos, verdad?

1 3 respuestas
Lexor

#53 ilustrame

1 respuesta
TrenboBrah

#53 +1

Abonos naturales (mierda de caballo, compost natural en descomposición, etc...). Y luego muchos pesticidas naturales con plantas y guarrerias puestas a macerar durante semanas que eso echa un pestazo que flipas para rociar las hojas, frutos, etc...

1 respuesta
Muesly

#54 Tu tampoco??? en China no se como se debe llevar el consumo de alimentos ecológicos, pero conociendo los niveles de contaminación ambiental...

#52 Explotaciones a pequeña escala, utilizando los recursos naturales, es decir nada de químicos, de manera que no hay contaminación del producto. Son sostenibles (tanto a nivel medioambiental como social), respetando los ciclos biogeoquímicos naturales del suelo.

Hay muchos métodos diferentes, dependiendo del clima y la producción, pero esas son sus bases.

#55 No siempre se usan pesticidas (que en caso de utilizarlos, son infusiones naturales), sólo en casos de plagas.

Pheik

A mi lo que más me llama la atención es que importen toneladas de un producto cutre de Suecia a China...que encima tardaría 2 semanas en llegar en ferry aprox...no sense

nananalider

Menos mal que no me he comido ninguna, llego a enterarme habiendo consumido alguna y estaría vomitando xd

MeCagoEnDios

Pero si casi todo lo que tocamos y comemos tiene de eso o cosas peores xD

2 respuestas
T-1000

#59 técnicamente es cierto xD.

1 respuesta

Usuarios habituales