¿Han desaparecido l@s EMOs?

S1L3nCe

#90 Me gusta mucho el tema del video _

PS: Para el que le guste "009 Sound System - Beat Of The Moment"

En HD (imagen con cancion): http://www.youtube.com/watch?v=yP4l2ZG6EQM

Z3n

#90 comentale que si mira el manual de instrucciones tiene un temporizador de 2, 5, 10 o 20 segundos

kakarikez

siguen existiendo solo que ahora ven con los dos ojos.

basicamente todos los que conozco siempre decian, no soy emo, tengo mi propio estilo. y mas o menos todos en un tramo corto de tiempo cambiaron su estilo a ser igual pero sin el lametazo

Azalea

la mitad de esos son los llamados Scene....no se que les diferencia pero creo que son los pelos y que se hacen fotos raras asi como "modernas" y en sus fotologs no hay calaberas sino kittys y casettes....a parte de ser egologs con frases como "Efeame y te efeo" XD

lolocss

LOL

juanymedio

con las tendencia suicidad que tienen... ¿acaso crees que duraran mucho?

ASM

Donde se ponga una gotica maciZORRA que se quiten las pankypijas...

EJ_Bullseye

yo no quiero morir sin follarme a una emo/scene/pseudogotica/punkypija. me ponen bastamente sus estilos, de hecho me la tiraria con la mitad de la ropa puesta

el viernes pasado le entre a una tia del rollo este, pero a los 20 segundos aparecio el novio :/ era majete, no paso nada

zeros-cool

#98, pues trio demoniaco

aswe

#63 +1 Ami me dan morbo.

PERROCK

Estan esperando su regreso cuando llegue el frio.

No pueden salir con este calor y esos pelos.

Hazme caso nen.

ServiaK

desaparecen los scene, no los emos jaja

de todas formas aun se ven xD

garrijedi

no caerá la breva (comentario de sobrao)

en verdad me da igual que desaparezcan o no,es otra cultura y debemos respetarla

carapuchovo

Yo creo que NO

NecroFox

Nada más ver el título y el contenido del thread he pensado lo mismo que #15

HoRuS

y tener a una emo delante con el caset ese colgando del cuello y arrancarselo de un tiron mientras le metes la polla en la boca y te la zumbas x la boca? a sisi, yo firmo ya :D

un colega se tiro a una gotika y me contaba ke le mordia la polla pq se kreia "vampira" y ke al final le dijo, "oye... ke esto se chupa no se muerde" y acabo hasta los huevos del rollo ese de vampira, no kedo mas con ella jaja

kaosMC

#106 Si es verdad eso, tu amigo es el amo xDDDD

rockfuck666

#106 foto de la emo mordiendo la polla de tu amigo, o fake

kaosMC

#108 No te enteras, que era gótica, no emo xD

PajarracO

#109 no te enteras, ke lo que queremos son fotos, no saber su estilo xD.

rizis

yo creo que es la opcion de que se han suicidado todos...

una pena muy grande porque las emos me ponen palote

matute_ll

pues yo sigo viendo emos por aqi... aunq lo q abundan ara son los reshulones machotes y sus gorras mediopuestas (q dices "oh q malote, t pones la gorra casi en la nuca" xD)

P.D: algunas emas m ponen bastante xD

RoMazZzZz

''dont worry i'm not with sida"

VonRundstedt

#106 gilipolleces, tu amigo te vacilo, las goticas follan como todas, algo mas guarras, pero como todas, ni morder ni ostias, te lo conto para dar morbo al asunto, yo he estado con muchas chicas goticas y de morder nada. Y me jode que gilipollas se inventen historias para hacer las típicas gracias.

para creerse vampira... p0rp0c0 hamijo...

HoRuS

pues tu mismo, pero vamos, ke cosas mas raras he visto ke eso... en fin, aki kada uno puede pensar lo ke kiera :D

por cierto, ponle a una tia temitas de Marilyn Manson o de Cralde of Filth sin ke te mande a tomar x culo... ke tiene ke molar darle mambo a tope mientras se oye burning flag haha

B

Han creado un mundo paralelo a este y estan todos alli, en el que el bisexualismo y los pelacos son cosas normales...

matute_ll

#116 ser bisexual es normal digo yo...

quebeC

Han digievolucionado, ahora son scene:

qu4ker

#118 ¿es una tía plana o un tío afeminado? Me decanto por lo segundo :/

B

Ojalá hubiesen desaparecido...

Usuarios habituales

  • HoRuS
  • PajarracO
  • LaChilvy
  • rockfuck666
  • matute_ll
  • kaosMC
  • ukuki