¿Qué harías si esta tía te hace esto?

oOoMeGaOo

otro ejemplo de los especímenes que tenemos de seguridad y otro ejemplo de que hacen lo que les salen de los huevos, a esta la han pillado pero cuanto hdp con placa suelto anda por ahi.

El día que tengan que pillar cacho, lo de "hacia lo que me mandaban" no va a colar

1
R

la han pillado y se la han crujido

Elot

Valkyrja

Es un poco old, ¿no?

R

salio en los medios hace 3 días

SasSeR_18

solo con esa pinta, a la cárcel por puta

Valkyrja

Pues a mi me suena de que pasó hace algún tiempo.

1 respuesta
PaChUn

Valiente escoria está entrando en los cuerpos de seguridad, puta gentuza esta y la que no pone los medios necesarios para evitar que tanto kinki con ganas de farlopa se gane una placa, un sueldo y una 9mm.

1 respuesta
R

#37 lo hizo hace tiempo pero salió hace 2 días en la tele

1 respuesta
Valkyrja

#39 Aaah... ya decía yo que me sonaba.

1 respuesta
R

#40 salió con motivo de casos de corrupción

tute07011988

#38 en los cuerpos de seguridad siempre ha habido escoria, como en todos los sectores.

1 1 respuesta
Valkyrja

#42 Y siempre la habrá. Como en todo.

1 respuesta
tute07011988

#43 donde el hombre mete la mano...

1
Fistrorr

El peor cuerpo de policia del estado con diferencia, esto que ha hecho esta mossa es más común de lo que créeis...

1 respuesta
vinilester

#45 El peor cuerpo de policia del estado con diferencia...

El peor cuerpo? Pero si esta buenisima.

1 1 respuesta
R

#46 ya te digo,jajaja ese es gay

icetor

saray, nombre gitano donde los haya

1 respuesta
A

#1 Fácil... llamar a PocketAces para que se la folle y haga añicos su reputación.

#50 PocketAces es un erudito de la seducción, además es mediavidero por lo que el pene le mide 30cm, un 50% de la longitud total de su cuerpo.

1 respuesta
R

#49 No se a quien dices,pero esta no tiene pinta de follar con cualquiera si no es por algo a cambio,como no sea un empresario forrado de dinero no hace nada creo yo

1 respuesta
Valkyrja

#48 Todas las Saray que he conocido eran Yolis.

spoiler
R

Verde, azul o marrón, un cabrón es un cabrón.

A.C.A.B.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#6 tio eres un puto fantasma q flipas, deja de montarte esas putas historias por dios jajajajajajajaja

1 respuesta
R

#54 jajaja,lo soñó depués de una larga noche de borrachera y sabe dios lo que más

plasticoss

#23 Antes de opinar de algo puedes leerte la noticias, ya se que el opinar sin tener ni puta idea es muy made in mv, pero no estaria mal....

A la mossa esta tiene una cara de gustarle el rabo.... jajaja

Treezer

A esta porque se la ha pillado, pero cuantos/as habrá que lo hacen y siguen tan felices...

R

Sea como sea está buena y se le podría indultar por ello

Enkripted

Menuda pintas de choni tiene la mossa.

C

#6 Y te lo creeras y todo tio.

Usuarios habituales