¿Qué harías si te quedara un minuto de vida?

Eustakiooo

me arrancaria una costilla con los utensilios de cocina y herramientas que tengo (ya que no tengo tiempo de ir a comprar) para chuparmela a mi mismo

L

Vería los mejores momentos de un partido de fútbol femenino.

1
Victolocus

Una de estas tres cosas:

1- Cogería mi bate de baseball y rompería todo lo material que tuviese a mi alrededor, muriendo desestresado.

2- Abrir página en el hilo de 4chan sin poner random shit (no me banearán)...uyy, que malote.

3- En el último segundo postear en un hilo random ''pole inversa'' o ''cierro foro''.

barbarawr

#121 No se por que cojones mientes.

Lo que harías es jugar duoq conmigo.

1
Chimpance

Estudiaría economia

Eustakiooo

Apretaría Esc y pondría reiniciar en punto de control

2
joooze

Llamar a alguien y decirle: que sepas que desde hace años llevo queriendo decirte que....

1
B

"Me queda un minuto de vida" AMA

brokenbeat

Me loggearía en badoo y le hablaría a todas las divas de la primera página, moriría esperando que alguna me respondiese con la polla en la mano.

1
Fireternal
3
Eustakiooo

Me follaría sin preservativo a una máquina expendedora de condones, lo cual la confundiría y así mi semen más su capacidad expendedora crearía un protector de látex (sabor a chocolate) tan grande y eficaz que sería capaz de envolverme y cuidarme cual feto en una placenta para así alejarme de la muerte y poder vivir eternamente, ella, yo y las cucarachas.

Mr-Carradine

https://www.google.com/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=8&cad=rja&ved=0CEMQFjAH&url=http%3A%2F%2Fvenus.unive.it%2Fmatdid.php%3Futente%3Denric.bou%26base%3DLM0021%252FBelbelMorir_cast.pdf%26cmd%3Dfile&ei=QI7cUsnvI4Ob0QWl4IHYBg&usg=AFQjCNF9p-FfvC-2UWeFy9EFwIl-ICmYOg&sig2=KIACNC3ApOr2HiagHDDClQ&bvm=bv.59568121,d.d2k

Kylar

Lo dices como si diera tiempo a hacer algo destacable en 1 minuto.

Luxus

Usaría 10seg para dejar una nota de despedida y los otros 50 para hablar tranquilamente conmigo misma mientras espero para verle la cara a la muerte.

cryevil93

Paja y a dormir!

B

gritar "QUE VIVA LED ZEPPELIN" xDD

3
golfomad

Yo me tumbaría, no vaya a ser que de morirme me de un golpe y me mate

evilsol

me liaria un canuto, me serviria un vaso de vodka y me despediria.

en ese orden

#169 tengo uno casi liado para casos como este :)

1 respuesta
KinachO

#168 A mitad de liarte el porro ya estás echando unas risas con San Pedro.

1 respuesta
B

Algunos parecéis no tener claro lo que es 1 minuto.

Eustakiooo

grabaría 9 vines

A

Follarme a mi novia para morir encima de ella y penetrándola, para que se traumatizase de por vida y asociase follar con muerte, y así ser el ultimo en tocarla.

18
trescerditos

Subir a diamante.

Eustakiooo

Iría a un lugar repleto de gente y gritaría, ¡Que viva el PP, y juro por mi vida que es lo mejor que podremos tener!

Meursault

Smoke a cigar and maybe a handjob i can concentrate myself

Forestkeeper

café y paja

espartano666

Meterme a una ranked y al morir quedarme Afk, que no veas como jode eso.

Edit: vaya mierda, sabia que tenia que haberme leído las demás paginas, alguien ya puso mi idea. /cry

Eustakiooo

Aprender a hablar otro idioma, u know

Esmoris

Me acercaría a un grupo de gente y diría "El secreto de la vida es..." y plof palmar y dejarlos con la intriga.

1
totespare

Me tiraría por la ventana y diría en el viaje: YO DECIDO CUÁNDO MUERO, MALDITA MUERTE!

#81 hostia cabrón xD

Usuarios habituales