Lo que harías siendo hombre/mujer:

BlackGun
NigthWolf

#90 A mi me parece gracioso, no quiero ser tia, me mola mear de pie y no sangrar varios dias al mes

B

Me haría una paja en un autobús y dejaría todo lleno de lefa.

4 1 respuesta
LaChilvy

#76 la vida de la mujer se supone que es mas facil que la del hombre?

JAJAJJA

2 respuestas
Sekenn

skins gratis en el lol, copas gratis... si, todo gratis.

#93 jajajajajajajajajajaja

Eithel

Cuando se os parta el chocho pariendo venís y me lo contáis JAJA

2 respuestas
A

#94 Sí, aunque es curioso que os quejéis 100 veces más.

Yo si me despertase siendo mujer, estaría tan buena que me pasaría 3 días haciéndome dedos delante del espejo.

Después me pondría un tanga te mi colección de tangas trofeo, alguna camiseta de tía que tengo y llamaría a mi ahijada para que me prestase uno de sus pantalones y calzado, le contaría la situación y me acompañaría a comprar ropa de tía.

Entonces comenzaría mi reinado del terror, esta vez como mujer.

NigthWolf

#96 No sabes lo duro que es ser tio y que tu mujer te aprete la mano fuerte mientras pare, despues tarda dos o tres minutos en que se te quite la rojez

4
A

#96 Estoy seguro de que es más fácil parir una vez, que aguantaros toda la vida.

#100 Yo lesbianearia si fuese mujer, no puedo evitarlo, mi instinto me dice que el flujo vaginal es ambrosía de los dioses, pero sería una putada para mi, por que siempre tendría ganas de meterles mi desaparecida polla, supongo que mi deseo de penetrarlas degeneraría en todo tipo de prácticas bizarras con dilataciones extremas e inserción de objetos cada vez más grandes en los coños de mis lesbicas amigas, pero nunca alcanzaría la plena satisfacción, así que seguramente terminase haciendo tríos solo por ver como se la follan.

1 1 respuesta
Eithel

#99 Yo por eso soy hetero, paso de lesbianear que luego hay que aguantar a otras tías y bastante tengo conmigo misma

1 1 respuesta
ramaGZ

En serio hay tíos que se dejarían follar por tíos 'por probar'? Yo me lo imagino como meter el dedo en el ombligo pero con más dolor.

2 respuestas
B

#101 Entonces tu nunca harías tras tras por detrás a tu moza?
Si aquí todos habremos cagado zurullos más grandes que penes xDDDDD

2 respuestas
NigthWolf

#101 yo por eso si fuese tia solo haria anal

ramaGZ

#102 Lo siento.

2
patuki

#4 que hijoputa jajajahahahahaha xD

Yo si tuviese poya lo primero una paja al despertarme, mas que nada para explorar mi nuevo instrumento.

Mirarme en el espejo y poner posturas de interesante, cachondo, forzudo, sonrisa y demás...

Mear en el patio de mi casa manejando la chorra pa todos lados jajaja

Vestirme con yoqse. .. y saldría a la calle a liarme con tios, tias y asi...

B

A mí me molaría saber que se siente cuando te manosean los huevos como si fueran bolas.

3 2 respuestas
A

#106 A mi me da tol mal royo xDDDDDD

strobe

PROFIT

dambala

#106 a mi no m gusta , es como dejar el centro de control en manos de una extraña que puede destruirte con un simple gesto xddd

1
Perrofeo

Si fuera mujer denunciaría falsamente a hombres que no me den lo que quiero.

Intentaría que me pagafanteasen todo lo posible y luego les diría que paso de ello.

Cogería apuntes ordenados y limpios sin esfuerzo.

Cocinaría y haría sandwiches a mis compañeros de piso, y cuando no, estaría limpiando el piso.

S

Si fuera una mujer me depilaría las ingles.

patuki

Tambien haría un trio con otro tio para que viese como nos molan que nos follen a las mujeres

1 1 respuesta
Lady_Kate

Si fuese tío lo primero que haría sería arrascarme los huevecillos y un pajote mañanero como cuando os despertáis medio contentos.

Quedar con los amigos y bebernos 2 cajas de botellines mientras vemos fútbol, basket, f1, boxeo o hasta ver cualquier torneo en el que participe Ronnie O'sullivan.

Follaría más de lo que lo he hecho con tías lógicamente.

Y ya para rematar, me registraría en foros de internet que me interesasen, foros de deporte lógicamente o gamers (como por ejemplo este) pondría de vez en cuando comentarios estúpidos y sin sentido y en cualquier thread, y aunque no viniese a cuento soltaría perlas del rollo machista, para que entre todos los tíos nos riamos y nos demos manitas sobre dicho comentario para creernos que hemos hecho una gracia y/o con intención de hacer un menosprecio hacia la mujer xD

1 1 respuesta
NigthWolf

#113 vete a fregar

j3

18
Urien

#112 Supongo que por ello dicen que nadie como una persona de tu mismo sexo para el sexo oral (y quizás para el sexo en general).

A mi me parecen todo paparruchas. El que no sabe follarse a una mujer puede aprender y la que no sabe comer pollas lo mismo. Lo que pasa es que mucha gente se toma el sexo como si fuera cosa de 5 minutos y claro xD

1 1 respuesta
dambala

veo que a casi todas las féminas les llama la atención el gesto de rascarse los huevos... xDDD

1 respuesta
ramaGZ

#115 Refluxed no tiene tiempo para tanto.

1
A

#116 Son así de simples... que monas.

WanZ

Qué? Buscar a Pocketaces para que me quitase las ganas de volver a ser hombre.

1 respuesta
A

#119 No te pases, no por ser hombre tienes que ser como el.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ramaGZ
  • Grilla
  • ACID-FANTASY
  • NigthWolf
  • dambala
  • Eithel
  • SupermaN_CK