Hasta los cojones de los indecisos

p1ns

#1 Tranquilo, ya estaré yo por ahí.

-Fenix-

Pues si no te juntas con gente porque haga botellon en la euskal, mal vamos

tissot

#1

[/URL]
[/img]

wais

tio que, te digo algo, que lio xD

Fyn4r

Yo no es por nada, pero si a mi me lo dices todas las semanas desde OCTUBRE, te mando a la mierda xD

elfito

este año nos veremos de nuevo deoxys ( que resulta ke me entere meses despues que eras deoxys ) xDDDDDDDD

Mmmm hades, el grupo de sohe esta lleno ya xDDD

De todas formas siempre keda un botellon y que luego una pava pote en medio de la plaza y se manche el balon de futbol americano de pota y luego todo el mundo (ajenos a nosotos) la coja con la mano y te la pase.

Epic del epic del epic

Sublime

P.D: y potoko como es un mamon se lo perdio xD

Santi246

eso pasa en todos lados.. ser organizador en un grupo es la tarea menos valorada del mundo en proporción al esfuerzo.

ademas el nivel de pasotismo del individuo es directamente proporcional al de infravaloración hacia el organizador..

Jorgew

Que suerte, ojala tuviera 12 amigos :(

R

--o
------__
-----(-.-)_
------|---|-\

NecroFox

#1 Desgraciadamente... se a lo que te refieres...

Después de que me pase bastantes veces lo que a ti, he llegado a la conclusión de que lo mejor es encañonarlos con una pistola... funciona XD.

No en serio, te compadezco.

Sinonimo

Joder tío, te comprendo perfectamente, me paso lo mismo con una LAN cerca de donde vivo.

Clinkz

#1 deja de llorar gordi.

tomate tu medicacion y a la cama

SoyLoPeor

Luego lo leo si eso, ya te avisaré.

tripcorE

#42 +1

#1 Antisocial and Freak

Enkripted

#1 buah tio que dramón, eh....

Addario

#1 por favor...

http://achifaifa-sama.blogspot.com/

gracias

X-Crim

y yo aqui estudiando.

Deoxys

#21 yo lo hago para hacer un favor a los demás, no me preguntes por qué, simplemente soy gilipollas

#24 no, en la euskal me los descargo :3

#25 wat?

#28 ya te digo, luego les preguntas por qué no te han dicho nada y te sueltan "pero si era evidente, no?" -_-

#42 joder, hace casi un año que no como de eso, voy a buscar la receta! gracias :)

#46 xDDDDDDDDDDDDD sí, pero necesitaba ponerlo aquí, lo siento mucho

#49 gracias _

trapero

#48 Prueba mi receta

Para hacer las mejores croquetas del mundo, necesitamos sacar caldo de 1 pechuga de pollo y un poco de ternera, desmenuzar el pollo y la ternera, cortar jamon y queso en trozos muy pequeños, picar 3 cebolletas, coger mantequilla, leche, harina fina, huevo, pan rallado, aceite de oliva, pimienta y nuez moscada.

Ponemos una sarten grande a fuego medio, añadimos mantequilla de manera que cuando se derrita cubra el fondo, sofreimos las cebolletas y cuando se doren un poco, bajamos el fuego y dejamos pochar.

Ahora mezclamos una cucharada sopera de harina con la cebolleta pochada, removemos y subimos el fuego para que la harina se cueza. Añadimos el pollo, la ternera, 1/2 vaso del caldo, y leche poco a poco, sin dejar de remover.

Observamos como la masa va ligando mientras removemos, añadimos una pizca de pimienta, el jamon y el queso, observando que no se quede dura y añadiendo la leche que sea necesaria, recordad que cuanto mas blanda la masa mas buenas las croquetas, pero teniendo en cuenta que luego no se te deshagan entre las manos al moldearlas.

Con el ultimo chorreon de leche añadimos un poquito de nuez moscada, recalco poquito. Si vemos que la masa ha quedado muy dura o muy blanda, siempre se puede rectificar añadiendo mas leche o harina y removiendo bien. Una vez hecha la masa, la metemos en el frigorifico y la dejamos enfriar.

Cuando este fria hacemos la masa bolitas del tamaño deseado, y las pasamos por huevo y pan rallado. Ya tenemos nuestras croquetas listas para freir. Es muy importante que el aceite este muy caliente y hacer las croquetas como mucho de 2 en 2 para que no se enfrie el aceite.

Despues de este poquito trabajo, obtenemos una recompensa digna de dioses, disfrutadlas.

hamai

--o
------__
-----(-.-)_
------|---|-\

Beuno tio, al entender el titulo del post bien, yo ya te he explicado que tengo ganas 1000 de ir pero mis jodidos apdres no me dejan.Y si le dan por culo a las vacaciones con mi tia bien, porque les llevo avisando desde que me lo comentaste.

tute07011988

Venga, ahora te ves unos capitulico de esos y se te pasa todo.

-Fenix-

#49 heroe

Clinkz

#48 hace mucho tiempo dice... no mientas bellaco si ese es tu desayuno y merienda de todos los dias,asi estas de fuerte....

lemming2

kaosMC

#54 Joder, pobrecito :( da pena cuando le cierra la puerta jajaja.

bloodhound

#10 y #18, LOL que risas me he echado!

frantxu

#49 Esa receta esta incompleta. Deberia decir que la leche hay que calentarla un poco, ya que si la pones en frio, se te hacen unos grumotes bastos.

B

No sé...

LoNSdale

que levante la mano quien le importe una mierda la vida de #1

--o
------__
-----(-.-)_
------|---|-\

kakarikez

por 2 de esos sujetos que tu dices, tengo 2 entradas pagadas y que ahora me sobran

Usuarios habituales

  • marcano517
  • Enkripted
  • frantxu
  • Clinkz
  • Deoxys
  • Hades13
  • mik221