Hasta los cojones de Semana Santa

LaDy_MiR

No t lo tomes como "la semana de lso muñecos" tomátelo como "la semana de fiesta" y . xDD

_ToRReNTe_

No teneis ni puta idea de lo que significa para muchisima gente la semana santa... si no lo compartis almenos respetadlo...

y...

.: Están prohibidos los insultos, descalificaciones, así como cualquier mensaje de tipo racista, sexista o que atente contra la integridad o los derechos de una persona.

Edited Thanks #34

PD: No soy catolico ni profeso ninguna religion ¬¬!

mDity

a mi me jode mas q ponga pelis relacionadas con el tema...
me pone nervioso poner la tv y ver pelis de de semana santa o.O xD

B

#32 Yo tampoco proceso ninguna religión

Profesar

YOU FAIL</B>

E

No son muñecos, son figuras que representa algo muy fuerte e importante para ciertas personas

101010

Es parte de la cultura española y punto, no voy a empezar a criticar demás... Menos mal que aquí de eso no veo, pero cada uno es libre de rendir culto a los dioses que desee y como desee. (puaj)

Por otra parte vacaciones rules!!

S

Yo creo que a partir de ahora voy a adorar a George Bush (el de MV, el otro ni un pintura) #9

Ya para muchas personas significaran mucho y para otras significan una semana de falserio y fingir que son buenas personas y catolicos, yo creo que tiene mas merito el que de verdad es una buena persona todo el año, que el que serlo una semana... pero bueno cada uno a lo suyo.

En fin...Vacaciones, me la intentare montar lo mejor posible a pesar de no tener apenas ganas y ni ni un duro para irme por hay de vacaciones.

sLinGe

http://es.youtube.com/watch?v=HAaXQV4snbM

Y guapaa y guapa y guapaa
Y reinaa y reinaa y reinaaa
oleeeee y oleee y oleeee

Baptiste

#38 hay q jdoerse, q tostoooon !!!!!!

T-1000

#39 deberias respetar a la gente que creen en esos muñecos aunque para mucha gente incluido yo sea adsurdo.

No quieres semana santa pues vale , quitemos la semana santa incluida las fiestas y todo el mundo a currar y a estidiar.

Ah que eso no interesa.

69vampiresa8

Pues a mi me gusta.. siempre aprovecho para hacer alguna escapadita.. hacer snow, ir a un pueblo perdida de la mano de dios, etc.. JaJaJa

PD.: tambien odio lo de las "figuritas" xD

Gasolina

Tote king - Devoto

GaNDaLFViTi

A mi me va a tocar una semana en el hospital tan ricamente.. :/

Alatriste

Todos los años el mismo cuento los /cry joder es su cultura y tenemos que llevarles años de.....bah aguantaos ellos os aguantas todos lo fines de semana por un poco que os toque joderos no vais a explotar

angelorz

Me lo dices a mí que soy de sevilla.. xDDDD

Es curioso ver como los canis estan todo el año dando la vara y haciendo el gilipollas y luego, cuando llega la semana santa, se vuelven todos unos capillitas y van por ahí con el móvil sonando con las canciones de la semana santa sevillana.

2 palabras: TRAUMÁTICO

PD: mierda, es solo 1
PD2: Que llueva que lluevaa... (8)
PD3: En la feria tb :) Que se repita PD2

FuTuRee

Yo semana santa la verdad... nada. Pero las fallas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LO MEJOR!

19MeI85

Tambien hay gnte cmo yo q no entiende cuando 4 gilipollas lloran xq su ekipo gana un titulo. Asi es la vida

shasta_020

las fallas de aki de vlc molan muxo mas

Boke

me he partido con el video de #30, en malaga hay un cristo k el traslado lo hacen los legionarios y es iwal xD

quebeC

#1 Tu thread hace llorar al niño jesús.

Zapador

A mi me gusta , ateo 100 % , pero es bonito por la musica y todo lo que rodea a las procesiones.

Por aqui no se van dando latigazos y tal , por lo menos .. xd.

B

#51 bonito pero si es lo mas rancio , cutre y patetico que hay xD

Pachy

#1
cuando dices lo de gente llorando por ver unas figuras, yo llevo en una cofradía desde los 3 años. No es por gusto,a mi me da igual ir llevando un paso o no ( soy bracero ), si salgo es simplemente por una razón: por mi madre. Mi madre llora cuando me ve llevar a la virgen, no me digais porqué. La hace mucha ilusión, y no quiero dejar de salir porque me gusta que sea feliz ^,

jajaja ya podeis meteros todos conmigo, que me la pela, por mi madre haría mucho más que esto.

http://www.naturalezaenseda.com/fotos/cuadros/Amor%20de%20madre.jpg

DiosUniverso

Para empezar, en la propia biblia aparece que lo que jesus o dios no queria era que se adorarn imagenes falsas, xq eso no sirve de nada, lo unico q sirve es comportarse bien

y aparte d eso,la de niñas q se ven cuando sales x ai... :D

mnbvc

ya tardais en prendedles fuego.

Yo no soy creyente pero es una de las cosas caracteristicas de España ke no me dan asko

LupiN-

#38 dios q partida de culo JAJAJ Y GUAPA Y REINA AJJAJA

ChemicalX

otro thread mas de "estoy hasta la polla de..." sobre algo que no os afecta en nada a vuestra vida

PancreasYEAH

Esta cancion es la que me representa esta semana, pero cambiando sevilla por malaga.

PD: Este 29 en malaga, sala vivero, para los que quieran verlo :) Por lo menos yo estare.

PiRoMaN0

Ahora mismo vengo de ver un par de cofradías, si yo no fuera de sevilla, seguro que tampoco me gustaría la semana santa pq la verdad es que hay algunas que da vergüenza verlas, parecen muñecos y carrozas como dice #1 y no imagenes y pasos.

Solo me gustan las que llevan Bandas de música, sino las llevan no las veo.

AbYdoS

#1 como dicen por ahi, es su cultura y hay q respetarla.

Para alguna gente no solo son muñecos, les gusta y lo viven, q mas te da? si en realidad para la mayoria de la gente no es una fiesta religiosa.

Cuando salen que ha llovido y lloran, se puede entender q si llevan todo el año ensayando los pasos, la musica etc y todo eso para un solo dia y q ese dia no puedan hacerlo pues les jode.

Usuarios habituales

  • Krakken
  • Kr4Zy
  • werty
  • Akklaim
  • sheva7
  • speciaL
  • Korso