Hasta los mismísimos del pagafantismo cibernético.

Lacasitostow

#5 Si yo ni siquiera tengo Instagram de ese, es simplemente lo que veo cada día, lo que me cuentan que hacen mis propios amigos. ¿Así como no queréis que luego vayan de divas la mayoría? Si he visto tías feas de cojones que alcanzaban los 300 likes con suma facilidad, imagínate lo que podría hacer una tía medianamente decente.

B

Y, digo yo, si tú no lo haces, y de hecho haces lo que te salga del pito y te comportas como crees más conveniente, ¿por qué rayos no dejas que cada idiota patético que hay por ahí suelto se comporte como mejor le parezca, y dejas de abrir posts nonsense con cosas que ya todos sabemos que suceden en el mundo, y que es imposible remediar?

Ahora me voy y abro un post diciendo lo mucho que me jode lo feo que se peina la vecina

2 respuestas
Lacasitostow

#32 No es un tema de que cada uno haga lo que quiera, es un tema psicológico. Porque esas actitudes también acaban por joder a los que no somos pagafantas, y me cabrea bastante. Porque ellas no clasifican: nos meten a todos en el mismo saco; para ellas yo y todos los que no hacemos esta patética práctica somos exactamente iguales que los 77 babosos que le han dado like en el insta/pedido el número.

1 1 respuesta
B

#33 Nunca vas a poder hacer NADA alrespecto. Si crees que todas las tías son iguales, también tienes un problema. Si persigues a las mismas que persiguen ellos, también. Más allá de eso qué pretendes? Organizar una manifestación?

7 1 respuesta
spyro512

has llegado a esas conclusiones tú solito?

Kirsoth

¿Sólo del cibernético?

Kenderr

Lo dice un tipo que calificaba de belleza elfica a la monitora...

8
DocTornikete

JAjajajajajajaj buen rage #1, te doy like.

PUTO_JEFE

#30 #32 Pienso lo mismo que vosotras, no os falta razón.

¿Tenéis whasap ?

3
Marmoth

Deja que cada uno tire su vida por donde quiera, si no te comes un rosco es tu problema, pero dejad de venir a llorar aquí panda de desgraciados.

trescerditos

vaya hombre vaya

B

Yo creía que los comentarios rollo "eres wapisima" eran todos de sudacas.

Se me ha caído un mito.

1 respuesta
GrimLow

Más chidens el me gustaría pasarla rico mami

ziordo

#42 no les hagas caso, eres wapisima

4
lapiz

No hay un hilo de crys para estas cosas???

ramaGZ

La ignorancia del pagafantas es una bendición para los que sabemos algo del asunto. Es el modelo a no seguir y si imitas en cualquier cosa a estos personajes, sabes que lo estás haciendo mal y que tus posibilidades de tirarte a un pivoncito son reducidas.

Lo mismo pasa con los tíos que son todo lo contrario: los anti-pagafantas. Son aquellos que se les nota a leguas la intención sexual pero que hacen como que no quieren nada e incluso hieren verbalmente a una buenorra. Es muy patético.

No puedes hacer nada para impedirlo y no sirve de nada protestar.

4
m4andg4

#1 y? allá cada uno con su conciencia tio, no te ralles, a ti no te perjudica en nada.

1 respuesta
ramaGZ

#47 a ti no te perjudica en nada

En realidad eso no es del todo exacto.

El pagafantismo crea un efecto colateral: las tías instalan un firewall más o menos efectivo.

Para entenderlo, veamos dos situaciones diferentes:

  • Una tía buena está en un bar. Lleva una hora dentro y ningún tío se le acercó a regalarle cumplidos ni bebidas (es dificil de creer pero se dan casos).

  • La misma tía, pero en una hora ya le vinieron seis tíos a decirle lo zorra que se pone para salir (diccionario mujer-hombre hombre-mujer: qué guapa estás, quieres algo de beber, me gusta tu vestido, etc)

La primera, si no eres un gordaco ni un cuerpo escombro y además, tienes un mínimo de labia, lo más probable es que puedas acercarte y espetarle un simple "Hola como estás".
A la segunda, te constestará por educación (alguna ni eso) y ni te mirará o se dará la vuelta para hablar con una amiga.

1
Sekenn

si pudiese darte 100 manitas haria lo que fuera por darte 200

xTr3m1S

Mira que salgo a la calle pero hasta no he visto a ninguna tipa con camisetas de la NBA o gorras de visera plana, solo a chicos raperillos.

1 respuesta
porroponpom

Que lastima

B

Lo típico, gente llorando por el t_d_s p_t_s pero luego son los primeros de querer gustarles a esas putas, nada nuevo bajo el sol.

Lacasitostow

#50 Hombre, en invierno difícilmente...

Pero en verano fíjate, porque las hay a patadas: sin ir más lejos el centro está lleno de chusma de ese palo. Luego les preguntas algo del equipo y no se saben ni un jugador xd. Creo que peores eran las de Lady 23, menos mal que ya se ha pasado esa puta moda.

1 respuesta
Cherry_Pie

#53 Y las que creían que los Ramones eran una marca :palm:

1 respuesta
ziordo

#54 es una marca de ropa, so listo :palm: :palm: :palm:

https://www.google.es/search?q=ramones+camiseta&espv=210&es_sm=93&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=bRwTU6-DIOer7AaY54DQBg&ved=0CAkQ_AUoAQ&biw=1440&bih=799

2 respuestas
D

sois unos plastas con las guerras de sexos en este foro

#55 me pillé una camiseta del floral shoppe, quiéreme <3

Cherry_Pie

#55 jajajajajajaja!!! Y Metallica una marca de cucharas!

Uriel246

Antes cuando se filosofaba en el bater (por falta de lectura o entretenimiento adecuado) o en la ducha, las reflexiones se las quedaba uno para si mismo, hoy en dia se viene a mediavida y se les abre un hilo...

NekoGatun

En vista de que hay tanto pagafantas quizás habría que crear un ministerio nuevo.

3
ManOwaR

#34 mas razon y no naces, preciosa. Menos mal que has posteado, sabes que siempre he pensado que iluminas los posts con tus letras, que pese a ser negras, las tuyas irradian luz gracias a la transmision de belleza que dan tus dedos al teclado. Siempre me dejas sin palabras y me sacas una sonrisa al leerte.

1

Usuarios habituales