He cagado en un cubo

ReBeLStRiKe

Yo ahí veo un pokemon...

STARYU

P.D: En conclusión, yo lo llamaría MIERDARYU

2
W

a mi me dan ganas de pegar un sorbito al liquidillo del fondo

2
samagu

vaya puta warrada...

Sekenn

mira que yo aguanto el gore y estas guarradas pero al leer #182 me lo imaginado y que revuelto de cena jajajaja

1
EseLoKo

¡ALARMA! Este post se ha convertido en un post de mierda.

1
Feno

cLX

OOOOOOOOOOOOOMG!

markikus_666

Patricio molaaa (Y)

Kreidmar

Seguro que no tomas Odafree. Tu mierda apestosa no me interesa.

Nyaca

#182 me as dado muuuuuucho asco xD joder me han dado arcadas

S

k mierda de post

ViCiOuS

y yo desayunando mientras veo esto (por error)

G

JAJAJAJJAJA

el puto staryu ma matao

B

No puedo creer que esta completa hediondez siga aquí xD

O

Yo estuve aquí.

Cuando a habido aquí gente normal?

granaino127

Tiene que ser hoy y a estas horas cuando me da por abrir esta mierda de thread para ver esa mierda de mierda amarilla de enfermo.

¿Como puede llenar esto 7 páginas? ¿ha desaparecido la gente normal? ¿como es que nadie lo chapo? Me dais miedo

Almenos los chop han sido originales :/

B

este tema ya empiezaa a oler

Leu

#192 buena hora para desayunar

1
granaino127

uchihamadara

LOL que cirote a ese lo violo un negro o algo porque vamos que salga ese bicho del tirón es imposible

21 días después
B

si la grasa fuera oro, tu serias un tesoro.

B

Bibroid... emmm... eh.... yo.... uf.. a ver como hago... ME CAGO EN DIOS! xDDDDDDDDDDDDDDDD PD: Patricio se sale, mi más sincera enhorabuena al autor del mierdaje

NueveColas

Tomaremos el vasito del yogurt como medida para calcular la cantidad a usar de los distintos ingredientes.

El yogurt de limón se puede sustituir por uno natural, en cuyo caso deberíamos añadir ralladura de limón al pastel.

Batimos los huevos con el azúcar, y cuando ya estén bien mezclados añadiremos la levadura con la harina, el yogurt (si nos hemos decantado por uno natural es aquí donde deberemos añadir la ralladura de limón) y el aceite.

Batiremos hasta que el preparado sea completamente homogéneo.

Se recomienda usar una batidora eléctrica.

Untaremos de mantequilla el molde en el que vayamos a cocinar el pastel y lo espolvorearemos con una ligera capa de harina.

Volcamos la mezcla sobre el molde y lo introducimos en el horno (o tolva de alimentación, o tambien llamado boca) durante 35 minutos a 170 bidroids, hay que precalentar el horno antes con un cocido.

Desmoldamos y dejamos enfriar.

Podemos usar este pastel como base a múltiples post, rellenándolos de salseo, cubriéndolo de glamour y guindas, y sobre todo chocolate sobre chocolate...

Las posibilidades son tan grandes como tu imaginación. Y lo que de de si FEDA.

1
NueveColas

Mierda, doble post mierdoso

banga

#1 ENFERMO, y enfermos los que se han dedicado a mirar más de 10 segundos la imagen para manipularla con photoshop. Joder.

bEWARe--

dejad ya esta mierda.. oh wait

B

Que alguien suba las mierdas montajeadas a 4chan ahí xD que son epicas xD

woq3r

patricio FTW

B

GeO-Granada

Una cosa, en que cojones estabas pensando cuando le hiciste las foto a la mierda?

Usuarios habituales