He dejado embarazada a mi vecina

Bathory2

Y yo que pensaba que tenías poderes telequinésicos e hipnotizadores, y me la vienes embarazando por FB.

Da gracias que no la pasaste la gonorrea.

Qué decepción.

1 respuesta
Perurena

La verdad que la historia me ha entretenido. Mis dies.

Hipnos

#31 http://www.actualidadpanamericana.com/la-stalkeo-tanto-que-la-dejo-embarazada/

1
STAN

Probablemente el chaval más bipolar del foro

Aparte de marica

1
bLaKnI

#1 Te comento:

«Hypnos» redirige aquí. Para otras acepciones, véase Hypnos (desambiguación).

Hipnos.

Lécito de Hipnos y Tánatos.

Sepulcro de Pedro Enríquez de Quiñones, Sevilla
En la mitología griega, Hipno1 (griego antiguo: Ὕπνος, romanización: Hýpnos, literalmente: «sueño, sopor»)2 o Hipnos3 era la personificación del sueño. Su madre era Nix, la noche, que lo tuvo sin intervención masculina, aunque en alguna otra tradición su padre fue Érebo. Era gemelo de Tánatos (la muerte sin violencia). El equivalente romano de Hipnos era Somnus.

Su palacio era una cueva oscura donde el sol nunca brillaba. A su entrada crecían amapolas y otras plantas hipnóticas. Según algunas fuentes, vivía junto con Tánatos en un palacio subterráneo cercano al de Nix. Según otras, lo hacía en una cueva bajo una isla griega, a través de la cual fluía Lete, el río del olvido.

En una ocasión, Hera prometió a Hipnos la mano de una de las Cárites, Pasítea, si le ayudaba a dormir a Zeus. El Sueño obedeció, pero Zeus se despertó iracundo y hubiera arrojado a Hipnos del monte Olimpo si no hubiera intervenido su madre Nix, que demostraba así el poder que ejercía tanto sobre los dioses como sobre los hombres.

Con Pasítea tuvo mil hijos, los Oniros. Los tres más importantes aparecían en los sueños de los reyes: Morfeo, Iquelo (o Fobetor) y Fantaso. Según otro mito, Morfeo se ocupaba del contenido animado de los sueños de los seres humanos, mientras que los otros dos Oniros eran responsables de los animales y los objetos inanimados en los sueños.

También Hera recurrió a Hipnos, a través de Iris, para que adoptara la forma de Ceix y, en sueños, se le presentara a su mujer y le explicara su muerte, pues la pobre Alcíone esperaba ansiosa el regreso de su marido ignorando que éste había muerto hacía tiempo.

Endimión recibió de Hipnos el poder de dormir con los ojos abiertos, para poder así vigilar constantemente a su amada Selene (la primera representación de la Luna).

En el arte, Hipnos era retratado como un hombre joven desnudo y con alas en los hombros o las sienes. También se le muestra en ocasiones con barba, parecido a su hermano Tánatos. A veces es representado como un hombre dormido en una cama de plumas con cortinas negras a su alrededor. Sus atributos incluyen un cuerno de opio inductor de sueño, un tallo de amapola, una rama de la que gotea el rocío del río Lete y una antorcha invertida. Morfeo es su principal ayudante y evita que los ruidos le despierten. En Esparta, la imagen de Hipnos siempre se situaba cerca de la muerte.

Hay términos informáticos que uno suele escuchar casi diariamente y sabe sin saber que es importante. La memoria RAM es ejemplo de ello. Aunque cada vez más los usuarios suelen fijarse en las características técnicas de los aparatos que compran, la mayoría de ellos se guían principalmente por las recomendaciones de sus familiares y amigos, de la instrucción de los empleados de las tiendas de electrónica y, sobre todo, del márketing puro y duro. Por tanto, desconocen por qué es mejor otro producto que otro por las prestaciones que ofrece.

Para referirse a los componentes informáticos y su lenguaje se emplea el inglés. La explicación técnica de la memoria RAM vendría a ser «Random Access Memory» o memoria de acceso aleatorio, pero leído así para un neonato en estas lides. La RAM es la memoria más común en los ordenadores convencionales y los dispositivos móviles («smartphones» y «tablets»).

El sándwich1 (del inglés sandwich, cuya grafía entró a formar parte de la real academia de la lengua española en 1927),2 también conocido en español como emparedado, es una comida, a modo de tentempié, aperitivo o la comida que se suele hacer a diario3 típica de la gastronomía inglesa. Suele consistir en dos rebanadas de pan de molde inglés,4 5 o de cualquier tipo de pan, entre las cuales se coloca otros alimentos tales como carne, queso, verduras u otros, a veces con condimentos, salsas u otros acompañantes.

Cabe destacar que en el Reino Unido, el clásico sándwich de pan de molde inglés se está siendo sustituido por otros tipos de pan,6 así, al sándwich de pan francés, lo denominan French bread sandwich o French baguette sandwich'.7 8 9 10 11

En España, se diferencia un sándwich de un bocadillo en que el primero está hecho con pan de molde (pan blando) y el segundo con pan de barra o un panecillo entero. En México se hace la misma diferencia, pero en este país el término «torta» designa al sándwich hecho con un pan entero. En Uruguay pasa algo similar, denominándose sándwich al hecho con pan de miga y "refuerzo" al hecho con pan de barra. En el resto de los países hispanoparlantes, no se hace la diferencia.

1 respuesta
Y

Yo creo que es todo fake. #35

1 respuesta
B

#3 #1 #10 [media]http://puu.sh/ijNWW/0832fa2524.mp3[/media]

1
bLaKnI

#36

vibraboii

Has probado la McRib?

1 respuesta
Hipnos

#39 No pero mi vecina sí, porque la he visto en una foto en su FB comiéndose una buena McRib gorda y venosa. Le iba a dar like pero no quiero mellizos.

1 1 respuesta
bLaKnI

#40 Te llaman!
TE LLAMAN! DESCULEGA!!!

http://vocaroo.com/i/s0AU7KU9626Q
[media]http://vocaroo.com/i/s0AU7KU9626Q[/media]

Alatriste

Eres la reina del drama

Vitov

Implosibe

vene-nemesis

Menos mal que el sida no se puede contagiar por internet...

1 respuesta
P

¿Pero si eres gay cómo la dejas embarazada?

B

#44 boom!!! Shots fired

S

me cagon tu puta madre y en tus putos amigos de internet

sirdavos44

#1 GG WP

zErOx

me interesa tela.

covaga

no sabia que se podía dejar embarazado a alguien por el ojete

LucaBlight

No veis que es fake? Nadie pillaría a Teemo...

Trolli

ZombieSlam

Chacho tio, te has torrado con el post, así no se donde vamos a llegar...

1 respuesta
Bathory2

#53 ¿Chacho? ¿Torrado?

No me digas más.
Eres Gallego.

1 1 respuesta
P

mediavida quien te viera y quien te ve, que verguenza d web

CerdoVerde

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

ZombieSlam

#54 vos si que sos un gallego peliotudo! la recontramadre que lo contramilparió.

1 respuesta
fuNN

A este hilo le faltan ninjas, como dijiste en #14

holon23

http://es.catholic.net/op/articulos/20221/sanar-la-homosexualidad-terapia-reparativa.html

De nada

lafundo

Eclipse Cular

Blas de Lezo.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bLaKnI
  • Mandela
  • Hipnos
  • Bathory2
  • fuNN
  • ZombieSlam
  • Vasho

Tags