He hecho un montaje

dov3rman

Pero esto va en serio?

1 respuesta
O

#31 no, esto va en FEDA

1
B

#1 buf, portadón, digna de infected mushroom sin duda

1
susto93

A

ya se lo que te metes para componer

raganock
1
Craw

#1 está wapens

rpgman

http://z0r.de/3198

M1k4

Esta muy bien, los chicos com sindrome de down tambien tienen derecho a hacer musica y esas cosas

6
massaker

Cobrar el per deja mucho tiempo libre.

Pirraca

#1 Literato, creas música... eres un artista del renacimiento, Edefakiel

1 respuesta
B

#41 Gracias, eso procuro.

Shaoko

esto es lo que pasa cuando se fuman porros durante el embarazo

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Shaoko

#44 pues sí que vas sobrado de enfermedad mental

2 respuestas
B

#45 Más información en mi música.

challenger

M4nSoN

HAHAHAHA tío eres mazo de gracioso y excéntrico. Eres super guay. Gracias por proporcionarnos semejante calidad de contenido.

Suerte que tus padres te proporcionaron la educación necesaria para llegar a donde has llegado.

1
nomechordas

8
SasSeR_18

#45 Ya que vosotros sois más originales que él a ver si utilizais otros argumentos diferentes para desacreditarlo, acá meter mierda, por variar vamos, repetirse suscita una falta de originalidad importante.

Aunque colgar esto en un subforo de retrasados mentales no haya sido tampoco una buena idea.

Ni abro el paraguas.

3 2 respuestas
T

Ta chido

V

Yo creo que es alguien que te cae mal y vienes aquí a que te/le metamos mierda.

¿Nunca has leído en 4chan lo de "we're not your personal army"? Pues aquí lo mismo.

B

#50 Tampoco merece la pena que te pongas así. Yo ya sé qué clase de personajillos oscuros y malvados habitan estas tierras.

1 1 respuesta
B

#53 Te recuerdo...eres el infeliz que preguntó si "es Led Zeppein la mayor estafa musical de la historia?" y luego abriste un hilo con un aborto de vídeo de 5 infumables minutos diciendo que eras el director,lo cual creo porque vaya pedazo de mierda.

Eres gracioso,lástima que la mayor estafa de la historia sean tus genes..maldita selección natural y sus vacaciones indefinidas

2 1 respuesta
koplousky

Faltan las letras en cascada color rosa, con faltas de ortógrafía, diciendo una frase del tipo. Doremifasó, patá le pegao ar fotochó

De nada.

B

#54 Lo mío era una selección de pruebas de carácter científico e histórico demostrando que Led Zeppelin plagió todas sus canciones.

Lo tuyo es la valoración personal fruto de una mente de intelecto reducido.

Escucha mi último disco, presente en este foro, y verás que soy mejor que Led Zeppelin porque no plagio a nadie.

1 1 respuesta
Shaoko

#50 si fuese como una persona normal pasaría del tema o, como mucho, haría una crítica constructiva, pero viendo que se dedica a contestar a todo el mundo con comentarios cancerígenos creo que lo suyo es responder desde la misma altura
está bien que defiendas a tu colega y tal (aunque no de la mejor forma), pero si alguien sube todas sus paranoyas debe atenerse a la lluvia de mierda que le puede caer
dicho esto ya me piro, paso de alimentar a los trolls

B

Me parece cutre, muy cutre.. pero si eso era lo que buscabas entonces enhorabuena, te ha salido perfecto

Todso

Pero esto va enserio?

brokenbeat

#1




Usuarios habituales