He intentado dibujar...

Ronjoujoujou

#149 Te lo mereces xD.

1
thecaballero

#149 ¿Ya hace 7 años de eso? Joder macho

5
Contestani


Si entras nuevo clica aqui y dale manita -> https://www.mediavida.com/foro/feda/he-intentado-dibujar-593090/4#108

Propongo que si no lo hace sea un BAN. Creo que sería justo.

1
Ronjoujoujou

Me niego a votar.

Me la suda que se haga un tatu, tengo vida y eso.

2 respuestas
Contestani

#154 dale manita que no te cuesta coño

Kory

Trolee dice, por lo visto sigue estancado en hace 7 años.

1
Chuculun

Necesito que se pase algún usuario que sepa de tatuajes(en el sentido de que tenga más de uno xD).

Qué suele costar una cosa de estas? Con que le enseñe la foto el tatuador es capaz de hacerlo? Duele? Puedo ir con la foto y ya o tiene que prepararlo?

#145 wat, por qué?

4 respuestas
DalinarKholi

#154 Vete a tomar por culo vegetariano de mierda

B

#157 Depende del tatuador. Sinceramente me buscaría al más barato y pésimo que encuentres, incluso un colega que esté empezando (tampoco es que el diseño necesite mucha habilidad). Por 30 o 40 pavos te lo hacen facilmente. Evita los tatuadores buenos, porque aparten de que cobran un pastizal la hora, tienen un ego que flipas y no van a querer tatuarte algo que ya existe (también porque ya ellos se encargan de inflarte la factura al crearte el diseño). Respecto al dolor, depende del lugar de tu cuerpo. Brazos duelen poco mientras más se aleje de las muñecas, el codo, el hombro o la parte de adentro. Pecho tienes que asegurarte de que sea en un sitio con mucha carne o lo vas a flipar. En la cacha de la pierna da hasta gustito. De todas maneras, esto del dolor es algo subjetivo y aunque haya estándares a cada persona le suele sentar un lugar de forma diferente, depende mucho también de tu estado anímico o de que vayas o no bien nutrido e hidratado. No te rayes por el dolor que por ese tattoo no duran más de 30 mins lo cual el factor piel cansada lo puedes quitar de la ecuación.

Aunque le lleves la foto tienen que preparar el boceto para pasarlo al transfer. Así que posiblemente no te lo vayan a hacer el mismo día que vayas. Ve pillando cita.

A todo esto, dile a los tatuadores que es un dibujo de tu ninha pequenha y que te gustaría mantenerlo intacto.

Lexor

Weisho

B

309 ....

M

#157 Siempre puedes pasarte por el hilo de Tatuajes y preguntar, yo dudo que por eso te cobren más de 35/40 euros.

Gustioz

#149 no entiendo nada, si llegaste a las manitas que coño haces aquí? Era broma?

2
maesegorod

No me puedo creer que nadie hiciera esto en su día...

12 1 respuesta
spyro512

#149 lo que es realmente divertido es que tras mi comentario de #140 te quedes en ascuas y vengas a preguntar por MP, para acabar bloqueándome sin dejar contestar.

Lo que pasó por aquel entonces era cuestión de honor. Pero qué te voy a explicar? Para entenderlo primero tienes que tenerlo.

Hay cosas que nunca cambian.

24
Kimura

#165 no creas, ya está todo inventado #39

4 1 respuesta
Beethoven

#149 Trolee el foro dice, vaya mongolo xd

1
B

#157 yo no tengo ni puta idea de tatuar, pero solo por las risas te lo tatuó personalmente y gratis.

Está el dibujo en el hilo?

1 respuesta
maesegorod

#167 En el fondo siempre supe que los porros me pasarían factura.

ManOwaR
#169zenobi:

Está el dibujo en el hilo?

Eres un tatuador rollo Stevie Wonder?

3
SwarkO1

#157 Como ya te han dicho, depende del tatuador y del tamaño.

PD: haztelo en el culo

Snorky

1 respuesta
L

Recuerdos de Vietnam con lo de Mapache y las manitas. Espero que no se raje con el tatuaje #1 :(

EipoX

#173 pero ese meme no era con otro nick?

1 2 respuestas
GreatKingRat

#175 era con @KinachO que dijo algo de saltar a un campo de fútbol a mitad de un partido.

1 respuesta
ramaGZ

#175 El original empezó con Blackgun aquí (ya no se ve, estaría alojado en imageshack). Luego se hizo con @KinachO también no me acuerdo por qué.

EDIT: eso, por el puto partido. Kinacho salta desnudo al Bernabeu, enésimo aviso

KinachO

5 1 respuesta
Fireternal

#176 Estoy buscando el hilo y no lo veo. Lo chaparon?

1 respuesta
KinachO

#179 Lo tengo en mi perfil

Usuarios habituales

  • Ryok
  • NigthWolf
  • Chuculun
  • Gustioz
  • Kory
  • Fireternal
  • ramaGZ