he plantao opio

13malkavians
M

#1 fantasma!

E

grandeee elporrero uno di noi

Quetanto

#17 why no bot? Churro y desmigación

Apedreador

Este gilipollas al 95% ha plantado amapolas y se va a quedar a medias fumando readina.

2 respuestas
tofreak

#35 Las semillas esas son fáciles de conseguir, no creo que se haya confundido, lo coñazo es sacar luego el opio y seguro que se caga encima.

1 1 respuesta
ElPorrero

#35 este gilipollas está intentando subir la foto del paquete donde pone papaver somniferum, no papaver rhoeas máquina.

1 respuesta
ElPorrero

#36 las semillas las pille en un herbolario mismo del pueblo de al lao xd . respecto al tamaño y producción, tengo Los medios asegurados para sacar más de 50 gramos, te lo aseguro xd. y digo 50 xq no se q saldrá, pero 50 mínimo.

2 respuestas
tofreak

#38 Como no sepas bien cuando rajar la planta, te digo yo que no sacas eso y por fechas no te puedes guiar porque como te madure antes de tiempo se va a la mierda todo. Asegúrate de ver bien como es la flor aún verde.

1 respuesta
ElPorrero

#39 no sólo es la savia lo que importa. El sajar la savia es solo una de las formas de obtener Los alcaloides que tanto nos interesan. El material seco ( capullos, semillas, e incluso el tallo) pueden ser triturados y usarse para laudano, o extraer el material mismo con agua y luego evaporandola, misma técnica que se usa con la lechuga silvestre para extraer el lactucario y del cual recogí bastante el año pasado. no vengo sin previo conocimiento

1
ElPorrero

yo voy a intentar conseguir las 3, opio, alguna pócima casera de laudano, y capullos y semillas para infusiones, que basta con hacerlas con agua fría para no destruir la morfina, que es muy poco resistente al calor

tofreak

El láudano no es el mismo viaje que el opio ni de cerca, no intentes hacerte una bebida de láudano pensando que es lo mismo porque es más suave, para el dolor es la putisima polla.

1 respuesta
Apedreador

#37 Cuéntaselo a otro, sumidero de pub.

Artefius

No se los huevos que compráis, pero los buenos (dry) no hace falta pegarle fuego ni na, suelen ser terrosos y se deshacen al mezclarlos, por cierto en Telegram hay un canal con unas calidades exquisitas de hash y hacen envios

2 respuestas
ElPorrero

#42 aver, no trngo mucha tolerancia a los opiaceos, con 150 de codeina voy ( o iba, ahora mismo no se) que chuto y con 200 me dormía como un yonkoso fentaniloso, además el laudano lleva alcohol, alcohol y morfina 2 en 1, sumale marihuana y castañazo. Hay peña que ha muerto sólo por infusiones hechas con semillas, y en España algún caso de muerte por te con capulños también hay. tengo campo y terraza y semillas para plantar de sobra, esto va a parecer Afganistán

1 respuesta
tofreak

#45 Pues justamente te diria que se parece a la codeina mientras que el opio seria mas como comerte un par de mg de xanax

Thouy
mentalico

first chamba

B2MM

#38 Si es tu primera vez vas a sacar una mierda que no hace nada, pero bueno, la práctica hace al maestro:

Crisis

para dippear con hummus están de puta madre

WaRdIx

#44 ese del que hablas es el que digo yo en #29 que se desmenuza bien sin quemar solo con los dedos. Polen que es casi puro, prensado.

El huevo culero de toda la vida tira más a plastilina eso si también lleva más mierda nunca mejor dicho.

Ojalá haber fumado cuando existía telegram XD

HashAfgano

de lo mejor que puedes probar, el problema son las náuseas

tute07011988

#44 ¿Comprar porros por Telegram? ¿Es este el futuro que reclamábamos?

1 respuesta
WaRdIx

#53 tenía su gracia ir a Bareto de tu barrio con 16 años y una sonrisa nerviosa y decir: ponme una coca cola! Y luego en bajito "y 10 euros" eso no me lo va a quitar nadie.

BrAv0

no hace falta plantarlo, yo prefiero comprarlo en la frutería

7 2 respuestas
contris

#55 si ve esas hojillas elporrero seguro que se las fuma.

Soltrac

Te veo ya muy cerca de la heroína en vena

2
1 mes después
r0n1n-gklan

Como van esas popis? @ElPorrero

1 respuesta
ElPorrero

#58 ayer a una le rompí una hoja sin querer y ya sueltan leche lolololo

2
STILES

tienes mp

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ElPorrero
  • granaino127
  • spyro512
  • r0n1n-gklan
  • WaRdIx
  • tute07011988
  • tofreak