He salido de fiesta con @MiaSkylar y respondo preguntas

A

En MV todos miden 1.90 95kg rajados, entrenan durante dos horas y se alimentan a base de plantas mientras cobran 5k

3 3 respuestas
Nirfel

#1561 El mediavidero promedio es @Scientistt

markath

#1561 Yo pensaba que eran ties con pene que manquean al lol.

Beckem88

Lo de 4chan ya es esperpentico

jonhy_walker

Esto no da mucho más de sí. Voy cerrando.

dranreb

#1550 Yo sí se hiciese cuenta en Chaturbate también

1 respuesta
cLX

El equivalente del chiringuito de MV

Sust0

Fuera ya de coñas. De verdad el tipo este va mandando estos mensajes tan violentos a la gente y no le han borrado la cuenta? A qué esperais para reportarlo, a que le quiten el ban?

Kelem

#1555 en parte tiene razón, eres el claro ejemplo de alimaña que pulula por internet haciendote el malote para que se rian los 4 frikis

1 1 respuesta
jorgecaldero

#1569 Yo cuando me he hecho el malote?

samusamu

#1544 fiskal tio, mejor salir un viernes que un jueves, vamos no me jodas macho, muy liberal pero no te levantas para trabajar.

2 1 respuesta
Ozonoo4

xDDDDDD he ido a mirar el hilo de 4chan a ver que se cocia y veo:

Ni le sale el ingles de lo mad que va.

1
Disbalanced

#1555 A ver si te pones a dieta jodido incel.

1
Rayalz

Ostia, que ya vamos por 4chan. Esta mierda escalated quickly de cojones.

Hiervan

El nivel ha subido demasiado ya. Chavales ojo cuidao con el cyberbullying que les ladyboys tienden mucho a suicidarse y acabáis entre rejas por tontos.

1 1 respuesta
TheFiskal

#1571 Los liberales ante todo respetamos las obligaciones contenidas en los contratos. Yo siempre voy a currar y cumplo con mis obligaciones. Lo único que tengo de commie es llegar de cuando en cuando 5-10 minutos tarde jejej

PD: El jueves sale el prototipo de hembra que a mí me gusta. Niñita inocente jovencita de entre 17-22 añitos con personalidad "jijijijiji" de ahí que rente más salir jueves e ir de reenganche a clase

No obstante a mí cada vez me raya más salir de fiesta. Soy un abuelo mentalmente

#1575 Te ha contratado @MiaSkylar como su abogado personal? Me pongo celoso

1 2 respuestas
RandomZ

voy a cerrar este hilo de mierda

26 2 respuestas
TheFiskal

Hazlo pero mirándome a los ojos

Hiervan

#1576 ojalá, pero no me quiere.

Fox-ES

#1576 Ligar con niñas borrachas es como pescar con dinamita funciona pero es ilegal y el pescado que te queda no suele ser el mejor.

15
Ronjoujoujou

Alguien Me Pone el hilo de 4chan para verlo?.

1 respuesta
Nirfel

#1581 ==> #1455

1 respuesta
Ronjoujoujou

#1582 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Sois unos cabrones. Mia con la tonteria esta alzando el nombre de MV. En cualquier momento la hacen moderador.

RIP @RandomZ

3
Guevara

#1535 Yo ahora que se que lurkea voy a estar mucho más pendiente

1 respuesta
Lizardus

Por una @miaskylar moderadora.

3 1 respuesta
B

#1585 no.

Por una @MiaSkylar administradora!

1 respuesta
Nirfel

Ojalá un subforo de MiaSkylar

jorgecaldero

#1584 suele crear un thread cada mes/mes y medio en el que hace una pregunta sobre como tener buenas piernas/glúteos, la gente le da consejos pero suda de ellos cosa mala, por lo que se intuye que le da igual los consejos y solo va attwhorear.

1 respuesta
HeXaN
#1588jorgecaldero:

y solo va attwhorear.

¿Tú crees? xD

Troyer

Ojalá ser travelo solo para ver la cara de los tíos cuando se dan cuenta de que soy trap.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Aura-
  • Ronjoujoujou
  • Fox-ES
  • TheFiskal
  • Nirfel
  • Guevara
  • Drakea