He suspendido el teorico :/

A

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

M

Aprobé el de moto y el de coche a la primera O: )

PirLo

Habro

iVa

Por favor, no me extraña ke hayas suspendido :$

AikonCWD

Yo me saqué el teórico y el práctico a la 1º, el teórico aprobé gracias a los Test Calientes de todotest, envías un SMS, te pasan los exámenes y apruebas :)

zErOx

Feliz navidad!
Yo el teorico del coche a la 1ª y el practico a la 2ª. cuan cuan cuaaaaaaan

SoneT

#19 Sera donde vives,porque un colega se saco el teorico y el practico en un puto mes!

Despues le retire el saludo...

BOXXY

Te debieron de suspender por faltas ortograficas.

#34 Ahi ahi, tirando el dinero, que capullo... los test de la pagina de la DGT son los mismos que los del examen, a mi me toco uno que ya habia hecho el dia anterior, no se molestan ni en hacer nuevos. que sms ni que capullada.

M

Sin leer el post, me juego el cuello a que el 100% de las tías que han posteado (si ha posteado alguna) han dicho que han aprobado a la segunda, tercera, cuarta, quinta etc. cualquiera de los 2 exámenes.

Gu3v4r4

hay que ser bot para no sacar 0 fallos en el teorico, de verdad te lo digo.

AdRi4NoC

#34 y 37# no sé como serán vuestras autoescuelas, pero en la mia tenía 39 test, que hice varias veces cada uno y el examen luego era idéntico, mismas preguntas y mismas fotos, por lo que saqué 0 fallos.
También hice test de todotest ( los que no hay q pagar ) y eran diferentes a los de mi autoescuela y a los que luego me pusieron en el examen.

wHiTefOx

Pero si está tirao, en serio. Sólo fui a la clase de presentación en la autoescuela y estudiar, lo que se dice estudiar, pues como que no xD, eso si, me leí el libro entero el día antes y ale.

El profesor de prácticas me comía la olla que no estaba preparado (el hdp no me enseñó a aparcar), ya se acababa julio y cerraban en agosto, así que quería el carnet ya y me presenté. easy & fast

noklinez

Dios mio, "habro"... golpe de remo para mi... xD

Tranquilos, ya se que la ortografia no es lo mio un 5 pelado en bachiller y un 4 en selectividad en castellano os dan la razon xD... Lo mio son los numeros... en fin

Macho si ya se que no es dificil... si la semana que baje a presentarme, de 2 fallos no subia haciendo los test esos que te da la autoescuela que son los mismos que luego te ponen.. perooo parece ser que no iva del todo preparado.

De todas maneras en mi defensa puedo decir que mi examen era el mas chungo de los 3 que repartieron ese dia... Porque macho, en los otros dos preguntaba cosas como "Cual es la velocidad maxima en la autovia" o "Hay que llevar siempre el cinturon de seguridad puesto", chss... asi cualquiera hoyga!

AikonCWD

#40 autoescuela? hola?... No me jodas que la gente aún cae en la trampa de pagar una autoescuela para la teórica... y luego me dicen que si me gasto el dinero en un SMS xDDDDDD

Por dios, NO VAYÁIS A UNA AUTOESCUELA PARA LA TEORICA, es un saca-cuartos que no veas, es mi consejo.

Hice los test de DGT y el examen que me salió fue uno idéntico a los Test Calientes de todotest, no me coincidió con los de DGT a mi... Así que lo mejor será estudiar de las 2 fuentes. Al menos es lo que yo haría si me lo volviese a sacar.

-marcOs-

a la primera y dos fallitos q tuve

n3n3b3c3n3

Yo he subido 4 veces y no hay manera de aprovar...

Solución? Me he pillado el carnet del bicing y voy en bici/metro/bus a todos lados j3j3j3

TxArly

madre mia pero si el carnet está tiraísimo de sacar, yo teórico y práctico en una semana, 0 fallos en ninguno, ferpecto

sonn

A mi el teorico me toco el facil, luego por subnormal cuando ya estaba a punto de acabar el practico la cago en el ultimo giro... 87€ mas por 3 practicas innecesarias mas.

Suerte para la proxima

Enkripted

Toma:

¿Y ahora de que se supone que hay que hablar aquí?

PD: Todo a la primera efetéuvedoble

Boke

#38 as acertado xD
yo aprobe los 2 a la primera, y el practico encima lo hice en una zona k no abia ni pasao en mi vida y k to el mundo decia k era la mas chunga :clint:
pd. si, solo posteo x vacilar
pd2 para #50. Malaga :cool:

vz16

toda la peña que entra para decir que aprobó a la primera y tal, habrí aque ver donde se lo sacaron tambien... no es lo mismo examinarse en ciudades como madrid, barcelona, o valencia, que sacarse el carnet en pueblos o ciudades menores donde el trafico brilla por su ausencia

noklinez

#50 pos la verdad esque si.. el teorico vale... porque para todos es el mismo.

Pero el practico?? yo lo tengo que hacer en alicante y como te toque una zona chunga ya la hemos liado

plaken

"con tan solo dos semanas de haber empezado"

¿Pues cuanto mas necesitas?

No es por fardar, pero yo en 3 dias me lo meti del tirón y 2 fallos de na.

noklinez

Ten cuenta tambien qe estudio ingieneria y salgo super tarde de la uni, a eso de las 9 casi todos los dias, y solo tengo una hora para ir a la autoescuela.

Nose, ami me parece muy poco tiempo.. :s

powi_ban

pero como mierdas suspendes eso? segun tengo entendido es para retrasados

xPipOx

#9 Ayer, 14:23
Yo suspendí 4 veces con 10, 5, 6 y 4 fallos.....

Espero que estes de coña...

#1 1 fallo... suspender el teorico es un poco de ya te vale.

paramilitar

A la primera , 0 fallos , un mes en la autoescuela. que dificultad hoygan.

pd : no soy un cerebrito , hay que ser rtard para suspenderlo...xD

Pachy

#1 pues aprieta el culo con el práctico, a ver si te ahorras esos 400 pavos.

GaTa19

No se q decir... yo aprobé a la primera...

Simplemente decirte q suerte a la proxima :P

sudoGenkii

seguramente apruebes el teorico a la 2º,pero muchacho,ya te tienen pillado por los huevos,vas a pagar esos 450 napos de renovacion por que el primero de practico te va a follar si o si,aparte de que vas a ir giñadisimo por tal de no pagar.

PD: yo me saque el teorico y el practico en el mismo dia,y al dia siguiente el de camiones.
PD1: a la semana siguiente ya era piloto de aviones.
PD2:2 dias mas tarde trabajaba de astronauta con los rusos.ahora estoy en la constelacion Jandermore387 posteando desde mi sony vay0.

feeeeeL

yo aprobé la teorica a la primera y fuí 10 dias a la autoescuela :) luego la practica me la saqué a la segunda! por suerte no tuve que renovar papeles.

pd suerte en la proxima ^^

Usuarios habituales

  • noklinez
  • sourk
  • sudoGenkii
  • ch3ris
  • Pachy
  • lemming2
  • AikonCWD