He tirado una piedra a un perro

bakanly

#29 jajajajajajajajajajajaja.... ja.

WILLIAM69

los k dicen k tirarle 1 piedra a 1 perro es raro esk no tienen perro, xk vamos a 1 perro medianamente grande le tiras 1 palo o 1 pelota de goma y le dura -3

Pachy

MOMOMOMOMONSTERKILL

haberle dado un puñetazo a tu amigo, y haber ido a rematar al perro... y luego haber jugado al wow toda la tarde en tu casa

R4zi3l

La próxima vez le metes keriendo al perro y le dices a tu colega "Ea, a ke se nota la diferencia entre hacerlo sin kerer y keriendo?". Luego os partis la boca y au.

oOL4sTOo

vaya luces...

pozu

no habra otras cosas como palos, pelotas de tenis o mierdas asi que vas a y te le pones a tirar piedras...

la verdad q no se kien es mas tonto de los 2

Sneyk

#1 namas con leer el titulo, ojala te mueras chaval

KeRNeL

menudo idiota tu amigo

Bend3R

Ahorca al perro.

PrinceValium

Nada superará a:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=226057

:_) xDDDDD

ReMaTxEs

Prince.. Estoy en el curro, a punto de llorar de la risa con ese puto tema xDD Madre que tipo xD

Miniego

#29 no creo q fuese ese perro, si no la hubiese parao con la mente...

pd1 xDDDDDDD

SgtOpio

El mejor amigo de tu amigo es su perro.

Tú no eres más que el chaval que usa para entretenerse mientras saca a su mejor amigo a mear.

#40 xDDDDDDDDDDDDDDD

NdY78

En mi opinión tu amigo llevaba rato pensando. Aqui sus pensamientos:

Puto cabrón que no se da cuenta que lo de venir a sacar a los perros ha sido una excusa para pincharme a ésta. Miralo, ahora encima se pone a jugar con mi perro, que pretende? Que pocas luces tiene el tio...Cómo me lo podria montar para deshacerme de este y que nos deje solos? Porque está claro que no pilla las indirec...La madre que lo parió! Pues no le ha dado una pedrada al perro el tontolaba! Umm, quizá podria ser la excusa perfecta. Verás tú, se va a enterar este

namidettje

#1 Debería saber que amiguilla + amigoteh maloteh + perro + piedra no = a felicidad.

Todo está en tu contra.Hasta tu existencia.

#44 Enorme

eL_aiRMax

soy yo tu amigo y te tiro la misma piedra a la cabeza

holon23

¿Cuantos puntos de HP le quitaste al perro?

Suicide

FEDA antes molaba...

SikorZ

Hombre esta claro que amigo tuyo no es porque si me pasara eso con un amigo mio lo primero seria ir a ver al perro y luego yo decir "ostia tio lo siento de verdad que no queria darle" y el decir "venga tio no pasa nada, esta bien el perro que es lo importante" y yo decir de nuevo soz tio, lo siento mucho no me di cuenta ahi se acaba todo.

OwNeaDoR-T

#1 Vuestros perros son de raza Goron o q?

vNirVaNa

Con que cuando sales del cole te dedicas a apedrear perros?

PD: Espero que no le haya pasado nada al perro, pobre animal.

PD2: Cool fake.

Korso

el caso es
el caso es
el caso es
en fin
en fin
en fin

¿Qué tal llevamos la redacción?

En cuanto al post... tu amigo es esquizofrénico, una de dos, o le tiene mucho cariño al perro y le molestó, o no es tan amigo como para aceptar que fue sin querer.

M

#44 eres un genio. Tienes que hacer más mini-historias de esas que me estoy riendo yo solo a carcajadas.

En cuanto a #1... tú no sabes que si tiras algo bombeado a un perro lo irá a coger con la boca? Cuando tiraste la piedra bombeada, qué pensaste que ocurriría? Que el perro pensasé "coño que viene la piedra a toda hostia y me mata" ?

Unas pocas más de luces please...

AbYdoS

#40 xDDDDDDDDDDDDDDDDD

#44 sabe.

Cazachetos

La próxima vez que salgas con tu amiguito y su perrito, será mejor que vayas armado, por si acaso.

Renin

Esta historia de me da un poco de deja vù, me suena haberla leído antes ...

Namibio

La próxima vez prueba con una más grande.

ch3ris

pos de enero xD , tranqui , yo le di a mi mejor amigo con una piedra en la playa exactamente igual , estando el tumbado en la arena tire una piedra bombeada por hacer el tonto y le di en to el ojo , salio corriendo con la cara llena de sangre y casi se queda tuerto.

MORALEJA: no tires cosas a las cosas.

swire
Scavenger19

El tio este era de un post anterior q creo q habia sido Fake!!!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ch3ris
  • AbYdoS
  • MalcolmX
  • ReMaTxEs
  • albertoste
  • Trafi
  • danix64