He visto una peli en Londres y me he preguntado

B

yo ya

1
Petterrr

Brazzers - Big Tits in Uniform

1 1 respuesta
B

Un autentico Fuck the police.

raganock

Si se dan las circumstancias adecuadas es perfectamente posible: una chica sin experiencia de campo que se separa del grupo, se encuentra con unos motherfuckers y en vez de salir corriendo se queda a imponer uniforme. No me parece tan descabellado...

Por cierto #5 a los hombres también los violan, por mucho que se te engurruña el ojete al pensarlo o seguro que estés de tí mismo. Pásate, por ejemplo, por cualquier cárcel que no tenga vis a vis o seas el chivato del lugar.

A todo esto la escena es mala de cojones, la música estupida,la actriz pésima y está a años luz de lo que sería una violación de verdad como han intentado plagiar del pepinazo de película que es "Irreversible" de Gaspar Noè.

Pd.: Si no habeis visto este film sois unos mierders.

3 2 respuestas
R

Esta escena me recordó a esa película de Monica Belluci,la escena es parecida

1 comentario moderado
LzO

#23 Estás mezclando cosas que me dejan flipando...

Lóndres =! México

Radicales manifestantes =! Mafiosos

Policia británica =! Policia mexicana

Y le das un uso inadeacuado a la palabra fake en este momento...

hablamos de que ese hecho, es fake en la manifestacion real vivida, no que sea un hecho fake en la vida real en cualquier momento.

pls...

#32 ahi todas se dejan... no hay morbo

1 1 respuesta
B

#37 podemos tambien poner las manifestaciones en egipto como ejemplo. Murieron no se cuantas personas.

Que vale que es Londres, pero siempre hay personas que se le puede ir la pinza en cualquier momento, sea en londres o en tu barrio.

R

No se pueden compatar con in país europeo, México tiene un pase pero EGipto no

1 comentario moderado
f4sticio

Entro a FEDA para entretenerme y salgo con un mal cuerpo que te cagas.

Gracias...

2
-jack69-

Eso es pura mierda. Eso se lo deberían de hacer a los antidisturbios de aquí y no un tío, sino un caballo para que les jodiese más

R

Es sólo una película, no se por lo de mal cuerpo

T

bien

R

Bien? Como que bien?

Forastero

Le dieron con la porra a la policía.......
...........................................................
...........................................................
........................................................sí.

CAFE-OLE

#30
bienvenido al mundo real

PocketAces

No se atreverían a tal cosa. SE LES CAE EL PELO A LOS ROJILLOS

1 respuesta
Inver
NoRelaX

#34 Mierda, no me quedan manitas para darte.
Sí, a mí también me ha recordado por completo a la escena de la violación a Monica Belucci en un pasaje subterráneo, de la película Irreversible, sólo que mucho más cutre.

Y no, no creo que pasara en al vida real pero da mucho gancho a la peli.

Spanisher

No sé si podría pasar eso pero mírate lo que pasa aquí en España.

Kylar

¿Y por qué no ha sacado la pistola? En esas situaciones está más que permitido.

1 respuesta
Pachy

#52 suponiendo que sea real, se quedaría bloqueada. Pero vamos, yo lo tengo claro, antes que un negrado 2x2 me meta el rabo, le descerrajo 2 tiros. Luego ya le daré explicaciones a su señoria xDD

-Lania-

#20 Si, no llevan.

De todas maneras aqui en Londres por ejemplo tu vas en el metro y no te roban.
No es como Madrid o Barcelona que te abren la mochila o te meten las manos en el bolsillo.
Aqui muchos reciben ayudas por muchas cosas, familias numerosas, y yo que se, y si te pillan delinquiendo te lo quitan todo, a ti y a tu familia.
Dudo que pueda pasar algo como el video.

ziordo

luego le pidió matrimonio?

Lhunephellio

Yo estuve viviendo en Londres durante los disturbios, y solía leer el periodico y las noticias, y no leí ni escuché nada de una Policia violada y tal, y creedme, a ese tipo de cosas se les da mucho bombo.

Kylar

#48 Tú trabajas en la policía, ¿no? Entonces puedes aclararme la duda: ¿si te rodean unos cuantos como en el vídeo para darte una paliza/matarte/violarte tienes permitido sacar la pistola y ponerte a pegar tiros?

R

Yo tampoco encontré ninguna noticia sobre eso, así que opino que será falso e imposible de que suceda en la vida real

Enkripted

seguro que luego ni la llama ni nada

R

Ni la ayuda a levantarse

Usuarios habituales