Hello Kitty

Nott

#53 Pues molaría muchísimo, no entiendo por qué te repugna. Si viese a mi novio con unos calzoncillos de Doraemon estaría muy mono :333

oOL4sTOo

A mi la ropa interior mientras mas infantil sea mas me pone , aunque para mujer hay de todo y todo suele quedarles bien ;(

2
U

En Oysho hay monadas de lenceria de Hello Kitty u otros dibujitos, es de lo más sexy

L

Solo tengo un poco de ropa interior de Hello Kity. El resto de cosas (estuches, peluches, etc) lo veo ya de ser una cursi y pija.

Oboro

Ya que hablais tanto de vuestra ropa interior o adjuntad foto o poner al menos foto sin vosotras de la prenda, para que ya la imaginación haga el resto.

Mi monoavatar os lo pide hasta por favor, que mirad como me le teneis

#66 predica con el ejemplo! te doy una manita igualmente por la idea

P

Thread de "postea tu ropa interior" ya!

9
Slowduck

#66 masuno

Lust

#66 Agree! Pero que sea puesta! Y que solo posteen chicas!

Snorky

Panda, Panda... Prefieres braga, culotte o tanga?
:*

3
Grilla

odio hello kitty, por mi cumpleaños un colega me regaló un pendrive de hello kitty rosa, lo iba a pintar de negro o algo pero he decidido que cuando le tenga que pasar algo o el a mi voy a utilizar ese pendrive, que sé que odia a hello kitty, que se joda

Soltrac

Y otra historia que no me entero de MV (va por #55)

A saber cuantas van ya.

Grilla

que ha pasado con #55?

Yuloff

#61 http://img267.imageshack.us/img267/3995/1276006309902.gif

B

#66 Ya estas tardando. Yo uso estos tanto de ropa interior como de bañador, segun me pille, quedan bien siempre.

NSFW

Ups, me estoy saliendo del tema del thread. Yo me cago en hello kitty http://www.gizmodiva.com/home_improvement/hello_kitty_toilet_set_to_make_it_extra_adorable.php

challenger

Este thread ahora es de: ROPA INTERIOR DE ADEFEROS NAO

Despiste

Tengo un pijama de pantalón corto y un par de calcetines para dormir.Llevar todo de hello kitty tiene que ser un show :o_o: :regan:

L

#69 Hasta el momento puedo decir que se decanta por culottes. Les mantendré informados, fotos no habrá, jódanse.

Con #55 pasa el thread anterior de caras de ADEFeros, donde ustakia puso fotos suyas en lencería. Fotos no paso, que no tengo, pero mucha gente tiene.

Oboro

Culottes > sin duda ninguna (siempre que queden decentemente y no desborden claro está).

Joder siempre me acabo perdiendo los epics como el que dijo #55 ;_; . Creo que voy a irme a la esquina a llorar

LemonMan

Nada más que añadir

1
Dipah

ya podeis cerrarlo xD

k0l3kup

Falta esto:

L

#81 Tú eres el culpable de que me acabe de arrancar los ojos.

LaDy_MiR

#81 Menuda mariconada, con todos mis respetos U_U

rizis

es indiferente. puedes llevarla mientras seas gilipollas

zErOx

A mi me gusta!

Pachinko

#1 No sé si es de niñas pequeñas, emos o pijas, pero lo que de verdad no entiendo es lo que le ven, es la cosa mas empalagosa y ñoña que he visto.

Ese dibujo se hace mientras desayunas en 2 ratos.

Snorky
N0rth_

Tengo 22 años y uno de mis primeros recuerdos es que en mi casa había un despertador de Hello Kitty, demasiado tiempo como para una moda.

B

Pues nada, un tema de más para que la gente diga "foa, tengo personalidad mil no llevo la gata esa" y aún conserve la camiseta corta con la flor esa que se puso de moda hará años:

No me acuerdo si era ésta o no xd. Era muy molongui preguntar a los típicos que hacían lo que fuera para ligarse a una qué opinaban:
-Pues me parece de maricones bla bla bla sin personalidad etc...
-Pues a la Cristina le gusta dice
-Am.... sí?

Día siguiente: Camiseta ROSA (xD) con la maldita flor esa (que aún no tengo ni idea qué significaba o simbolizaba)

Yo he seguido modas (tanto de vestir como de accesorios), todos hemos seguido una al comprar cosas comerciales y etiquetables, y todo el mundo sigue una moda al vestir. Punto. A mí la marca esta del gato me parece cutre y de zonas niponas u orientales para darse auto-apoyo y prou. Pero si viera un pivón con eso pues me parecería un complemento perfecto (cuanto menos tapara mejor).

1
Oboro

Creo que es la de Gurú esa, flor superusada en coches y por F. Torres.

Usuarios habituales