El hilo de las calles de nuestra ciudad.

N

Hay calles que llaman la atención en ciudades ajenas a donde vivimos y quizá algunas de ellas son bastante interesantes de compartir. Este hilo se tratará de subir fotos con o sin filtros (a gusto del fotógrafo) de calles bonitas, con algún tipo de significado, de algún mito, o de alguna historia sobre ella. La explicación de dicha foto será también opcional pero es fundamental poner el nombre de la calle y el lugar donde está.

Yo dejo una de:

Carrer de la Maestrança, Barcelona, España

Lo que me llamó la atención fue la cantidad de ropa colgada que había dándole en gran parte un toque de belleza.

fuNN

Define calle

3 respuestas
1 comentario moderado
E

#2 Mandar no hablar o estar en silencio a una persona.
forma imperativa

6
N

#2 Creo que no es necesario.

The_Ninja

#1 Sin los coches igual podría tener atractivo lo de la ropa porque se vería más limpio, con coches en la foto sólo da imagen de una calle random, bastante fea y con diógenes. Porque además es bastante estrecha y ocupan media puta calle.

1 respuesta
Li3cht

#1 Menuda basura de calle, a la altura de tu hilo.

1 respuesta
alberthoven

Calle Cabezas (Córdoba)

Calleja del Pañuelo (Córdoba)

Calleja de las Flores (Córdoba)

6
N

#6 Es la esencia de calle, en pocas calles puedes "grindar" con tu coche por el filo de la acera xD

N

#7 No menos que tu comentario :)

P

#1

A mi más que belleza... me da la sensación de ser una calle no precisamente apta para ser contemplada a altas horas de la madrugada.

Y

Esta es una de las calles que hay en donde vivo. No tiene nombre pero todos saben cual es.
Las casas no tienen número. El cartero sabe dónde echar las cartas porque conoce la dirección del destinatario personalmente.
Nunca había vivido en un lugar así pero imagino que en los pueblos lejos de la civilización hay detalles como este que comparten en donde sea que estén. Esa foto está tomada a 69° de latitud norte en un lugar llamado Bø, Noruega.
Todas las carreteras que dan a parar a algún lugar en esta parte del país fueron construidas o mejoradas por los nazis durante la WW2. Cerca de aquí tuvo lugar la batalla de Narvik. En los fiordos de la zona escondían los submarinos y antes de marcharse la mayor parte de los poblados donde construyeron casas fueron destruidos para no dejarle nada a los enemigos.
Así que casi todo lo que se puede ver son casas de madera levantadas al poco de terminar la invasión alemana. Y ahí aparco cuando me voy de pesca. :D A 5 metros a la izquierda está el fiordo y a unos 25km el Atlántico norte.

La imagen está tomada a f/8 ISO 100 48" de exposición y 85mm de focal. Iluminada con 8 disparos de flash y aproximadamente 1 segundo de duración para los faros del coche. Todo con disparador remoto excepto 1 de los flash y los faros. Cámara sobre trípode y la edición ha consistido en degradar todos los canales de color y subir los rojizos para darle el toque sepia.

9
PiTiFiNi

Una en la que sale un vecino muy atontao.

Orwel

Zaragoza

ramaGZ

La Calle Entrerrúas ( Entrerrúas significa "entre calles" ) es la calle más estrecha de Santiago de Compostela y una de las más estrechas de Europa.
Todo aquel que salga asiduamente por Santiago pasó por allí al menos una vez, ya que da a la calle donde está uno de los locales más famosos y longevos de la ciudad. Curiosamente, es una calle "a evitar" por la noche porque todos los tíos nos paramos a mear allí (arriesgándonos a que nos multen). Coger el camino rápido que apesta a pis o dar la vuelta entera? El gran dilema compostelano.

B

Calle me falta un tornillo valladolid , fruto de la especulacion.
Tambien hay dos calles dentro de dos comercios en plena plaza mayor de valladolid, en teoria te deben dejar acceder a ellas, te lo ensenan en las tipicas visitas de guiris, subvencionadas.

LaChilvy

Hombre, en Bcn, para calle emblemática: Carrer del Bisbe

4 1 respuesta
1 comentario moderado
seeyk

9
Mandela

"Hideputas", masculló Alatriste

PeskaGG

#18 Mira macho vete a la mierda

Usuarios habituales

  • PeskaGG
  • Mandela
  • Barretop
  • ramaGZ
  • YonyMestampo
  • Netzach24
  • alberthoven