El hilo de las imágenes increíbles

· Si vas a poner dos o más imágenes de peso considerable, por favor, mételas en el tag spoiler para evitar sobrecargar la página.

MarmothGirl

10
Z1ppO

3
viksvaporu

No sé si entra dentro de lo "increíble", pero, al menos curiosa es.
#6367 ¿Qué es?

1º día de ramadam en la mezquita de Estrasburgo

1 1 respuesta
deBurrows

Via Láctea sobre Julia Pfeiffer Burns State Park

4
N3mex

Un violín =)

21
ToTuS

2
W

#6363 el río amarillo liberado: ¿Lo Imposible? No, es una escena real, sin nada de Photoshop, y que se repite cada año.

El río amarillo, a la altura de la presa de Xioaolangdi, se limpia de sedimentos para que su nivel no acabe subiendo e inundando los márgenes. Se hace inyectando agua a 2.600 metros cúbicos por segundo, y deja este tipo de espectaculares imágenes. Se calcula que se mueven hasta 30 millones de toneladas de arena, el equivalente al peso de seis millones de elefantes, calcula BBC.

http://www.huffingtonpost.es/2013/07/16/story_n_3603265.html?utm_hp_ref=spain

5 1 respuesta
deBurrows

Eclipse anular sobre Monument Valley:

3
CaNaRy_r00lz

20
ToTuS

Monte Olimpo, Marte.

10
deBurrows

Pájaros, nubes, la Luna y Venus:

9
julicvp

Lago Brienz, Suiza

maldivas...

Isla de Santorini, Grecia

5
B

No sé si tiene cabida aquí, pero me ha impresionado la historia:

Escultura de Blas de Lezo, comandante español del S.XVIII cojo, manco y tuerto a los 25 años, Cartagena de Indias.

6 1 respuesta
Sombrita

10 1 respuesta
G

#6374 ¿por que se quema?

creia q la lava era roja fuego ademas el tio se esta quemando los tenis y sigue ahi... no se

4 respuestas
Sombrita

#6375 Está encima de lava, es normal xD

JL-3

#6375 Es lava ._.

R

#6375 Cuando se enfría la superficie se va quedando de ese color, lol xD la foto es la hostia, hay que tener huevos para estar ahí.

Sombrita

#6375 Sí es roja pero cuando se solidifíca se hace negra y luego piedra, esa lava está medio dura, si la cortaras debajo abría la lava roja, por eso la superficie quema, este tipo de gente hace fotos a zonas volcánicas, es normal que se quemen los equipos más de una vez, los ténis se pueden quemar un tiempo sin que llegues a notar calor, una vez sales de ahí te los quitas y ya está

1 1 respuesta
espikiller

#6373 Grande de la historia.

ToTuS

4
A

#6379 Sí, o se quiebra la corteza y ganas un premio Darwin.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6382 en esos estados la lava es tan tan espesa y densa, que aunque se quiebre no te "caes" te empiezas a hundir, pero vamos que te da tiempo de sobra, otra cosa es que lo hagas por el típico "rio" que va al mar y que debajo está líquida, que a eso ya por el calor ni te puedes acercar. El tipo está sacando la foto en un sitio que está prácticamente solidificada, e impresión de cierto fake que me da la foto... más que nada por el tipo de calzado que lleva en la foto xD pero bueno como no se como está hecha ni en que condiciones la doy por "válida"

ToTuS

2
nDrw

5
deBurrows

M82, la "galáxia del cigarro"

Ecplise solar parcial en avión:

5
nDrw

Do you know the Badwater Ultramarathon in Death Valley? The 135-mile (217 km) race, which bills itself as the world's toughest foot race, goes from Death Valley to Mt. Whitney, California in temperatures which can reach 130 degrees Fahrenheit (55 Celsius)

1 1 respuesta
B

#6387 ¿Por qué llevan esas medias?

2 respuestas
Hades13

.

2 respuestas
PEPEPAKO

#6389 Según tengo entendido comprimen los gemelos evitando que se agarroten y mejoran la circulación. Pero me suena de oírlo por el gimnasio nada más así que igual es la explicación chorras de alguno de allí

Usuarios habituales

  • ToTuS
  • CaNaRy_r00lz
  • deBurrows
  • PHOBOS
  • Yegdrasiel
  • Gory
  • Snorky