El hilo de las imágenes increíbles

· Si vas a poner dos o más imágenes de peso considerable, por favor, mételas en el tag spoiler para evitar sobrecargar la página.

B

Orilla del lago Berchtesgadener Land (Baviera, Alemania).

3
nerkaid

Aimee Mullins

5
Gory

South Pole

4
CaNaRy_r00lz

Vale que es de yonkis pero lo pongo, pk son imagenes "espectaculares" sacadas desde otra perspectiva y por ejemplo a mi la de Stonehenge que lo tengo a 1hrs de camino de mi casa, me ha matado sinceramente, era algo que tenia bastante ganas de ver, pero ahora me ha bajado el hype mucho xD

1
Prozacks




4
ToTuS

Tombstone, Canada.

4
B

:qq:

18
blood10

Al marchitarse, la flor boca de dragón revela sus cráneos.

NSFW
13 2 respuestas
N3mex

4
blood10

9
ToTuS

11
Gory

#8108

3
deBurrows

No me canso de Islandia:

Westfjords

12
kAm1

Islandia se puso el nombre antes que las demás islas.

NuKeD

El dia 2 voy a ir al volcan hekla que esta apuntito de erupcionar. Haré alguna foto cutre pero vamos la idea es ver algo como esto:

6 2 respuestas
Victolocus

3
blood10

#8115
Al comienzo de su erupción en marzo de 1947 la columna de fuego y cenizas ascendió a 30.000 metros y hubo nuevas erupciones en mayo de 1970, agosto de 1980, abril de 1981, enero de 1991 y febrero de 2000... que momento de visitarlo :D

deBurrows

y más Islandia: Arco iris sobre el Kirkufell

5
Snorky

Hotel en Holanda

15 1 respuesta
Polemos

#8115 Te odio muchísimo >.< Joder, cómo os podéis sacar viajazos así? Yo quiero ir a algún sitio y me tengo que prostituir para llegar a Cuenca :___

Mcdollar27

#8119 ¿Sabrías decirme en qué ciudad está exactamente? Es que estoy allí y si me queda cerca pues me molaría pasarme. Gracias.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#8121 google imagenes

2
Victolocus

Piscinas naturales en el Monte Roraima, Venezuela.

5 1 respuesta
deBurrows

Cascada en Yosemite:

4
blood10

#8123
estuve alli en enero, simplemente magico.. cualquiera que venga a venezuela no dude en visitarlo.

NuKeD

Un colega fue a visitar el otro día el Glaciar Vatnajökull y le sacaron esta foto:

Espero poder ir algún día porque es uno de los sitios que más me llama la atención

5
PiTiFiNi

#8108 me ha recordado a

1
Gory

Possibly the World's oldest revolver, from 1597

14
deBurrows

Plitvice National Park, Croacia:

5
Colochile

Fotografias de una madre rusa a sus hijos.

14

Usuarios habituales

  • ToTuS
  • deBurrows
  • PHOBOS
  • CaNaRy_r00lz
  • Yegdrasiel
  • Gory
  • Snorky