El hilo de las imágenes increíbles

· Si vas a poner dos o más imágenes de peso considerable, por favor, mételas en el tag spoiler para evitar sobrecargar la página.

Victolocus

:qq:

9
blood10

6
Victolocus

6
deBurrows

"El disco lunar enrojecido es fácil de explicar: la fotografía se hizo durante el eclipse total de Luna de esta semana . La Luna eclipsada, inmersa en la sombra, refleja la luz roja atenuada procedente de todos los atardeceres y amaneceres filtrados alrededor de los bordes de la Tierra, vista en silueta desde una perspectiva lunar . El haz verde de luz es en realidad un láser. Disparado desde el telescopio de 3,5 metros del Apache Point Observatory que hay en el sur de Nuevo México, la trayectoria del haz de rayos se revela a medida que la atmósfera de la Tierra dispersa parte de la intensa luz del láser. El objetivo de este láser es el retrorreflectante dejado en la Luna en 1971 por los astronautas del Apollo 15. Determinando el tiempo que tarda la luz del pulso láser en retornar, el equipo experimental de la Universidad de California en San Diego es capaz de medir la distancia Tierra-Luna con una precisión de milímetros y de proporcionar una prueba de la relatividad general, la teoría de la gravedad de Einstein. La realización de este experimento con láser durante un eclipse total usa la Tierra como una especie de interruptor cósmico de luz. Con la luz directa del sol bloqueada, el rendimiento del reflector es mejor que cuando es iluminado por la luz solar durante una Luna llena normal, un efecto cordialmente conocido como la maldición de la Luna llena."

5
ToTuS

2
Monichu

https://31.media.tumblr.com/4b961fd7d4b63f64e352fe90aba06c75/tumblr_n3vqlj6yoF1qzng72o5_500.jpg

1
deBurrows

3
ToTuS

17
MarmothGirl

5 1 respuesta
blood10

#8469

donde es?

1 respuesta
Gory

Rose Valley, Bulgaria

5
MarmothGirl

#8470 Isla de Bali, Indonesia.

1
A

16
ToTuS

6
Vitov


http://www.huffingtonpost.es/2014/05/24/ciudades-mas-bonitas-de-noche_n_5377843.html?utm_hp_ref=spain

6
B

OMG who stole my ads ?
Etienne Lavie, el artista que remplazaba la publicidad por obras de arte

http://etiennelavie.fr/

4
Gory

17 1 respuesta
PHOBOS

#8477 Buenísimo, algunas parecen de la serie "follow me" con ese ligero cambio de protagonista. Obviamente, como buen hombre con gusto que soy, me quedo con follow me xD.

1
ToTuS

17
B

8
deBurrows

Templo del Sagrado Corazón en el Tibidabo (Barcelona):

13
A

5
nerkaid

35 3 respuestas
Sombrita

#8483 No entiendo.

1 respuesta
nerkaid

#8484 Hay ríos donde el agua está limpia de verdad.

3 1 respuesta
Sombrita

#8485 Ah coño, hostias pues hasta que no me has dicho lo del agua no me he fijado bien en que era agua, dios santo, como se nota que no estamos acostumbrados al agua de verdad xD... Buenísima.

9
Sombrita

Siento el doble post, problemas de Internet.

House-

#8483 Joder, yo pensaba que era una quemadura o algo así.

10 1 respuesta
Headok

Filtro polarizador para quitar el reflejo del sol en el agua. #8483

1 respuesta
Sombrita

#8489 No se necesita siempre un filtro polarizador, depende de donde sea esa foto y desde qué ángulo esté hecha no siempre tiene que haber reflejos en el agua...

Usuarios habituales

  • ToTuS
  • CaNaRy_r00lz
  • deBurrows
  • PHOBOS
  • Yegdrasiel
  • Gory
  • Snorky