El hilo de las imágenes increíbles

· Si vas a poner dos o más imágenes de peso considerable, por favor, mételas en el tag spoiler para evitar sobrecargar la página.

Lolazo87

#888 impresionante! Donde es eso?

B

#893 Donde es eso? es precioso

En el spoiler, según el orden de apariencia:

Conservatorio, China.

Kawachi Fuji Garden, Tokio

Kuwait Cobra

1 1 respuesta
Aidanciyo

Mias.

Cementerio americano en normandía.

2
Snorky

Captura del lanzamiento del Discovery

5
Gory

7
bloodhound

Me jode que muchas de las imágenes no estén en tamaños más grandes. Fuuu!!

4
Reth

#902 Las saqué de aquí... rusia o europa del este, vete tu a saber jeje

#910 Pues habrá que ir... aunque tiene que estar fresca fresca el agua jejeje

Gory

8 1 respuesta
L

#883 cuando veo cosas asi es cuando me intento meter en la cabeza como es que esos lugares y mi barrio se encuentran en el mismo planeta

shortyStyle

#893 Podrías decirme de donde son esas fotos?? Gracias!

Edito: Vale, no había leído la siguiente página!
Edit2:

He buscado algo de info de las fotos de #893 al parecer está en los alpes suizos, en el Valle Verzasca, y creo que el río se llama Verzasca también, pues nada, otro sitio más que me gustaría ir!

1 respuesta
Polemos

#908 donde la has visto? me mola como fondo pero tiene poca definicion >.<

1 respuesta
PHOBOS

Dejo 2 de mi cosecha aunque no sean tan tan tan tan increibles, ya que hoy me he levantado de buena mañana:

3 1 respuesta
PHOBOS

y para no romper la dinámica de calidad, dejo imagenes increibles de verdad, esta vez sobre gotas:

10 1 respuesta
charlesmarri

#912 #913

Increíbles. ¿Cómo haces el efecto de la primera?

1 respuesta
PHOBOS

#914 Fotografía de larga exposición

Solo que yo lo hago de una forma mucho más económica y casera xD

tute07011988

Estaría bien poner en el aviso ese de principio del post, que es obligado poner una pequeña descripción de la foto, porque macho... hay muchas que si no sabes qué es pues te quedas igual.

1 respuesta
B

#916 Alomejor el no saber qué es forma parte de la gracia y lo increíble de una fotografía. De todas formas, ¿por cuál lo dices?

#918 Ah pensabas que te referías a otra cosa. Sí la verdad es que estaría bien saber de dónde son ciertos paisajes, si es que lo sabe el que postea la foto.

2 1 respuesta
tute07011988

#917 en esta página mismo, en 905 tienes un ejemplo. No estaría de más poner el nombre del lugar.

1 respuesta
Gory

#911 Sacada de imgur si veo alguna informacion de la foto y si me acuerdo lo posteo pero muchas no ponen nada asique solo ay que conformarse con ver la foto y apreciarla .

Bueno va otra ( ; cojonuda y pongo info ; Black Forest, Germany.

Dejo otra en spoiler.

2 1 respuesta
spawnz1torz

YonkiLeon

#919 vivir en el sitio de la del spoiler si que seria increible...

2 respuestas
_0-0_

#921 Hombre... vivir vivir... pasar y verlo tiene que estar guapo, pero vivir... estar todo el día mirándote el ombligo....

1
W


1
Gory

#921 Y tirarte desde arriba mas despertar jajajaja

Vaaa¡

3
Gory

Y un regalo fotografico: First attempt at adding colour to one of Stanley Kubrick's 1940's photos.

5
PHOBOS

Yo voy a dejar algunas fotografías de un estilo que tengo unas ganas locas de probar, que es la fotografía infrarroja:

7 1 respuesta
Gory

Cada post que vea meto una de regalo ( ; que ahora mismo eh encontrao unas cuatas podria decir empiezo con soltar una de ellas xD

9
kromlir

no se si se vera bien :S

5
Gory

0k otra.

liz91

Como soy bastante friki de los gatos, dejo algunas ^^

y esta última no es que sea increíble pero a mí me encanta:

5

Usuarios habituales

  • ToTuS
  • CaNaRy_r00lz
  • deBurrows
  • PHOBOS
  • Yegdrasiel
  • Gory
  • Snorky