El hilo de las imágenes increíbles

· Si vas a poner dos o más imágenes de peso considerable, por favor, mételas en el tag spoiler para evitar sobrecargar la página.

CaNaRy_r00lz

#10170 Yo juraria que es un CGI el color y textura del suelo paredes, no se me chirria algo, pero quizás tenga algo de pospo y por eso me da esa sensacion

1 respuesta
Gory

2
Hades13

.

1 1 respuesta
B

#10173 Odio el nms, si puedo siempre lo evito y no entiendo el gozo de la gente en la mayoría de los casos, aunque esta es una consecuencia de algo que ha ocurrido, así que lo considero como distinto y no es tan desagradable.

En conclusión, solo te escribía para decirte que metas en segundo link también en nms al igual que el primero, por la gente y eso :S

1 respuesta
Hades13

.

1
deBurrows

#10171 el mismo sitio sin editar buscando en google:

2 respuestas
LechuJa

#10176 Pues se le ve poco color al sitio ese.

1 respuesta
Sombrita

#10176 Editada está, el color obviamente no es tan espectacular, aunque si tiene puestas de Sol:

B

Yo no pondría la mano en el fuego a que está editada 100%. Quién sabe si en determinada época del año un determinado día el cielo se puso así (obviando claro que todas las fotos siempre se retocan aunque sea un poco).

1 1 respuesta
deBurrows

#10177 hombre ahora que lo dices precisamente esa foto parece que está desaturada, pero en un día gris con todas las paredes y suelo grises no creo que sea muy distinto.

The Natural History Museum of London:

#10179 cuál dices, ¿la primera que he puesto con la puesta de sol? Esa está editada a punta pala.

4 3 respuestas
B

#10180 Me refiero a esta:

En cuanto al cielo me parece que es un atardecer intenso pero con algo de edición se puede conseguir esos colores. Y el resto no es más que un HDR bien hecho. No me parece que sea TAN increíble como para decir que han metido CGI y esas cosas.

Insisto en que el 99% de las fotos que se ponen aquí están muy editadas. Sin ir más lejos la que has puesto tú también lo está.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#10180 Coño yo saque una así cuando estuve jaja no se por donde estará, no recuerdo si fue desde esas escaleras o desde las de en frente, pena que no se donde está la foto sino la subia jaja para que se viene la pésima calidad de mi cámara xD

deBurrows

#10181 ¿me quieres volver loco o qué? Primero dices que no crees que esté editada, luego explicas la edición de la foto dándome la razón (yo no he dicho nada de CGI ni de que sea TAN increíble) y me descubres que el 99% de las fotos de este hilo están muy editadas (¿no me digas?) y para dejarme jodido me dices que la que he puesto yo también está editada pero no me indicas CUAL. Yo pongo imágenes casi cada día en este hilo y tengo muy claro que casi todas están muy editadas.

1 respuesta
B

#10183 Me refería a la de #10180

Y a lo que voy con que no estaba "editada" es a que algunos users decían que habían metido CGI y edición a lo bestia, y yo decía que no tiene por qué, que podría ser una edición normal y corriente + HDR.

deBurrows

ok ok.

2
N3mex


Una bandada de flamencos forman un flamenco gigante

Si no es fake me parece increíble.

4 1 respuesta
Gory

#10186 son flamencos asiaticos... XD

1
deBurrows

Watkins Glen State Park:

1
wiFlY

#10167 que te quede claro, el 99,99% de las fotos de estrellas son de larga exposicion, es decir, que no es lo que ve el ojo humano

Ademas aqui TODOS sabemos que falta el castillo, lo debieron quitar con photoshop

1
ToTuS

18 1 respuesta
Hades13

.

deBurrows

La iglesia:

3 1 respuesta
wiFlY

#10192 la iglesia es fake xD esta puesta con PS

Gory

A Saturniidae moth caterpillar. :psyduck:

4 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#10194 Ese viene del gay parade mínimo

1 respuesta
Gory

#10195 Ese lleva la fiesta encima XD

Toronto to Seattle, shot somewhere over Washington State. Taken with my cellphone out the window.

4
deBurrows

Una de arcos de Vía Láctea en toda su extensión:

4
Gory

On the way to work on the glacier. Shot with my cell phone out the helicopter window. Lake George, Alaska.

1
deBurrows

Ronda de Monte Cook, Nueva Zelanda:

1
Gory

Sail Amsterdam 2015

2

Usuarios habituales

  • ToTuS
  • deBurrows
  • PHOBOS
  • CaNaRy_r00lz
  • Yegdrasiel
  • Gory
  • Snorky