El hilo de las imágenes increíbles

· Si vas a poner dos o más imágenes de peso considerable, por favor, mételas en el tag spoiler para evitar sobrecargar la página.

ToTuS

7
deBurrows

9
wOlvERyN

4
Gory

21 1 respuesta
renegadecell

#11374 pffff, me parece una de las imagenes más bellas que ultimamente se pueden ver en internet.

2
deBurrows

9 1 respuesta
ToTuS

12
B

11
DiSoRDeR

#11376 Los gilipollas que se hacen fotos como esa siempre terminan en FEDA, aunque algunos lo hacen en el hilo de Internet is for NSFW/NMS

deBurrows

6
ToTuS

10
Hynack

¿Alguien más está bastante harto de la moda de sobreeditar la via láctea? Concretamente me irrita que además las respuestas sean siempre del tipo: "Fotaza, increible!!"

En general todo se edita demasiado para mi gusto, pero lo de la via láctea ya es un escándalo.

2 1 respuesta
deBurrows

#11382 A mí precisamente con la astrofotografía no me suele importar porque considero que se trata de magnificar cosas que no se aprecian a simple vista pero están ahí. Sí que me molesta más con paisajes excesivamente editados que podrian quedar igual de bien o mejor más naturales. De todas formas cada uno entiende la fotografía a su manera y las herramientas actuales permiten tratar las fotos de forma más artística muy facilmente y por lo tanto "menos real". Además mediante las redes sociales y webs de fotografía se generan modas como la que mencionas de la via láctea o el efecto "matte" que se ve en todas partes en las redes sociales. Es la eterna discusión. Yo disfruto con todo lo que me parece bonito o bien hecho.

3
MoRiBuNdO

9
hllambis

#5885 Espectacular imagen :O

1
Gory

21
Maquiavella


programas para imagenes


programas para imagenes

6
Gory

Giethoorn, The Netherlands

10
deBurrows

Venus a través de gotas de agua :

5
ToTuS

Otra imagen follamentes de las que tanto os gustan:

1 1 respuesta
Nejad

#11390 un dibujo no?

2 respuestas
PoetaEscueto

#11391 me parece una fachada de cristal en la que se refleja el edificio de enfrente, pero no se si además tiene algo de truco extra o qué

kafig

#11391 Era de una lona que se puso sobre un edificio de París mientras estaba de reformas. No recuerdo el nombre para buscar más info.

PD: Más efectos ópticos, visto hoy en reddit:

Y una imagen increíble + efecto óptico +info:

7
deBurrows

7
Gory

The Blue Planet - 4K

9 1 respuesta
PHOBOS

#11395 Salvo por lo de 4k, son geniales todas.

1 respuesta
Gory

#11396 Mm...no se si aqui se puede apreciar mas

https://imgur.com/gallery/wlawI

Dejo otra

6
PHOBOS

Una foto de un compi, que se la ha sacado:

https://www.instagram.com/mister.ese

11
deBurrows

16
Gory

View of the Matterhorn from Gornergrat



5

Usuarios habituales

  • ToTuS
  • deBurrows
  • PHOBOS
  • CaNaRy_r00lz
  • Yegdrasiel
  • Gory
  • Snorky