El hilo de las imágenes increíbles

· Si vas a poner dos o más imágenes de peso considerable, por favor, mételas en el tag spoiler para evitar sobrecargar la página.

CaNaRy_r00lz

#12780 Es que de donde lo ha cogido no ha puesto que fue encontrada entre rocas , tienes la noticia en meneame y aqui el link directo al periodico

1 respuesta
imnothing

#12779 eso no es una imagen increíble, es una imagen vergonzosa

1 2 respuestas
MrBigel

#12782 Increíblemente vergonzosa.

10
Cryoned

va a 60 km/h

35 1 respuesta
PrinceValium

#12784 si no fuera por las personas pensaría que han aumentado la velocidad del video.

5 1 respuesta
Skorp1to

Siempre me he preguntado. ¿A qué temperatura podría estar eso? Y a cuánta temperatura ambiente estarán ellos?

1 3 respuestas
imnothing

#12786 La lava entre 800 y 1300 grados, depende de la viscosidad y composición de ésta. Ellos rondarán unos 40

3
Danitori

#12776 Aquí en Alicante - Cementera San Vicente del Raspeig

El ciberpunk, pero de ayer

Abandonada hace ya bastantes años. Tiene dos grandes estructuras, una en la montaña, y unos cuantos kilometros mas lejos la fabrica. Por lo visto existen rincones bastante interesantes para sacar fotos, la putada es no te dejan pasar. Por lo que las fotos con buena calidad escasean. Intentare buscar alguna y actualizare





4 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#12786 Teniendo en cuenta que puedes coger muestras de lava , la lava suele tener temperaturas que oscilan entre 850 °C (1562 °F) y 1200 °C (2192 °F)

3
ToTuS

Avión cortando una nube

19
Cryoned

#12786 ellos andan muy muy lejos, parece una chorrada pero esa riada mide decenas de metros, o cientos directamente, da mucho miedo

fíjate en las casas esas de campo que igual miden 50 metros de largo y son ridículas al lado del pifostio que ha montado el volcán.


Juegan con la apertura de cámara y parece que están a 20 metros, pero nada más lejos, puede que hasta cientos de metros de distancia y no pasar mucho calor

#12785 yo estaba igual, nunca había visto una lava tan rápida. Contra eso no hay avisos que valga, viene y te lleva por delante, ni con el coche la dejas atrás.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#12791 Si te fijas es solo el "centro" de la riada los laterales son mas lentos, pero vamos yo no estaria tranquilo cerca de eso a no ser que estuviera mucho mas alto xD, los vulcanologos estan zumbadisimos y muchos han muerto por nubes de piroclastos que riete tu de la lava esa

Como nota de las nubes piroclásticas

Se han medido algunas nubes de este tipo a sólo 20 Km por hora y sin embargo otras han alcanzado velocidades de 200 Km por hora. Normalmente se mueven cuesta a bajo producto de la gravedad aunque si son lo suficientemente rápidas son capaces de subir laderas y traspasar valles sin problemas.

Su temperatura interior varía dependiendo del volcán, siendo una de las más calientes registrada la del Monte Pelée a unos 1075 ºC.

1 1 respuesta
bicho0

Málaga ayer por la noche

36 1 respuesta
Crane

#12788 yo vivo en frente xD

1
Cryoned
#12792CaNaRy_r00lz:

yo no estaria tranquilo cerca de eso a no ser que estuviera mucho mas alto

concretamente he estado leyendo antes, que en esa erupción, algunos se fueron a tirar fotos desde un barco cercano a la costa, pegó un petardazo """"inesperado"""" y dejó el barco como un colador a pedradas incandescentes que tuvieron que rescatarles quedando decenas heridos e ingresados.

un poco darwin xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#12795 Ya ves, que coño esperaban que pasase? nomejodas, como los que se van a sacar fotos con los glaciales desmoronandose, si estas en un barco a una distancia prudencial y con profundidad estas a salvo, ya que la ola es como un tsunami, pero los de la cosa aaaamigo corre que viene haha.

Se que hay imagenes de lava bajo el agua pk van por conductos y buzos filmandolo pero recuerdo haberlo visto en un docu hace añisimos y era en Hawaii puede que el Kīlauea

#12793 Me dices que eso no tiene pospo? jamás he visto relampagos palo la guerra de las galaxias xD

2 respuestas
Jok3r

#12788 Allí he ido a hacer muchas sesiones de fotos precisamente de temática ciberpunk y rollo distópico.

Es mucho mejor de lo que aparenta en esas fotos.

Sorry por el offtopic, esto pega más en fotografía.

1
bicho0

#12796 yo no lo se jajaaj raro es , las he visto por ahí en el diario malaga

Jok3r

#12796 No tiene no, mírate fotos de erupciones volcánicas donde suelen generarse tormentas eléctricas y todas parecen pasadas por el ps

Lo que tiene es el setup perfecto el cabrón.

laZAr0

#12782 Qué vergüenza de verdad, a quién se le ocurre ir a recoger basura a la playa.

1
B

#12781 y otros medios*

Agua del mar, la arena de la playa, etc. He visto envases con menos tiempo en el campo que prácticamente habían perdido casi toda la tonalidad y esa bolsa parece que fue enterrada ayer.

De ahí a que me parezca algo inusual.

Jok3r

No hay nada más corrosivo que el mar, lo dice uno con apartamento y es una lija del 6 constante para fachadas toldos persianas, metales, to-do se lo come.

Ni de coña esa bolsa se conserva así, salvo, que estuviese enterrada.

En todo caso son detalles de mierder, anyway el plástico es un cáncer.

1 respuesta
Rivendel

#12802 y tanto, no veas los hormigones especiales que hay que hacer para que aguanten el ambiente marino.

Yegdrasiel

Restaurante en Turquia

17 1 respuesta
bagman

#12804 pero di el sitio!

1 respuesta
JuGuLaToR

#12805 Google dice que "Saklikent Restaurant Paradise Park in Fethiye"

1
Yegdrasiel

Scientists in Turkmenistan thought they had found oil, so they dug a hole, but it was natural gas. The hole collapsed into a crater and began releasing methane. Thinking it was a health risk, they threw a grenade into the crater, creating the Gates of Hell, which have been burning for 50 years.

8 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#12807 50 años, imaginate la cantidad de metano desperdiciado

1 1 respuesta
SuperMatute

#12807 buen sitio para calentar polencillo

1
Headhunt

#12808 Bueno, mejor que arda que se libere a la atmósfera en forma de metano.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • ToTuS
  • deBurrows
  • PHOBOS
  • CaNaRy_r00lz
  • Yegdrasiel
  • Gory
  • Snorky