El hilo de las imágenes increíbles

· Si vas a poner dos o más imágenes de peso considerable, por favor, mételas en el tag spoiler para evitar sobrecargar la página.

CaNaRy_r00lz

#13050 El planeta de los simios, no se xk pero me vino a la cabeza muy guapa la foto

lui_numiz

#13045 cada día me parece más bonita Madrid

2 1 respuesta
Headhunt

#13052 es una maravilla ver la Alhambra iluminada en la noche madrileña.

7 1 respuesta
j0aZ

#13053 y el Guggenheim de fondo. Espectacular.

4
VonRundstedt

Pero que decís xddd eso no es Madrid, no veis la catedral? Obviamente es Sevilla

1 1 respuesta
ZoRy

#13055 y yo que creía que era el Congo o algún sitio de por ahi

1 respuesta
j0aZ

#13056

joke-you.gif

PrinceValium

Es Barcelona.

Chispillas.

tute07011988

20 fotos finalistas del premio de microfotografía Nikon Small World 2020. En orden de premiadas.


Huesos, espina y escamas (azul) y vasos linfáticos (naranja) de una cría de pez cebra. Daniel Castranova, Dr. Brant Weinstein y Bakary Samasa (Eunice Kennedy Shriver National Institute of Child Health and Human Development)


Desarrollo embrionario de un pez payaso en los días 1, 3 mañana, 3 noche, 5 y 9. Daniel Knop (Natur und Tier-Verlag NTV)


Lengua (rádula) de un caracol de agua dulce. Dr. Igor Siwanowicz (Howard Hughes Medical Institute)


Esporas e hifas (filamentos) multinucleadas de un hongo de suelo. Dr. Vasileios Kokkoris, Dr. Franck Stefani y Dr. Nicolas Corradi (Universidad de Ottawa)


Polilla Bogong. Ahmad Fauzan (Saipem)


Antera de la planta de hebe con polen. Dr. Robert Markus y Zsuzsa Markus (Universidad de Nottingham)


Microtúbulos (en naranja) de una célula. El núcleo está en azul. Jason Kirk (Facultad de Medicina Baylor)


Embrión de camaleón. Dr. Allan Carrillo-Baltodano y David Salamanca (Universidad Queen Mary de Londres)


Conexiones entre neuronas del hipocampo. Jason Kirk y Quynh Nguyen (Facultad de Medicina Baylor)


Daphnia magna (Phyllopoda) (es un crustáceo planctónico). Ahmad Fauzan (Saipem)


Alga roja. Dr. Tagide deCarvalho (Universidad de Maryland)


Cabello humano. Robert Vierthaler


Cristales formados después de calentar una solución de etanol y agua con L-glutamina y beta-alanina. Justin Zoll


Un cigarrero de la vid ('Byctiscus betulae'). Özgür Kerem Bulur


Cadena de individuos del anélido 'Chaetogaster diaphanus', que se reproduce de forma asexual. Dr. Eduardo Zattara & Dr. Alexa Bely (Instituto Nacional de Investigaciones en Biodiversidad y Medio Ambiente)


Medias de nylon. Alexander Klepnev (JSC Radiophysics)


Un barquero de agua inmaduro. Anne Algar


Ala de mariposa atlas. Chris Perani


Pared celular de sílice de la diatomea marina 'Arachnoidiscus sp'. Dr. Jan Michels (Universidad Christian-Albrechts de Kiel)


Esqueleto de un embrión de murciélago frugívoro de cola corta. Dr. Dorit Hockman y Dra. Vanessa Chong-Morrison (Universidad de Cape Town)

32 2 respuestas
treetops

#13059 la última es top.

ToTuS

#13059 Brutales todas.

Arboles nevados con iluminacion navideña.

34 1 respuesta
JuGuLaToR

#13061 A mi no me engañas. Eso son cohetes despegando.

12 1 respuesta
Gory

#13062 cobetes !

15
Yegdrasiel

37
Jok3r

Hay que tener talento para captar a un ser tan adorable como una jodida alimaña del averno xD

1 respuesta
Taureny

#13065 ¿Adorable? ¿has tenido cerca alguno? te recomiendo que los huelas, vas a flipar, ojo que me parece un animal curioso cuanto menos, pero de adorable no tiene nada salvo su flow de vida xD.

1 1 respuesta
Jok3r

#13066 Se que huelen a mierda, no pensaba dormir con uno en la cama, pero sí, a mi me parecen MUY adorables.

Pocos animales en libertad se libran de tener un hedor cuanto menos peculiar, sin contar los que cuentan con sus correspondiente glándulas de glamour xD


13
B

glándulas de glamour

Me encanta

2 1 respuesta
Taureny

#13068 Glamundulas

Yegdrasiel

The Mossy Leaf-tailed Gecko

23
ToTuS

Ni idea de donde es.

10 1 respuesta
iRoN-G

#13071 Burg in Emsland, Germany

5
Chufi

Town of Salem

9
Yegdrasiel

30 1 respuesta
lui_numiz

#13074 que recuerdos... Yo con mi madre

6
imnothing

Las imágenes en la calidad técnica no son destacables, pero creo que merecen la pena en este hilo





Es el Pozo de Darvaza, en Turkmenistán. Ya salió en este hilo páginas atrás. Y el tipo en cuestión es un cicloturista extremo que va desde Madrid a Nepal, como puede verse en la foto. Ya le queda menos de la mitad del camino =)

21 2 respuestas
Headhunt

#13076 la virgen. Muy bonito pero lo último que haría sería quedarme a dormir ahí.

Basta con que haya una pequeña microfalla por donde salga gas y no queme bien como para quedarte en el sitio dormidito para siempre. Eso es un brasero mataviejas a escala geológica.

ToTuS

3 1 respuesta
Kewis

#13076 Te corrijo / Aporto información
El tipo, el viaje de Madrid a Nepal lo hizo hace unos años.
Yo lo conocí en Salamanca. Se me presentó al verme con la bici y las alforjas y me invitó a desayunar xDD.
Me contó sobre su experiencia, y claro, flipante. Un puto crack. Yo iba crecidito pues estaba cerca de completar mi viaje (6000km) y el tio me soltó que había hecho más de 50.000

Ahora está preparando uno de Madrid a Tokyo, pero creo que todavía no ha empezado.

8 1 respuesta
Headhunt

#13079 por donde hiciste los 6000km?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ToTuS
  • deBurrows
  • PHOBOS
  • CaNaRy_r00lz
  • Yegdrasiel
  • Gory
  • Snorky